hilo de sistemas operativos

21057 poruka, 702 stranica:  1; 460 461462 463 464; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

13831. elsocodrilo ,

Hola buenas, ¿alguien por casualidad conoce algún complemento, o alguna forma para encontrar fácilmente los controles de un reproductor en una página web con NVDA?

Skor: +0

13832. Symbian,

creo que hay webs que te dan radios. Para lo que dices, sería bastante complejo, haría falta usar tecnologías de webScrapping.

Skor: +0

13833. soni_bayo,

alguien cinice la makina virtual vmguare?

Skor: +0

13834. Markk,

Buenas, alguien que use Microsoft Edge y haya notado cierta lentitud a la hora de iniciar una descarga de archivo? Cuando digo cierta lentitud me refiero al navegador, no a la velocidad de descarga dada por el internet y otros factores. Me refiero a que... Entre que le das enter al link para descargar un archivo y que se inicia la descarga pueden pasar de 15 a 20 segundos

Skor: +0

13835. goten,

yo sii

Skor: +0

13836. r-althor,

random eso. Ni puta idea de lo q hace con el volumen, pero yo uso sound manager en nvda. Es un addon hermoso que salió en el 17, se actualizó en el 21 tipo para que no rompa las bolas con el cambio de python y ahí sigue.

Skor: +0

13837. Sandokannn ,

¿Hay algún complemento que, a parte de controlar el volumen, te permita cambiar el dispositivo de salida de cada aplicación?
Síps, lo hago mucho por Audiocable, y no se dan una idea de la paja que me da abrir el mezclador para eso.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn , 25 Feb 2023 19:57:09

13838. tonny,

@faquito333: te recomiendo que busques por b (botones) o con m (marcos) para encontrar los controles de los reproductores web. Funciona en los principales lectores de pantalla para Windows.
Una vez encontrados, si es marco empotrado pulsar intro sobre el y debería furrular, si no es el caso activar el modo forms en nvda (ins + espacio) o desactivar el cursor virtual en jaws (ins + z) y tabular.

Skor: +0

13839. Callum_Hunt,

hola. recientemente agarré mmi pc con Windows 10, pero mis auriculares se rompieron. tengo unos bluetood, pero no logro hacer que se conecten a mi pc. osea, abro bluetood, pero no me aparece la lista de dispositivos. es muy diferente al de win 8, te aparecen más opciones. alguien me ayudó a conectar buscando en una opción y en una lista ahora solo me aparece ese dispositivo, lista que acaba de empezar a existir desde eso. ¿Dónde tengo que entrar para encontrar nuevos dispositivos bluetood? he intentando conectar con un celular también para enviar archivos, y no me dejó.

Skor: +0

13840. tonny,

Configuración (windows+i), tabular hasta el árbol y pulsar en bluetooth y dispositivos, enter sobre él, si no no se abrirá.
Si tabulas te aparecerá el último dispositivo al que te has conectado, al que te puedes reconectar pusando en más opciones.
Para añadir más dispositivos, sigue tabulando y pulsa en agregar dispositivo. En el asistente que se despliega, elige la primera opción: Bluetooth botón Ratones, teclados, lápices, dispositivos de audio, controladores y más.
Si lo que deseas, por el contrario, es conectarte a otro dispositivo que ya tienes emparejado, lo que has de hacer es tabular una vez más si estás en el botón de agregar dispositivo, hasta dónde dice ver más dispositivos, donde saldrán agrupados por función, audio, otros y tal. Ahí, en más opciones de cada aparato, a las que se accede pulsando tab sale la opción de conectarse nuevamente.
Para recibir archivos desde un terminal, la verdad que nunca lo he hecho, pero creo que hay un asistente para hacerlo, prueba en la config.
Una cosa que tienes que tener en cuenta es que algunos auriculares no aparecen en la función de agregado de dispossitivos, esto es porque aunque están encendidos deben ponerse en el modo de vinculación. Para ello, hay que consultar el manual de instrucciones del fabricante, aunque generalmente, tienen un botón para activar dicho modo o bien se activa manteniendo presionado el botón de encendido con los auriculares apagados.
Saludos.

Skor: +0

13841. UnChango,

Para recibir archivos en un ordenador con buetoot en la misma configuración de bluetooth hay una opción que dice enviar o recibir archivos. Ahí entras y sigues los pasos

Skor: +0

13842. Callum_Hunt,

le doy en las opciones que dices, pero cuando le doy para agregar solo me dice cancelar y que seleccione dispositivo acontinuación.

Skor: +0

13843. Maldita-Nerea ,

te fijaste que el bluetooth del otro dispositivo esté activado?

Skor: +0

13844. Callum_Hunt,

si, encendí los auriculares que solo sirven para bluetood y no me aparece. solo me dice cancelar botón.

Skor: +0

13845. el_guarda_halcoon ,

también podría ser que esa pc no tenga para bluetood

Skor: +0

13846. Callum_Hunt,

pero cómo no va a tener bluetood si. Bluetooth botón Ratones, teclados, lápices, o audio y otros tipos de dispositivos Bluetooth. dije que me decía cancelar, pero las opciones están. tenía otra pc más vieja que esta y tenía como esta no va a tener jajajaj.

Skor: +0

13847. el_guarda_halcoon ,

y pero la mía, que será del 2010 o por haí, y no tiene: tengo que usar un reseptor USB

Skor: +0

13848. Callum_Hunt,

si no lo tuviera, no tendría las opciones de bluetooth. además, alguna vez conecté un celu acá, asique sí

Skor: +0

13849. r-althor,

cuánto esperás en el tiempo que te dice buscando dispositivos? estás seguro que le diste en todas las opciones? quizá un auricular es un dispositivo de audio, pero por a o por b aparece como otros.

Skor: +0

13850. goten,

chicos vengo con un par de preguntas, es recomendable actualizar de windows 10 al 11' o tiene que ser instalación desde 0
el km pico sirve para word 2016 y windows 10?

Skor: +0

13851. Symbian,

@malcolm, da lo mismo como actualices. Pero asegúrate de cumplir los requisitos de sistema.

Skor: +0

13852. Tu_gatito_ron_ron,

y para activar office, mejor usa esos comandos de CMD, en vez de meTER kms PICO, QUE DE paso te metes un riquisimo virus.

Skor: +0

13853. elsocodrilo ,

hola: alguien por casualidad sabe como hacer que cante el IBM tts. Yo tengo un texto con una canción, pero el IBM NO LA CANTA

Skor: +0

13854. Symbian,

pasa que hay que habilitar las etiquetas en los ajustes de nvda

Skor: +0

13855. elsocodrilo ,

Hola muchas gracias por responder. Sí ya activé las etiquetas de cambio de voz en las opciones de voz del NVDA, pero sigue cantando desafinado

Skor: +0

13856. Symbian,

bue, pues ahí sí que no puedo responderte si es que canta desafinado. Te toca jugar con los códigos.

Skor: +0

13857. r-althor,

kms virus? yo lo llevo usando desde 2015 o 2016 y jamás 0 drama. Obvio que un antivirus te lo va a bloquear, pero por que es un activador ilegal, se cae de maduro. Prefiero eso a un comando de cmd, que estoy seguro que de la gente que los usa, el 95% ni saben lo que están tipeando en la consola. De verdad, eso me parece más riesgoso que instalar un programa. El hecho de no saber lo que estás haciendo y tipear cosas por que los viste en algún lado x.

Skor: +0

13858. Markk,

Sí, es cierto que los antivirus, especialmente el Microsoft Defender, van a bloquear el Kms porque bueno, se usa para lo que se usa. Igual en esta no te banco, es sabido que el kms pico precisamente por ser ilegal y no tener una fuente clara de dónde conseguirlo es famoso por tener malware. Además, nunca sabés lo que puede tener por debajo un programa que no sabés ni quién lo hizo. Desde un minero de cripto porque tampoco van a ser tan altruistas hasta troyanos. Es más difícil romper algo escribiendo un comando en la consola, además si estás realmente interesado siempre podés googlear lo que hace cada comando. En definitiva, nefasto el kmspico (?)

Skor: +0

13859. r-althor,

puede ser, insisto que lo uso hace años y 0 drama, igual obvio que nada, no va a estar hecho por una empresa re seria y confiable por que no tiene una función muy legal que digamos, pero con lo del cmd hacía referencia al grueso de usuarios que ponen un comando sin entender o saber lo que hace. Sí es cierto que windows tiene bastantes métodos de protección en cuanto a comandos potencialmente peligrosos desde consola, pero considero que nunca está demás, entender o por lo menos saber qué estamos haciendo exactamente.

Skor: +0

13860. Tu_gatito_ron_ron,

sii xd.
No puedo creer que hay personas que cren que el KMS es seguro jejeje.
e incluso un tipo que creo que ahora es admin del grupo de WP de NVDA, Lo creía
Tremenda guerra me armó desde que le dije que argumentara su posición. Y luego por unos de cristal, Digamos que me retiré del grupo. Como quiero ver el mundo Arder, Su nombre Empiesa con M, y su apellido con A. XD

Skor: +0

21057 poruka, 702 stranica:  1; 460 461462 463 464; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog