hilo de sistemas operativos

21092 poruka, 704 stranica:  1; 432 433434 435 436; 704 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +81

12991. juancito-fiu-fiu ,

en estos días boi a bender esta pc y me compro una igualito que el dj display y bishar

Skor: +0

12992. Borja ,

Podés comprar un módulo de 4 gb de ram así la llevás a 8, por experiencia eso es suficiente. Los juegos te los corre perfectamente, y el reaper... nunca lo usé, pero tengo un amigo que lo corrió con 4 de ram y un procesador peor, así que no se. También, como dijeron más a riba, si tenés un disco mecánico comprar uno sólido. El procesador es bueno

Skor: +0

12993. Symbian,

al ser tan antiguo, no estaría mal actualizar la tarjeta de red y poner una más nueva que soporte la banda de 5ghz.

Skor: +0

12994. Borja ,

eso, o de ser posible, conectarla por cable

Skor: +0

12995. james_holden,

bueno. la verdad quería cambiar el procesador por que ni siquiera se de que generación sea este, así como añadirle más ram. otra cosa que no se es que tipo de DDR tenga la ram, si DDR1, DDR2 O DDR 3. así que creo que la placa base si la cambio. otra cosa que me pasa es que se calienta bastante a veces, y al encender hace un sonido bastante raro. tampoco se si esta placa sea compatible con SSD, tendría que abrir el gabinete y no tengo experiencia es eso.

Skor: +0

12996. Borja ,

mirá, esa cosa es bastante vieja. Si podés y tenés el dinero, te recomiendo armar una nueva, te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza

Skor: +0

12997. Symbian,

siempre está la opción de cambiar la placa base, la tarjeta de red y el ssd, además de procesador y ram.

Skor: +0

12998. Borja ,

lo que es como armar una nueva en el mismo gavinete

Skor: +0

12999. james_holden,

si, es lo que planeava. les comparto el plan de ensamble que tenía. 2 módulos de ram de 8 GB, (aún no busco cuáles puedo comprar) en la fuente de poder elejí una de cooler master de 500 W con certificación 80 plus de bronce, el procesador es el de este link: https://www.amazon.com.mx/AMD-Procesador-RyzenTM-5600G-Socket-AM4-3-90GHz/dp/B092L9GF5N/ref=sr_1_1?__mk_es_MX=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=72GC0C4YVABW&keywords=amd%2Bryzen%2B5600g&qid=1671313600&sprefix=amd%2Bryzen%2B5600g%2Caps%2C222&sr=8-1&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.66c34496-0d28-4d73-a0a1-97a8d87ec0b2&th=1. la placa base aún me falta buscar algúna compatible, y pues eso es lo que tengo hasta ahora, acepto sugerencias de más componentes xd.

Skor: +0

13000. sol-dorado,

Si tu conexión del disco es sata2, o sata3, caso muy posible el sata2, ya ssd es compatible. Ahora, de Reaper, yo he hecho correr Reaper con 2 gb de ram, y un procesador dualCore, así que con un core I-3 de las características que tienes más 8 gb más ssd, muy bueno. Ahora, lo del ventilador, es que se activa para evitar subidones de temperatura, mientras carga el sistema. Y el sonido raro, es que ta súper sucio. Limpieza, limpieza.
Que 2 gb para producir es mnuy bajito, eso es cierto. Pero para proyectos súper peques rinde bien. Ahgora, como Windows 10 consume mucha más ram, 4 gb es lo mínimo recomendable, y 8 gb va muy bien. Si tu pc es del 2011, lo mínimo probable es que tengas ddr2, aunque es posible ddr3. Con la referencia de la placa lo puedes consultar en internet. Ánimo, si lo arreglas, con el dinerillo restante mira que te podrías comprar algo más, ropa, lo que tu quieras. Ahora, si te quieres dar el gusto de un pc nuevo, no es mala idea. Solo que eso te lo dice alguien que le gusta optimizar el recurso.

Skor: +0

13001. james_holden,

gracias. hace poco mandé a que le hicieran un mantenimiento al PC, probablemente ya tomó polvo otra ves pero bueno. ¿Dónde puedo encontrar la referencia de mi placa para buscar en internet sus características? el tipo de ram que soporta y todo eso?

Skor: +0

13002. sol-dorado,

Hay un comando que ahora mismo no recuerdo, con el que puedes verlo sin necesidad de programas externos, pero por algo que pusiste arriba, esto pareciera ser:
Producto placa base; Valor: P8H61-M LX3 R2.0. Para mi, la referencia / modelo de la placa es:
Asus P8H61-M.

Skor: +0

13003. james_holden,

pues esto fue lo que pude encontrar, el modelo que aparece es el que tengo en la PC. Enchufe de CPU
LGA 1155
Tecnología de la memoria RAM
DDR3 2200;DDR3 2133;DDR3 2000;DDR3 1866;DDR3 1600;DDR3 1333;DDR3 1066
Tipo de circuitos integrados
Intel H61 Express
Plataforma
Windows 8
Modelo de CPU
Intel Core i7
Capacidad de almacenamiento de la memoria
16 GB
Ranuras disponibles para memoria
2
Sistema bus estándar compatible
SATA 3.0 Gb-s
Total de puertos SATA
4

Skor: +0

13004. amitabh_bachchan ,

este es el comando. aclaro, se ejecuta desde cmd usando primero el comando wmic. así que, se coloca así:
wmic baseboard get product,Manufacturer,version,serialnumber

Skor: +0

13005. Symbian,

va, poniendo msinfo32 en el cuadro de edición también te da esa info:
Modelo del sistema; Valor: SATELLITE C855-2KP 7 de 25

Skor: +0

13006. Heaven,

Hola. Casi no ando por aquí, pero... Quería comentar haber qué me pudieran decir. Lo que pasa, es que anoche, mi computadora comenzó a hacer un ruido raro por el ventilador, supongo es eso. Suena como si tronara, la verdad no entiendo por qué le pudo haber pasado eso. Siempre pasa cuando la enciendo.

Skor: +0

13007. Tu_gatito_ron_ron,

como ya habían dicho por aquí, posiblemente sea polbo o alguna otra cosa en el ventilador.
trata de darle una limpieza ya sea abriéndola, o con hayre comprimido.

Skor: +0

13008. Heaven,

Sisí, eso me habían comentado ya. Muchas gracias, creo si haré eso.

Skor: +0

13009. ElComandante,

hola chicos, paso igual por a ca para colocar mi procesador, y me den su opiñón de que tan bien pueda ser. Procesador; Valor: AMD Ryzen 7 3700U with Radeon Vega Mobile Gfx, 2300 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos 10 de 43

Skor: +0

13010. topero,

dejo el mío también, la compré hace poco de hecho:

Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM) i5-10400T CPU @ 2.00GHz, 1992 Mhz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos 10 de 43

Skor: +0

13011. amitabh_bachchan ,

la pc de topero me parece una pc sexi. 6 núcleos y 12 hilos? asumadre

Skor: +0

13012. james_holden,

hace unos mensajes dejé las características de mi placa base. ¿Qué me recomiendan? directamente armar otra PC, solo cambiar la placa o añadirle y cambiar algunas cosas?

Skor: +0

13013. ElvisTek,

¿Es muy complicado actualizar laptops? Tengo una con unas características algo malas.

Skor: +0

13014. Mi-precioso ,

Hola a todos, vengo con una consulta.

Recientemente acavé de adquirir una laptop Dell modelo Vostro 3401 y vino con 256 GB de unidad de estado sólido. En fin que mi antiguo equipo tiene un disco mecánico de 500 GB, y quería ver si hay posibilidad de instalárselo a esta conservando el SSD

Skor: +0

13015. sol-dorado,

No, no es posible, ya que un pc portátil solo soporta una unidad de almacenamiento. En su lugar, puedes comprar una caja para discos de 2.5 pulgadas, y solo abrirla, instalarle el disco mecánico, cerrarla, y disfrutar de un disco extraíble mediante esa mágica cajita.

Skor: +0

13016. juancito-fiu-fiu ,

para @el tamalero no es posible tener mas de un disco duro. quita el que tienes el de 256gb y pon ese de 500 gb al portátil, para optener mas info. investiga si ai algo que puedes retirar para optener acceso al disco duro

Skor: +0

13017. dragon2 ,

bueno, antes que nada.
las laptops empresariales de dell (como el que se compró el compañero) pueden tener mas de una unidad de almacenamiento, solo que en formatos diferentes.
en este caso, soporta discos M.2 NVME, y shata de 2,5 pulgadas.
lo que no se, es si el flex del conector shata vendrá incluido en el equipo del compañero, o lo tendrá que comprar aparte junto con el keis para el disco duro.

Skor: +0

13018. Borja ,

@juancito Eso no combiene, debido a que los discos mecánicos son más lentos que los sólidos. En su lugar, recomiendo hacer lo que dijeron más a riba, usarlo como externo, aunque si tu pc lo soporta, conectarlo internamente.

Skor: +0

13019. juancito-fiu-fiu ,

pero este disco no soporta para instalar wíndous, sino para almacenar programas y archivos?

Skor: +0

13020. Mi-precioso ,

Muchas gracias por sus aportes. Creo que me es más conveniente comprar el keis para el disco mecánico y tenerlo como unidad extraíble

Skor: +0

21092 poruka, 704 stranica:  1; 432 433434 435 436; 704 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog