hilo de sistemas operativos

21060 poruka, 702 stranica:  1; 447 448449 450 451; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +81

13441. el_brillante,

piatekiller, descarga desde el celular, algunos pueden conseguir el link directo que dura 24 horas y luego caduca, yo por pc no pude, pero desde el celular si pude y se descargó rápido

Skor: +0

13442. dragon2 ,

para el compañero que tiene problemas con la portátil, si. se puede recuperar los archivos sin problema.
si saves como desarmar el equipo y extraer el disco duro, tienes 2 opciones.
1: conectar tu disco duro como disco secundario en un equipo de sobremesa, deves tener un cable shata libre, tanto de datos como de alimentación.
2: puedes conseguir un adaptador que te permita convertir ese disco duro en portátil, en mi opinión esto es lo mas viable, ya que una vez armado el disco duro, solo es cuestión de conectarlo al puerto USB, y listo.
en caso de que no tengas conocimientos sobre desarmar equipos, lo recomendable es que lo lleves a tu técnico de confianza.
espero esto sirva de algo.
saludos.

Skor: +0

13443. escanor0,

hola!
yo quiero aser algo, paresido pero con un teléfono, el móvil si ensiende pero, no le funsiona la pantalla, y no tiene un lector de pantalla
la pregunta como aria para extraer la información de, el celular es un

Skor: +0

13444. bananerito,

estás seguro que no es el cargador? yo de ti no me confío tanto: además, tengo esa pc por casi 11 años y todavía funca.
Me late que pueden ser 3 bainas: cargador, un problema externo con la plaquita base o tiene virus: yo tenía una pc de escritorio que no encendía por eso, y el problema fue los bichitos informáticos.
Lo otro, si no tienes el conocimiento previo necesitas llevar el dispositivo a un técnico, porque tiene que comprobar si el disco se extropeó, o da señales de vida.

Skor: +0

13445. caballero_indomable,

hola chicos, que tal:

alguien sabe de algún lector de billetes para androi que trabaje con la cámara delantera del celular? gracias

Skor: +0

13446. Grecas,

está cash reader pero es digamos pago aunque no cuesta demasiado y tiene una versión gratis pero no muy completa. eso sí, detecta todo muy bien y nunca me ha dado problemas y llevo supuestamente subscripto desde un huevo de tiempo pero solo man cobrao lo que es cobrar una vez xddd pero en fín, que está esa, y luego seen ai tiene un reconocedor de billetes integrado pero es de peor calidad y no se si tenga tu divisa.

Skor: +0

13447. Arya_Stark,

El que esté interesado en cash reader hábleme, no digo más.

Skor: +0

13448. DjDisplay,

Bueno gracias a todos por su ayuda.
Gracias a todos la verdad. Ahora tendré que ver como arreglo esto de aquí

Skor: +0

13449. r-althor,

cash reader cuesta un dólar al mes, 5 al año o 18 creo que la permanente. Siempre fui, soy y seré de la idea que mientras se pueda suportear al dev mucho mejor pero bueno, puntos de vista.
Yo personalmente tengo la anual desde el 18 o 19 y 0 quejas, la más eficiente que probé, por encima de zing, android wallet y un par más.

Skor: +0

13450. dragon2 ,

bueno. un virus lo máximo que puede hacer, es impedir que arranque el sistema operativo. pero impedir que encienda, no.
yo calculo que es un problema con el cargador,, o con el integrado de carga.

Skor: +0

13451. goten,

puede ser el cargador o la carga, y si tratas de cambiarle de cargador?

Skor: +0

13452. DjDisplay,

Ya intentaré ver que pasa con la máquina. Saludos a todos.

Skor: +0

13453. Manfred,

Yo también le cambiaría el cargador, es muy sospechoso que de la nada no prenda la verdad. Pero si ya no se puede eso pues, a cambiar el disco duro a algún lector y a bolar los archivos a la nueva PC como le comentaba en la mañana por privado. Es muy fácil hacer eso y cualquiera lo puede hacer. Claro, en caso de que tengas conocimientos porque si no pues hechas a perder más el equipo jojo

Skor: +0

13454. Chuy ,

alguien me recuerda como hera el comando para acceder a los ajustes del menú enviar a de Windows.
se que se escribe un comando en la ventana de ejecutar,pero no me acuerdo cual es.

Skor: +0

13455. r-althor,

a qué te referís con los ajustes del menú? configuración está en win 10 y asumo que 11 dando windows+i, y el menú enviar en archivos y así en apliaciones. Otra cosa no se bien que.

Skor: +0

13456. Chuy ,

o sea para cambiar los accesos directos que se muestran en el menú enviar a de Windows.

Skor: +0

13457. r-althor,

siempre me pareció medio paja ese menú pero acá dice que en Shell:sendto están las opciones. Para agregar una nueva en teoría hay que mover el acceso directo del destino a esa carpeta

Skor: +0

13458. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos.
hace poco intenté formatear mi PC, pero al abrir el menú de boot, y elegir mi memoria USB, me sale un error.
dice herror legacy, o algo así.
no les puedo decir exactamente que dice, porque ahí no funciona el lector, y alguien me estaba ayudando.

Skor: +0

13459. Callum_Hunt,

hola. tengo una pregunta... bastante tonta. activé el aorro de batería por siempre, de todas formas no necesito ningún brillo de pantalla ni nada por el estilo. la pregunta es: ¿esto me puede afectar? el aorro de batería claro... está siempre activado, no importa si tiene 100%

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Callum_Hunt, 31 Jan 2023 02:02:19

13460. r-althor,

no pasa nada. Tengo el ahorro de batería activado en la portátil que llevo a la facultad. Creo que lo único que hace es que limita un poco el brillo de pantalla y nada más. De todas formas, siempre se puede desactivar.

Skor: +0

13461. Callum_Hunt,

genial entonces. ahora otra pregunta que me acaba de surgir lellendo un poco más a fondo el hilo. he escuchado que algunos inician el narrador para ver si la pc se bloqueó, y en algún mensaje se dice que active el narrador para así ver si Windows se inició. se que parece imposible, pero me puso en mucha duda el ver tantas cosas como sea. es que se puede activar el narrado incluso antes del arranque completo de Windows, que sería cuando inicia NVDA? porque al menos conmigo, apenas arranca Windows NVDA se ejecuta enseguida.

Skor: +0

13462. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

de echo, el ahorro de energía no solamente baja el brillo de la pantalla. si no que, también según tengo entendido, baja el rendimiento de ciertos componentes para evitar que se descargue con rapidez la batería. igual quizá estoy hablando demás, pero creo que es así.

Skor: +0

13463. Callum_Hunt,

Cuando el ahorro de batería está activado, tu PC desactiva temporalmente algunas cosas que usan una gran cantidad de energía, como la sincronización automática del correo electrónico y del calendario, actualizaciones de mosaicos y aplicaciones que no usas activamente. Usar la función de ahorro de batería es la forma más sencilla de ampliar la duración de la batería.

Skor: +0

13464. r-althor,

si, no se bien cuál es la función técnica en concreto, supongo que también limita cosas en segundo plano y así.
Efectivamente, narrador se puede activar un poco antes de NVDA, esto es por ejemplo si tenés la pantalla de bloqueo para ingresar con pin, contraseña etc, útil lo de narrador para los casos en los que hay una actualización de windows o algún problema y NVDA no carga en tiempo y forma.

Skor: +0

13465. Callum_Hunt,

pues... yo jamás tuve ese problema. de todas formas al menos en mi otra pc, incluso si no sonaba el sonidito de arranque y NVDA no diga nada digamos que ya era bastante ovbio el tiempo de arranque. luego terminé de eliminar la contra, esa cosa se la había puesto mi madre cuando tenía como 6 años rofl. que recuerdos...

Skor: +0

13466. DjDisplay,

Y si tienes Microsoft Edge se agrega el botón rendimiento.
Y se borra en mi caso cuando conectamos el cable al equipo para cargarlo.

Skor: +0

13467. Callum_Hunt,

no sé si estés hablando del aorro de batería. pero si es así, según Microsoft puedes alterar el que se desactive luego de conectar la pc o no.

Skor: +0

13468. DjDisplay,

Así es mira.
Nueva notificación de Ahorro de batería, El ahorro de batería está activado, Considera conectar tu dispositivo.. 1 de 1 ventana
Y si lo conecto se quita ese botón, por lo menos en Microsoft Edge.

Skor: +0

13469. Tu_gatito_ron_ron,

chicos, que tal.
bueno, logré resolver el problemilla que tuve y que postié más temprano. Agradezco toda su ayuda. XD.
bueno bueno, pasando a un temilla más actual, pero referido a lo mismo,
resulta que pude ejecutar la iso, seleccioné idioma, moneda, teclado, y versión de Windows que quería instalar.
pero cuando doy en siguiente, me sale un tremendo cartel que dice que mi computadora no puede ejecutar Windows 11.
pero eso no tiene ninguna jodida lógica, porque... Windows 11 21H2 (AMD64) build 22000.1455.
y les puedo jurar que el mismo Windows me recomendó la actualización. pero ahora que lo quiero hacer de manera limpia, dice que no puedo egecutarlo.

Skor: +0

13470. dragon2 ,

para poder instalar Windows 11, deves configurar la vios para que funcione en modo ueffi, y secure boot debe estar activado.
y para equipos un poco mas antiguos, debe contar con el TPM 2.0, y el mismo debe estar activado.
espero esto sirva de ayuda.

Skor: +0

21060 poruka, 702 stranica:  1; 447 448449 450 451; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog