hilo de sistemas operativos

21055 poruka, 702 stranica:  1; 467 468469 470 471; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

14041. hijitus ,

che,yo tengo una pc que me diern en la escuela de juana manzon,alguien sabe, o sio a tenido una pc de esas,si le corre el win 11,porque se que el 10 si lo coorre

Skor: +0

14042. r-althor,

hola. Ni idea de cuales sean esas pc, pero tenés los requisitos a mano? y mas o menos en que año te la dieron.

Skor: +0

14043. hijitus ,

ni idea si tenga los requisitos, pero me la dierno el año pasado,osea en el 2022,y cuando me ladieron beniamn con wuaira 5

Skor: +0

14044. r-althor,

asumo que tiene windows instalada.
Hacé así, da windows r y pega esto, sin las comillas "msyinfo32" luego da enter. Con tab busca la lista, y mira los valores de procesador, memoria física instalada y eso

Skor: +0

14045. DjDisplay,

Para prince, puede que te corra el 10, pero el once no te lo haría si no tiene todos los requisitos. El TPM, el arranque seguro y un procesador potente. Mi máquina antigua corrió el Windows 7 cuando me la dio el gobierno, en el 2018 la pasé al 10 pero ya no me corrió el 11...

Skor: +0

14046. Chuy ,

esto es lo que sale cuando carga cualquier página.
chrome-untrusted://new-tab-page/one-google-bar?paramsencoded=
luego de eso salta el cartel de sin internet. y solo me pasa en la pc.

Skor: +0

14047. r-althor,

me suena a barra de herramientas que se instaló ahí. Fijate de restablecer las configuraciones de chrome a predeterminado, suponiendo que sea ese caso.
vas a chrome, alt a configuración, y hay una parte de restaurar a predeterminado.

Skor: +0

14048. elsocodrilo ,

Hola alguien conoce algúna app accesible para conectar el teclado de la pc vía wifi con el teléfono Android?

Skor: +0

14049. hijitus ,

no tiene windous,tiene wuaira 5,opsea,linux

Skor: +0

14050. DjDisplay,

Aa son las pc que te da el gobierno de tu país. así es, las pc que les da viene con Waira y es restringido.

Skor: +0

14051. r-althor,

a. No, entonces yo no le metería 11. Por ahí un windows 10 puede ser, igual habías comentado que tenía, no me acuerdo bien, pero no, no me arriesgaría.
En cuanto a conectar el teclado al teléfono por wi fy no se si exista algo de ese estilo. De todas formas, podés comprarte un cable OTG. Va un extremo al teclado y el otro a la ficha USB del celular.

Skor: +0

14052. Teddy-Lupin ,

hola una consulta adonde tengo que ir para formatear mi ordenador?

Skor: +0

14053. Markk,

Al técnico

Skor: +0

14054. Chuy ,

ya lo intente y no funciona. hasta me cambio el idioma del navegador a inglés

Skor: +0

14055. don_posante,

hola, la forma en que yo lo hago, eso sí, no sé si sea de la forma correcta, yo me voy a configuración, con Windows i, luego doy tab una vez, y con flecha derecha, me voy a actualización y seguridad, enter, luego a Recuperación. doy enter, Introducción para restablecer este equipo botón. Luego enter, y ya es desición, si quieres formatear completamente, o quieres solo restaurar, es decir, que se borre toda la configuración, aplicaciones, ecepto los archivos personales

Skor: +0

14056. Borja ,

@Teddy-Lupin qué Windows tenés? @mark entiendo la joda, pero ya sabemos que este chabón no sabe mucho de informática. No le des información falsa.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Borja , 11 Mar 2023 03:11:53

14057. Ovy-on-the-drums ,

Prueba pasando un aducleaner ave si se te han instalado cosas molestas del navegador

Skor: +0

14058. r-althor,

justamente. Si quiere formatear la pc tiene que llevarla a un técnico. Está bien querer aprender, todos no sabíamos formatear alguna vez, pero yo no practicaría con la pc que uso siempre. Además va a necesitar un windows booteado y todo eso y está bien, hoy por hoy es fácil hacer todo ese proceso, pero igual insisto que si no sabe, es mejor que no toque nada por las dudas.
En cuanto a chrome, yo intentaría cambiarlo a español, igual no me acuerdo que opciones son pero seguro en setings hay algo de languaje.

Skor: +0

14059. don_posante,

perdonen, solo intentaba ayudar

Skor: +0

14060. Markk,

Claro, obvio fue dicho en joda, pero con un toque de seriedad. Si no sabés, aunque el proceso hoy en día se haya simplificado tanto como para que lo haga cualquiera, si se te llega a presentar algún problema inesperado y no tenés un plan b al final vas a terminar en el técnico igualmente

Skor: +0

14061. Borja ,

Pero no sabemos si quiere cambiar el Windows o solo formatear la versión ya instalada. Hoy por hoy, con las media creation tool es una boludez volver a Windows 10, y formatear tu versión instalada de windows también es simple.

Skor: +0

14062. Chuy ,

voy a ver si regresando al sistema que tenía anteriormente la maquina se puede arreglar. en este caso antes de tener Windows 10. tenía el Windows 7.
aver si tengo suerte con eso.

Skor: +0

14063. Markk,

Eso, matar moscas a cañonazos es la mejor solución posible

Skor: +0

14064. Borja ,

Che, ahora que lo pienso, no estaría mal hacer unos tutoriales en audio de como formatear, así le mandamo eso y listo.

Skor: +0

14065. r-althor,

no, está bien @el-conejo-sin orejas, igual el mensaje no iba por lo tuyo.
@dj-guiller o como sea, intenta buscar reestablecer chrome a español. No hagas un quilombo de todo eso si al final era algo tranqui.

Skor: +0

14066. hijitus ,

SI,LA PC BINO CON GUAIRA 5, Y SE LE PUEDE INSTALAR EL WIN 10, PÉRO MI PPREGUNTA ES,SE BLOQUEA?, o no se bloquea,ya que unos dicen que si, otros dicen que no

Skor: +0

14067. Borja ,

Si le mandás a sacar el chip de bloqueo no. Igual cuidado donde la mandás porque a la mía le afanaron el disco y le metieron uno mecánico todo gastado.

Skor: +0

14068. r-althor,

no te sabría decir. Cuando a mi me dieron las de conectar igualdad, q fue por 2011 venía con los 2 sistemas, linux era otra dist por no había salido la que tenés ahora y nada, se bloqueaba si le cambiabas el windows. Igual, si te sirve el truco (?) yo fui en su tiempo con el técnico del colegio y nada, le metí el chamullo que el mecanismo que tenían de bloqueo me trababa el lector de pantalla y no la podía usar. Como el loco no tenía ni idea de que un ciego pudiera manejar una pc de hecho lo inhabilitó y listo, que ahí tenían 2 formas, o se le agregaban al chip que tenían físico más arranques, tipo no se, 99999 arranques, o se hacía lo contrario, se lo ponían en negativo pero de una forma que en lugar de reste valla sumando.
Nada, la cuestión es que el chabón me inhabilitó eso, yo le terminé de volar las giladas que traía de geogebra, internet segura y unas boludeces más y quedó como una pc comprada de fábrica.

Skor: +0

14069. Chuy ,

mi pc escolar se bloqueo solo por instalar un programa.
no entiendo porque necesidad tienen los de ceibal ponerle contraseña a la bios y al registro del sistema. para colmo tuve que mandarla nuevamente a reparar porque los técnicos me re mintieron de que estaba reparada y me la devolvieron igual

Skor: +0

14070. elsocodrilo ,

yo la primera vez que formatié no tenía mucha idea sobre las bios mbr, y gpt, Y resulta que la herramienta de Windows 10 me estableció el pendrive con arranque mbr, y la bios supuestamente era uefi. Y cuando formatié las particiones, me salió algo que decía que Windows no pudo instalarse en esta partición. Lo que hice fue buscar como cambiar la bios a mbr, desde el cmd, y por suerte surtió efecto y pude instalar. Aunque para ser sincero yo no sé si la bios de mi máquina es uefi, porque antes de formatearla me decía que tenía bios legaky, y después de mandarme esa macana me dijo que tenía bios heredada, y tengo entendido que legaky, y heredada es lo mismo. Pero ahora aunque quisiera no podría cambiarla a uefi, ya que es imposible entrar a la bios con la tecla predeterminada, y eso hasta ahora no le pude encontrar solución

Skor: +0

21055 poruka, 702 stranica:  1; 467 468469 470 471; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog