hilo de sistemas operativos

21103 poruka, 704 stranica:  1; 420 421422 423 424; 704 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +81

12631. Dherhion,

En el momento que estén disponibles para narrador debería ser posibles usarlas con NVDA.

Skor: +0

12632. Yuli_Morat ,

supongo que es solo para Windows 11.

Skor: +0

12633. arielfernando1 ,

según se estarían pero inicialmente en inglés

Skor: +0

12634. goten,

yo solo dejo que un tecnico de confianza toque mi pc, por remoto nada, prefiero que alguien me indique lo que tengo que hacer si algo falla

Skor: +0

12635. Heracles,

Esas voces son para trabajar en línea, por lo cual su respuestas son lentas; sí se puede trabajar en forma local, quizás vallan bien.

Skor: +0

12636. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola, una pregunta.

Cómo se haría para transmitir la pantalla por YouTube usando OBS studio? o es que al iniciar transmisión ya se comparte todo.

Skor: +0

12637. para-tu-radio-oficial ,

una pregunta.
hace unos meces use un USB para instalar Windows 10 pero cuando termine y lo formatié me quedaron 2 unidades extraíbles.
una que dice unidad USB y otra que dice UEFI_NTFS.
y en la segunda hay un archivo readme.txt y una carpeta que se llama EFI y no me deja borrar esos archivos y esa unidad extraíble que aparece.
alguien sabe que puedo hacer

Skor: +0

12638. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eso no son unidades, son particiones si es que te quedaron en la pc mismo.

No toques nada, puesto que ahí se guarda una copia del sistema por si quieres restaurarlo y la otra es pues como un sector desde donde arranca el sistema.

Si es que te entendí bien, ahora si es otra cosa no sé.

Skor: +0

12639. Angel-azul ,

@purguencio: yo te puedo ayudar. háblame al pv si quieres.

Skor: +0

12640. el_brillante,

aurora. añade una fuente de grabación y podrás grabar todo lo que quieras jaja

Skor: +0

12641. miguelo,

Hola, consulta. quisiera instalar un antivirus en mi pc, sé que el mejor antivirus soy yo no entrando a donde no debo y teniendo precauciones, pero quisiera reforzar un poco la seguridad, aunque no quiero usar Windows defender, no me gusta por su bajo rendimiento y a parte detecta muchos falsos positivos. estoy entre avira, Avast y AVG. ¿Cuál me recomiendan?

Skor: +0

12642. Symbian,

@miguel puesto que casi todos esos antivirus fueron comprados por northon te recomendaría que pruebes con Nod32. Si no te convence prueba Avast.

Skor: +0

12643. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos, saben si la plataforma Blackboard es accesible con lectores de pantalla?

Skor: +0

12644. Symbian,

entiendo que te refieres a la de llamadas, si es así, es accesible.

Skor: +0

12645. Tu_gatito_ron_ron,

na na na. me refiero a una plataforma de estudios universitarios.
ess una plataforma que trae todo incluido. entrega de trabajos, calificaciones, materiales de estudio, etc.

Skor: +0

12646. caballero_indomable,

hola muchachos, que tal: instalé hace poco el ClamWin Antivirus y me aparece para escanear el disco c y el d, entonces le di para escanear el primero, pero por mas que pasa el tiempo no me dice mas nada, es decir, parece que está analizando y me lanza varios códigos, palabras en inglés y números, sin embargo, no sé si ya terminó de analizar y como todo está en inglés... en pocas palabras, no sé si pueden orientarme en el uso de este programa

Skor: +0

12647. goten,

no es muy accesible ese antivirus

Skor: +0

12648. Symbian,

ese antivirus en el escaneo usa una ventana de terminal. Es cuestión de esperar que esa ventana termine y no salga más texto ahí

Skor: +0

12649. Arya_Stark,

Si, yo igual escuché que las Azure estarían disponibles con narrador en Windows11. No sé si en el 10 igual. Pero la verdad, si pudieran utilizarse de manera local, sin conexión, sería mucho mejor que en línea por eso que dijo @bahiahermosa de la lentitud y eso. La verdad, me encantaría que fuera como dijo @Dherion con lo de que se pudieran utilizar en NVDA, pero no entiendo por qué necesariamente si están incluidas por la misma Microsoft en narrador existiría la posibilidad de que se incluyan en NVDA igual.

Skor: +0

12650. FrancoBattiato,

Hola compañeros, hago la siguiente consulta.
Por qué cada que conecto un USB o un disco duro externo me aparece este mensaje?: Nueva notificación de Reproducción automática, Adata (F:), Hay un problema con esta unidad. Examínala ahora y repárala...
Se me hace extraño porque mi disco es nuevo, no tiene ni un mes.

Skor: +0

12651. para-tu-radio-oficial ,

una pregunta.
como creo una carpeta publica y sincronisada en droppbox.
creo que no necesito explicar más,verdad

Skor: +0

12652. Manfred,

Porque antes de extraer la unidad de forma física, faltó extraerla del sistema operativo de forma segura. Ve a propiedades, luego a la ficha que dice herramientas, y luego a donde dice analizar y reparar y sigues las instrucciones. Antes de extraerlas, para la próxima, cierra los procesos bien y los archivos

Skor: +0

12653. DjDisplay,

Para purguencio para crear una carpeta en Dropbox si usas el explorador de archivos, solo preciona control shift n dentro de la carpeta de Dropbox, dale un nombre y listo, esta se subirá a Dropbox para que puedas compartir el enlace.

Skor: +0

12654. FrancoBattiato,

@John_lowell muchas gracias, duda, si doy en reparar, se formateará la unidad? No quiero perder datos, por eso pregunto.

Skor: +0

12655. Heracles,

al reparar no se borra la unidad...pues no se cambia el formato de los archivos; Quizás se pierda alguno o que pierdas capacidad de almacenamiento.

Skor: +0

12656. killer-instinct,

hola gente, aller conseguí juguetito y lo estoy configurando.
Lo que requiero, es el comando para saber la información del equipo, como el modelo.
Gracias de antemano.

Skor: +0

12657. Borja ,

msinfo32 en el cuadro que se abre con Windows r, ahí te sale el modelo

Skor: +0

12658. killer-instinct,

gracias man, este es el equipo. HP HPTOUCHSMART-PC

Skor: +0

Poslednja izmena od strane killer-instinct, 19 Nov 2022 14:52:52

12659. DjDisplay,

Y este es mi modelo.
Modelo del sistema; HP Laptop 15-dy2xxx

Skor: +0

12660. Borja ,

Modelo del sistema; Valor: HP Laptop 14-cf2xxx

Skor: +0

21103 poruka, 704 stranica:  1; 420 421422 423 424; 704 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog