hilo de sistemas operativos

21196 poruka, 707 stranica:  1; 388 389390 391 392; 707 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +81

11671. Borja ,

chicos, alguien puede ayudarme? necesito cambiar una tecla por otra, que se yo, por ejemplo, cuando presiono el ., se presione el espacio o cosas así

Skor: +0

11672. liu_kang ,

oygan lol. me pasa algo super raro que me molesta mucho. alguien sabe pq cualquier maldito navegador me anda... mal? Firefox la mierda, Chrome igual, y Edge... puf, peor. alguien sabe a que debe ser? la cantidad de pestañas? alguna página a la que axedí y me metió algún virus o algo parecido? grax a quien responda.

Skor: +0

11673. Angel-azul ,

espera que saco la bola de cristal y te averiguo

Skor: +0

11674. liu_kang ,

no, lo digo por si a alguien más le pasó algo así xddd. muy extraño, desde hace... unos 2 meses me handa re mal, ayudaaa! me explota la pc x:D

Skor: +0

11675. JuanRomanRiquelme ,

Te puede pasar que tenés el historial sucio. Intenta limpiar, no solo el navegador, sino todo el sistema, y capaz funcione.

Skor: +0

11676. Angel-azul ,

para mi que es el sistema, es raro que los 3 navegadores funcionen mal.

Skor: +0

11677. el_guarda_halcoon ,

y amí directamente, no me abre microsof etge, pero lo que no me gusta de etge, esque nosé: como que me bá peor que crome

Skor: +0

11678. para-tu-radio-oficial ,

una pregunta. como funciona la función de reproductor de audio en enlace móvil.
ya que al abrir el panel en la app active algo que dice reproductor de audio. me dijo que pulse f6 para configurar pero no paso nada

Skor: +0

11679. liu_kang ,

hmm… a qué te refieres con limpiar? es decir... formatear el pc?

Skor: +0

11680. Angel-azul ,

que limpies los archivos basura.
te recomiendo el glary utilities.

Skor: +0

11681. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que limpies los archivos basura. sonó a insulto ajskjasksjak pero si, no creo que sea tema de historiales o cookies, seguramente, es algo relacionado con su sistema. y no, no hace falta formatear. usa un buen limpiador y ya ta.

Skor: +0

11682. elterroncitodekarla ,

hola, optimiza el sistema con glary utilities o con auslogics boot speed, olvídate de c cleaner, muy importante, no abras mas de 2 o 3 páginas si estas tienen mucho contenido que cargar, mucho contenido multimedia, con mucho javascript, por ejemplo, en vez de usar la página de facebook normal, usa la página de facebook para móviles, la cpu y la memoria de tu pc te lo agradecerán enormemente, si sospechas de amenazas, analiza el pc con malwarebytes antimalware, adwcleaner, adicionalmente, escanea el pc con escáneres online de antimalwares como puedan ser los de nod32, eset online scanner, avira, avira pc cleaner, revisa cuantos complementos o extensiones tienes instalados en los navegadores, revisa en panel de control, programas y características los programas que tienes instalados, mucho cuidado con descargar e instalar programas y darle siempre a siguiente, siguiente, siguiente, sin realizar a ser posible una instalación personalizada de los mismos, se podría evitar todo el adware con uncheky, si, pero no, siempre, nada es seguro al cien porciento, saludos

Skor: -1

Poslednja izmena od strane elterroncitodekarla , 12 Sep 2022 10:02:51

11683. DjDisplay,

¿alguien que recomiende un limpiador de memoria ram y accesible y de forma gratuita? Gracias

Skor: +0

11684. nahuelongue ,

De hecho, yo no formateo mi equipo hace 6 meses, odio hacerlo, sí sé que hay programas para optimizar qué programas querés que se agreguen a tu iso de Windows, pero no los usé. Trato de reparar los errores con sfc, libero espacio etc... tareas básicas y necesarias para darle al sistema una mejor estabilidad. Peor eso de formatear porque sale una nueva versión de windows 11 o 10 me parece una pérdida de tiempo. Además si te anda bien para qué vas a tomar semejante riesgo?

Skor: +0

11685. sol-dorado,

Si dj, instala mem reduct.

Skor: +0

11686. DjDisplay,

¿De donde lo saco?

Skor: +0

11687. goten,

que problema, con solo reiniciar se libera espacio en la memoria ran xd
por otro lado, yo no formateo desde hace siete años y aqui sigue la pc xd

Skor: +0

11688. Borja ,

en Google busca mem reduct, es el primer resultado. yo lo uso y está bueno, libera bastante. Y para alitas, no siempre se puede reiniciar. si estás haciendo un trabajo? si estás en una comferencia/llamada? si estás descargando algo?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Borja , 12 Sep 2022 17:29:53

11689. facundo123 ,

chicos llo lla le ayudé al copañero shinok xd: llo porejemplo optimiso mi unidad de disco duro todos los días: y tengo particionado mi disco duro en 2 particiones: 1 es la partición de la unidad del sistema y la segunda partición es la de datos personales y siertos programas que uso: y para liberar la ram: no asefalta reiniciar el equipo; ní usar aplicaciones de terceros; aunque se puede reinisiar el pc si uno quiere; y utilizar aplicaciones de terceros: pero llo recomiendo para evitar que la ram se recargue de tantos archivos y procesos de siertos programas que no usamos aveses: y mi recomendación es serrar esos programas innecesarios que no estamos usando y dejár los procesos esensiales de el sistema para que nuestra ram y el procesador trabajen de una mejor manera: lla que muchas beses no es solo el problema de la ram; sinó que el problema también se debe a el procesador de el pc

Skor: +0

11690. Ricochet,

es mejor que no optimices ni desfragmentes tu disco todos los días. Estás llevando a cabo procesos de lectura y escritura demasiados para un disco duro mecánico, y si es sólido le estás acortando su tiempo de vida.

Skor: +0

11691. r-althor,

nunca me gustó el hecho de formatear la pc por que si. Me parece una solución drástica del todo, la cual apliqué 2 o 3 veces en los 11 años que llevo metido en este mundo, una por un virus bastante jodido hace ya mucho tiempo, y una más reciente, en el 2019 o así, cuando una extraña update de Windows 10 me eliminó los controladores de teclado y no los pude restaurar de ninguna forma.
Considero que si la pc se te laguea al cabo de un año no es por que le haga falta un formateo, es por toda la mierda que le metes, las páginas que visitas y tal. Llevo 2 años con esta portátil y otros 4 o 5 con una de escritorio y jamás la he notado más lenta de lo normal durante el uso cotidiano. Entiendo que sí, que la formateen por todo lo que le meten, pero con una buena limpieza y todo eso debería quedar bastante bien.
El disco se desfragmenta automáticamente cada una semana, y forzar eso es hacerlo trabajar más de lo debido, lo que a la larga influye en que se joda más fácil.

Skor: +0

11692. facundo123 ,

la recomendación de reiniciar el sistema para liberar la ram no es mala idéa; aunque amí no me ase falta; lla que serrando los programas que no uso me sirbe para optener un buén rendimiendo y liverar la ram: además se desactiban los prosesos que no son importantes para el sistema: y llo para liberar espacio en mi disco duro uso el liverador de espacio de windows y lo ejecuto cada una semana; y eso me ayuda a tener un buen rendimiento: y mi unidad como es undisco lo desfragmento con el desfragmentador de windows todos los días: y nunca espero que se fragmente demaciado: sinó que lo ago cuando el nibel de fragmentación yega al un porciento: pero una bés a la semana; ago una desfragmentación completa; ya séa de archivos pequeños asta archivos grandes; mediante cmd: y lo otro que ago para que la ram no trabaje demaciado y solo lo recomiendo aserlo en un disco duro lla que en una unidad de estado sólido jenera muchos siclos de escrituras y puede afectar su bida útil; y lo que ago es crear un archivo de pajinación: para ayudar a mi memoria ram para que no se sobrecargue de prosesos: y no solo es la ram la que repercute abeses; sinó que también es el prosesador: y llo al prosesador en las occiones de enerjía lo e configurado de esta manéra: cuando el equipo usa la batería en su nibél mínimo de rendimiento lo e puésto que es el 5 porciento: y en el nibél máximo al 100 porciento: y en el nibél de uso cuando el equipo está conectado a una fuente de enerjía; los nibeles mínimos y máximo rendimiento están al 100 porciento: y por último recomiendo particionar la unidád en 2 particiones: una para el sistema para que funcione mejor y trabaje de una mejor manera independiente: y la segunda partición para archivos personales y siertos programas preferidos que deséen instalár: y de esa manera no asefalta restableser el pc y ban aber que les ba a funcionar de la mejor manera posible: y les cuento mi experiencia; lla que amí me a serbido y a sido de gran ayuda

Skor: +0

11693. DjDisplay,

Bueno yo solo quiero liberar ram mi disco es ssd

Skor: +0

11694. facundo123 ,

primero y principal: desabilitá el desfragmentador de Windows lla que no es necesario en ese tipos de unidades; lla que esas unidades trabajan de otra manera: y para liberar la ram y el procesador: serrá las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano: me explico: tenés que ir a la configuración de el sistema y dirijirte a la sección de programas y aplicaciones y deshabilitar las aplicaciones en segundo plano: y aclaro: nunca desfragmenten una unidad de estado sólido ya que se reduce su vida útil

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo123 , 12 Sep 2022 21:14:56

11695. DjDisplay,

Bueno yo no voy a desfracmentar.

Skor: +0

11696. Tu_gatito_ron_ron,

chicos... saben como se hace para ver que tipo de disco tiene una pc?
HDD, O SSD.

Skor: +0

11697. DjDisplay,

Si hace ruido es hdd y si no hace nada de ruido es ssd

Skor: +0

11698. Tu_gatito_ron_ron,

ajajjajaa…
como ruido XD?
el único ruido que escucho es el del ventilador. v

Skor: +0

11699. DjDisplay,

Bueno es que haver, el ventilador no estará encendido en todo momento, si hay ruido más que el ventilador pues es hdd y si no hay otro ruido, cuando el ventilador se apaga es ssd

Skor: +0

11700. Angel-azul ,

nooo, tremendo error.
hddd y ssd es el disco duro y la unidad de estado sólido

Skor: +0

21196 poruka, 707 stranica:  1; 388 389390 391 392; 707 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog