hilo de sistemas operativos

21105 poruka, 704 stranica:  1; 415 416417 418 419; 704 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +81

12481. para-tu-radio-oficial ,

una pregunta. coomo puedo desactivar el mensaje en Mozilla Thunderbird que dice.
para proteger tu privacidad Mozilla Thunderbird bloqueo el contenido de este mensaje o algo así creo que dice.
ya que me salta cada vez que me posiciono sobre un mensaje y es molesto.
a y se puede agregar más de una cuenta de correo en Mozilla Thunderbird

Skor: +0

12482. el_brillante,

en winrar es fácil para poner una contraseña, solo es de situarse en la carpeta, luego buscas winrar, añadir al archivo, bajas con tab hasta Establecer contraseña, y ya está. pero esa opción tampoco me combence, ya que si tengo una carpeta de 200 gb por ejemplo, tengo que comprimir todo y pasaría horas y horas esperando jaja. estaría bacán si alguien conoce una forma de ponerle contraseña a una carpeta sin tener que comprimir ni nada

Skor: +0

12483. Borja ,

gracias

Skor: +0

12484. Neryl,

Buenas, claro, no me refería a comprimir, por supuesto jajaja. Igual gracias por la sugerencia, pero sé como poner contraseña a un archivo comprimido. Yo me refería a contraseñas para acceder a un directorio o ejecutable, por ejemplo aplicaciones instaladas en el disco.

Skor: +0

12485. Andrew ,

Hola chicos saben como hacer en Windows para que enved de decirme solder view me dga escritorio. Muchas gracias

Skor: +0

12486. Geralt,

Cambie la frase usando el diccionario de su lector de pantalla

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Geralt, 1 Nov 2022 21:55:12

12487. Andrex,

Hola jente, una pregunta, alguien tiene idea de como abrir los puertos en un rooter.

Skor: +0

12488. readan,

para el que pregunta por proteger carpetas. prueba vera cript

Skor: +0

12489. LaT-YLaM ,

Buenas! alguien podría pasarme algo para que no te pida la cuenta Microsoft en Windows 11 durante su instalación? gracias!

Skor: +0

12490. Franco-Escamilla ,

@andrew, win+r>explorer.exe>enter y ya se arregla.

Skor: +0

12491. Angel-azul ,

@ElIluminado: funcionaba esto hace un par de meses mira.
en correo pones: a@b.com y contraseña la que quieras y dale siguiente. te va a decir que hay un error algo así y te va a salir directamente para que crees la cuenta local.

Skor: +0

12492. goten,

por eso ni loco instalaría windows 11, tengo entendido que no se puede

Skor: +0

12493. Angel-azul ,

que si se puede, yo lo hice hace un par de meses.

Skor: +0

12494. Arya_Stark,

Tiene sentido. Yo lo hice, en Windows 10 Enterprise, pero funcionó sin drama. Dudo haya cambiado. Ahí te da la opción para hacer una local.

Skor: +0

12495. goten,

en windows 10 si se puede ps

Skor: +0

12496. Angel-azul ,

y en Windows 11 también. no te digo que yo si lo hice en Windows 11.

Skor: +0

12497. el_brillante,

na, yo salto normal, pongo el truco que dijo @lucho y todo bien. se puede saltear la cuenta esa

Skor: +0

12498. Arya_Stark,

Seguro que sí, no hubo tanto cambio en Win 10 con respecto al 11 en realidad we. Más que nada optimización y cosas así.
Por cierto gente, quería preguntarles algo. Usuarios de Microsoft Office 365 de Argentina:
Busqué en Google los precios de compra de Office 365. Me salieron en pesos y todo. Esos precios, ¿Son los justos? o no se contabiliza el 65%de impuestos. De hecho. ¿Se cobra el 65% de impuestos para la paga de Office 365, en Argentina?
Gracias a quien pueda responder :D

Skor: +0

12499. Andrew ,

Hola amigos una pregunta. En la instalación de Windows si le doy a conservar archivos me va a conservar también programas o solo documentos. También me gustaría saber si saben algún sitio endonde pueda descargar la iso de Windows 10 esque tengo Windows 10 ltsc enterprice y quiero cambiar a el normal pero las herramientas de actualización no me van. Tipo me pone que contacte con mi administrador y todo eso. Muchas gracias de antemano y losiento por las molestias.

Skor: +0

12500. JuanRomanRiquelme ,

para la iso, usa TCA Iso Dounloader, de Petter, de tecnoconocimiento. Para el tema de conservar documentos, si, lo hace, aunque yo te aconsejo siempre hacer estas cosas después de hacer copia en alguna unidad externa.

Skor: +0

12501. juan700,

o también puedes usar un programita que se llama, Windows iso dounloader

Skor: +0

12502. Angel-azul ,

o con rufus también puedes descargar desde Windows 8.1 hasta el 11.

Skor: +0

12503. Arya_Stark,

Lolol,no se la compliquen, si está Media Creation Tool para Windows10. Oficial, accesible, y no solo con la opción de bajar la iso como imagen, sino de bajarla y grabarla de una sola en el USB :D

Skor: +0

12504. Borja ,

eso, siempre y cuando tengas wefi. fíjate que te dice en modo de bios al poner msinfo32. a mí me dice esto. Modo de BIOS; Valor: UEFI. si te dice heredado, no te va a funcionar y tenés que boothear con rufus

Skor: +0

12505. Arya_Stark,

Estoy 90% segura que tiene UEFI, hasta donde sé... A no ser que tenga una pc prehistórica, ha de tener UEFI casi asegurado :D

Skor: +0

12506. Borja ,

en una pc de 2015 yo tengo heredado, casi la dejo inservible por creer que por ser relativamente nueva tendría wefi. podré sonar pesado, pero después de casi cagarla de la peor manera posible, siempre verifiquen xd

Skor: +0

12507. VirusSensual ,

em, yo he tenido problemas booteando con Rufus y modo de vios eredado. Tengo una con wefi también, y realmente me es cómodo grabar con la herramienta de Windows diez donde no tengo problemas y en la vios eredado, y aunque con wefi funciona igual bien, con mi pc vieja tampoco he tenido problemas.

Skor: +0

12508. Arya_Stark,

Igualmente pueden checar desde el msinfo32 rofl, no tarda ni un minuto literalmente y casi seguro que tienen UEFI

Skor: +0

12509. Angel-azul ,

igual no importa si tiene uefi o eredado.
con rufus puedes crear el USB booteable dual. tanto para uefi y bios.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Angel-azul , 3 Nov 2022 02:37:23

12510. el_brillante,

exacto, se puede crear dual, para wefi y mbr. entonces utilicen ruffus o el media creation tool

Skor: +0

21105 poruka, 704 stranica:  1; 415 416417 418 419; 704 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog