hilo de sistemas operativos

21109 poruka, 704 stranica:  1; 410 411412 413 414; 704 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +81

12331. juan700,

Hola Alexander. probablemente sea la Bios que esté pidiéndote que hagas una cierta configuración para desavilitar alguna opción. Aquí te comparto este vidéo que te podría ayudar. https://www.youtube.com/watch?v=aUmBJw0puXY

Skor: +0

12332. Dherhion,

Mi consejo es que busques ojos que lean la pantalla.
No sigas instrucciones sin saber qué hay en pantalla, no sea que la líes.

Skor: +0

12333. Alexander-Mortem,

muchas gracias a los dos, ya le pasé el video de juan a mi madre y ella me ayudará, ya les informaré que pasa

Skor: +0

12334. juan700,

amigos, acá vengo con una pregunta. Alguno de ustedes sabe si hay alguna distro de Linux que se pueda instalar desde el inicio con el orca, o lorca, o como se escriva esa madre? gracias de antemano

Skor: +0

12335. amitabh_bachchan ,

Ubuntu coconut o vinux. pero, vinux creo que ya hace tiempo que no se actualiza y coconut… no la he testeado

Skor: +0

12336. Symbian,

na, un Ubuntu Mate o incluso un Ubuntu normal puede servir. Incluso Debian o Linux Mint.

Skor: +0

12337. para-tu-radio-oficial ,

yo ando con una idea en mente pero no se si es buena.
montarme una vm de xp y descargar al virus menz para ver como se comporta, menz al ser un virus yoker creo que lo escribi bien.
esta penzado para simplemente fastidiar al usuario. no para destruir o infectar los archivos importantes del sistema

Skor: +0

12338. Grecas,

am... si, si. nadie le contó lo del gato azul volando en la vios por que sobreescribe el arranque?

Skor: +0

12339. para-tu-radio-oficial ,

y en que vios en general afecta.
la de la pc física porque creo que una vm no tiene vios o sí.
yo no soy muy experto en estos temas porque mis clases de informática fueron mescladas. en la primaria Windows. en primero segundo y tercero de la secundaria. Ubuntu.
en cuarto de secundaria nuevamente Windows. y en quinto de secundaria nuevamente ubuntu

Skor: +0

12340. Grecas,

no, la de la pc no afecta, eso si, quítale el wi-fi porsiacaso, no por na pero oye mejor prevenir que lamentar. pro si la vios de la vm. y si, tienen una simulación de vios, si no con que arrancan jajaxjxjj

Skor: +0

12341. FrancoBattiato,

Hola compañeros. Espero se encuentren muy bien, les cuento que pedí un disco externo de cuatro teras en Amazon el cual me debe llegar el día de hoy, tengo algunas dudas con respecto a los discos externos.
La primera de todas, es que el Disco que elegí es Ultra delgado, marca adata. Ustedes creen que me salga bueno y duradero? O lo cambio por otro. En segundo lugar, utilizo como sistema operativo, Mac y Windows, por lo que necesito transferir archivos utilizando ambos sistemas: qué me recomiendan hacer para que mi disco duro pueda ser compatible con ambos sistemas? Leí algo por allí de que debo de formatear la unidad en Expat, pero en Google dice que este formato no es muy recomendable ya que puedes perder la información si no tienes cuidado y como realmente pienso guardar fotos y vídeos personales, me preocupa que estos se vayan a perder.
Bueno, escucho sus recomendaciones. Saludos.

Skor: +0

12342. manuelgalloso,

Dos pitidos pueden ser varias cosas. Un error que no está en la lista de pitidos y solo aparece en pantalla, un fallo en la alimentación del sistema, algún problema con la ram... Además, dos pitidos como? Largos? Cortos? Uno largo y uno corto o al revés? Y claro, puede que en mi bios sea x y en otra y. Consejos: mirar el manual de la tuya o lo más rápido, pedir ojos prestados

Skor: +0

12343. Arya_Stark,

Si, podrías probarlo @jesusuruguay xd. Pero... Eh, el Mem Z no está hecho solo para fastidiar al usuario, en verdad va mucho más allá, o sea. No es un ransomware, pero sí te destruye la pc. A ver, el virus consta de 5 fases, si no voy mal. En la quinta ocurre la hermosa destrucción. :D

Skor: +0

12344. Symbian,

@Thalia-Grace memz por lo general no destruye archivos de la pc, además, con un disco de instalación de Windows puedes repararlo.

Skor: +0

12345. amitabh_bachchan ,

el más temido es el demonio vinememz, llegando a cargarse la tabla de particiones y el arranque maestro, MBR

Skor: +0

12346. Borja ,

el de los pitidos. cuando inicias la pc y te hace los pitidos, qué sale en la pantalla? podés fijarte con loocout

Skor: +0

12347. Alexander-Mortem,

respondo sus preguntas compañeros, 1, son dos pitidos cortos, es como pip pip y ya, y pasa como 7 segundos después de que enciendo la pc, y sobre el mensaje, les diré tan pronto mi madre tenga tiempo

Skor: +0

12348. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el día en que aparezca un virus capaz de cargarse un sistema operativo a nivel físico, ese día será glorioso. (si es que acaso ya no existe alguna por ahí)estaría bueno, para unos cuantos de aquí que bien que les hace falta para curar la taradez. la curiosidad no es buena. jesus, no se que pasa con tigo pero, cada vez que leo algo tuyo, pierdo día a día, la capacidad de confiar en el ser humano xd. por cierto. en los anuncios o en las descripciones del nuevo Windows 11. presumen de que el rendimiento es mucho mejor, que ahorras más energía y bla bla. si, es rápido, sin duda. pero eso es por la capacidad interna de mi sistema, más que el sistema operativo en si. y sobre el consumo, gasta un poco más de lo que solía gasta con el 10. a alguien más le ha pasado algo similarrhrrhrrhrrr?

Skor: +0

12349. VirusSensual ,

a mí en una pc no compatible, la verdad me va muy bien.
4 de ram y un procesador kk.

Skor: +0

12350. Heracles,

Siempre nos piden más recursos, claro con más recursos el Windows es más ligero. ¿Cuánto necesitaba el XP para funcionar…? Pongan un XP en un ordenador que tenga un procesador de última generación, con 16 núcleos y con 32gb de memoria… ahora pueden comparar si el 11 es tan rápido como el XP.

Skor: +0

12351. Dherhion,

si haces eso no pasará absolutamente nada, porque xp no está preparado para funcionar con tanto recurso. Usará exactamente los que pueda soportar.

Skor: +0

12352. killer-instinct,

hay tiendas virtuales donde venden licencias oem tanto para Windows, como Office.
no son caras, y podemos hasta presindir totalmente de KMS pico, cosa que yo hice en su momento.
Solo recordemos las limitaciones de las licencias OEM:
No podrás tener soporte de Microsoft aún siendo legal tu activación, en cuanto a garantía.
Afortunadamente: puedes actualizar el sistema con total confianza.
No podrás instalar el mismo número de licencia en más de un equipo al mismo tiempo.
Otro equipo, otra licencia a comprar.

Skor: +0

12353. Manfred,

Eso de los pitiditos cortos me pasó en una PC Dell de escritorio, y lo que pasaba era que la batería de la BIOS se había acabado. Le llamaron en Internet cuando busqué CMOS, no sé si realmente se llame así, pero lo mejor es que tú compruebes tu situación. Se puede desde el celular con una aplicación, como te dijeron más arriba en caso de que no tengas ayuda visual.

Skor: +0

12354. Heracles,

@ dherion: ¿Cuántos recusos es lo máximo para el Xp? Claro que hablamos de XP de 64Bits.

Skor: +0

12355. Symbian,

leí por ahí que entorno a 2009 había servidores de Windows Server 2003 de 32 bits con 32gb de ram. Creo que XP de 64 bits o Server 2003 de 64 bits soportará eso. El soporte de tantos recursos en XP de 32 bits es casi imposible.

Skor: +0

12356. Manfred,

Windows XP de 64 bits soporta 16 GB de memoria Ram, según estoy leyendo. Aunque, salteando de fuente en fuente afirman que aguanta 128 GB, a saber qué información es correcta. En cuanto al procesador, no encontré información sobre los 64 bits, pero supongo que tienen soportados 2, pues según leo eso estipula el contrato de licencia. Se me hace muy poco realmente para lo que puede ser un sistema de 64 bits pero bueno, no sé.

Skor: +0

12357. Yuli_Morat ,

¿Eh? enserio existen 128 gb de ram a esta altura del siglo?

Skor: +0

12358. killer-instinct,

sí: existen máquinas de 128 GB de ram, pero no son muchas.
Es fácil encontrar en cierto modo máquinas con 64 GB de ram, y lo digo por experiencia.
Yo mismo hice remote o tandem a otro usuario con monstruosa capacidad en ram, y 20 procesadores lógicos.
Cuando me referí a la ram de esta persona: hablo de la de 64 GB de ram.

Skor: +0

12359. Alexander-Mortem,

buenas gente, yo jodiendo con otra consulta xd, pasa que quiero comentar en un video y no me aparecen los comentarios, aquí les pego lo que me aparece en mi navegador a ver si me pueden ayudar, aclaro que le doy en mostrar mas un chingo de veces y nomás nada y de antemano, muchas gracias!

Jugando Comando2 (Jugando con un Helado de chocolate en forma de trompo)
20 visualizaciones•15 oct 2022
haz clic en Me gusta en este vídeo junto con otras 3 personas
3
No me gusta este vídeo
NO ME GUSTA
Compartir
COMPARTIR
Clip
CLIP
Añadir a lista de reproducción
GUARDAR
Más acciones
UC2D-KaKWjFltB63gtnQhpjg
Szeiryu
61 suscriptores
Anular suscripción a Szeiryu.
Actualmente recibes notificaciones personalizadas. Toca el icono para cambiar la configuración de las notificaciones que recibes de Szeiryu.
!Hola! He vuelto! en forma de fichas!
Espero que no me hayan extrañado.
Na jaja lamento la ausencia pero bueno soy un dragón ocupado.
Acá les traigo un jueguito que para pasar el rato vale la pena.
Espero que les guste. y cualquier duda comentario o improperio acá estoy!
MOSTRAR MÁS
Aprende CIBERSEGURIDAD desde CERO | Curso de Ciberseguridad y Privacidad 101 Completo
Coldd Security
1,1 M de visualizaciones•
hace 1 año
Menú de acciones
Autenticacion con Firebase y Javascript (Correo, Gmail, Facebook, Github y Más)
Fazt
Verificada
18.916 visualizaciones•
hace 3 semanas
Menú de acciones
COMO CONSEGUIR OFFICE 365 LEGAL Y COMPLETO
vtutoriales
241.373 visualizaciones•
hace 5 meses
Menú de acciones
STEM Miami 2022 - Seminarios de Intro a la programación en el aula y Aprendizaje basado en Problemas
BIU University
11.117 visualizaciones•
Emitido hace 3 semanas
Menú de acciones
Django CRUD con Autenticacion y Despliegue Gratuito (Login,Register, Rutas protegidas, y mas)
Fazt
Verificada
32.225 visualizaciones•
hace 1 mes
Menú de acciones
¿Cómo vivir de ser Artistas Digitales? ▶️ Gabs Hega | PODCAST CREATIVOS 🔴 #9
Tutoriales Kames
21.862 visualizaciones•
hace 1 año
Menú de acciones
La HISTORIA COMPLETA de PLAYSTATION (1994 - 2022)
Ebermed Videojuegos
90.133 visualizaciones•
hace 1 mes
Menú de acciones
digimon aventura pelicula completa latino
Dylan escobar
120.085 visualizaciones•
hace 2 meses
Menú de acciones
Torneo del Poder COMPLETO en español latino (EDITADO)
Ruby Froste
Verificada
14 M de visualizaciones•
hace 4 meses
Menú de acciones
COMO GANAR DINERO para Artistas Digitales ▶️ Jonatan Cortes | PODCAST CREATIVOS 🔴 #8
Tutoriales Kames
27.469 visualizaciones•
hace 1 año
Menú de acciones
La decisión mas impulsiva de Steve Jobs
LowSpecGamer en Español
291.079 visualizaciones•
hace 3 semanas
Menú de acciones
Bajo Tierra | Minecraft | Cap.69 - Día de relax
Polloggf
200 visualizaciones•
Emitido hace 3 días
Nuevo
Menú de acciones
Django, Curso de Django para Principiantes
Fazt
Verificada
41.657 visualizaciones•
hace 1 mes
Menú de acciones
Goku vs Freezer pelea entera sin censura (español latino)
Ruby Froste
Verificada
14 M de visualizaciones•
hace 4 meses
Menú de acciones
Maquinas Sovieticas Más Locas Que No Creeras Que Existen
SORPRENDENTE
2,8 M de visualizaciones•
hace 1 año
Menú de acciones
Trompos Cometa Papeleria "LA Tarea" 2015
JoSé LuIs LeDeSmA
7,6 M de visualizaciones•
hace 7 años
Menú de acciones
ESPECIAL FUNCIONARIAS/OS EN PRÁCTICAS. CONCURSO DE TRASLADOS 2022 - 2023
Formación ANPE TOLEDO
1162 visualizaciones•
Emitido hace 5 días
Nuevo
Menú de acciones
Pedro regreoo, y ahora con nariz incluida xd jsjs/#gameplay de Your angry boyfriend Pedro Parte1
La guarida de Amelia~
2401 visualizaciones•
hace 2 semanas
Menú de acciones
APRENDER ARITMÉTICA DESDE CERO. Curso completo
Matemáticas con Juan
Verificada
1,5 M de visualizaciones•
hace 1 año
Menú de acciones
ROBOTECH ¿CÓMO TERMINÓ LA MEJOR TELENOVELA ESPACIAL?
AMOR FRIKI
361.149 visualizaciones•
hace 1 año
Menú de acciones
Mostrar más

Skor: +0

12360. goten,

seguro los comentarios están desactivados, o cambia de navegador

Skor: +0

21109 poruka, 704 stranica:  1; 410 411412 413 414; 704 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog