hilo de sistemas operativos

21055 poruka, 702 stranica:  1; 470 471472 473 474; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

14131. amitabh_bachchan ,

comprimir disco no afecta al sistema de archivos ni causa daños. se los digo yo que lo he realizado y, eso es lo que sucede. y sí, se libera espacio. eso sí, después de comprimir toca desfragmentar

Skor: +0

14132. Tu_gatito_ron_ron,

yo lo que ahora estoy necesitando, es una aplicación que me permita reemplazar el audio de un video, por otro.
Microsoft la fregaste quitando la función de fotos en Windows11. clibcham es un asco.

Skor: +0

14133. Alexander-Mortem,

gente tengo uno problema, me pasa que ahora no me dice por ejemplo, e seleccionado, o así, ni me dice alex seleccionado cuando preciono shift o control shift respectiva mente.
alguien save porqué pasa esto?

Skor: +0

14134. james_holden,

hola. ¿y qué pasa si comprimes el disco C?

Skor: +0

14135. goten,

aam, o sea que si misco de 1 tb esta lleno y si lo comprimo se reduce a la mitad el espacio lleno?

Skor: +0

14136. Alexander-Mortem,

gente tengo uno problema, me pasa que ahora no me dice por ejemplo, e seleccionado, o así, ni me dice alex seleccionado cuando preciono shift o control shift respectiva mente.
alguien save porqué pasa esto?

Skor: +0

14137. goten,

probaste reiniciar la pc?

Skor: +0

14138. Alexander-Mortem,

si, dos veces

Skor: +0

14139. goten,

y que lector usas, jaws o NVDA?

Skor: +0

14140. Callum_Hunt,

Si comprimes tu disco externo, los archivos en él ocuparán menos espacio en disco, ya que la compresión reduce el tamaño de los archivos al eliminar la redundancia en los datos.
Sin embargo, también hay algunos posibles inconvenientes al comprimir tu disco externo:
1.
Mayor uso de recursos: La compresión y descompresión de archivos requiere más recursos del sistema, lo que puede hacer que el acceso a tus archivos sea más lento.
2.
Pérdida de datos: Si hay algún problema durante el proceso de compresión o descompresión, es posible que se pierdan algunos datos. Por lo tanto, siempre es importante hacer una copia de seguridad de tus archivos importantes antes de comprimirlos.
3.
Problemas de compatibilidad: Es posible que algunos programas no puedan leer archivos comprimidos, lo que puede causar problemas al intentar abrir o usar estos archivos.
En general, la compresión puede ser útil si tienes muchos archivos grandes en tu disco externo y necesitas liberar espacio en disco. Sin embargo, debes tener en cuenta los posibles inconvenientes antes de decidir si comprimir tu disco externo es la mejor opción para ti.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Callum_Hunt, 14 Mar 2023 02:44:01

14141. Alexander-Mortem,

uno nvda

Skor: +0

14142. goten,

gracias, entonces prefiero dejarlo así como está

Skor: +0

14143. Alexander-Mortem,

gracias a todos los que me ayudaron, era nvda el problema

Skor: +0

14144. el_brillante,

bisar, en Google hay muchas páginas webs que hacen ese trabajo del plaibac. tengo algunos, lo busco y te compartiré. es muy habitual reemplazar el audio del video por otro. jajaja. y otra cosa, yo prefiero Chrome para los pdf, me anda bastante bien para desplazarme por el índice, y sobretodo en los diccionarios. saludos cordiale

Skor: +0

14145. elsocodrilo ,

hola buenos día. Una consulta ¿conocen algún programa, o página web, o extención para navegadores que descargue videos de cualquier sitio?. Muy agradecido

Skor: +0

14146. Uther,

Hola Tal vez el complemento Video DownloadHelper sea lo que estás buscando.
Aquí te lo dejo para Firefox y en otro enlace para Google Chrome https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloadhelper/ https://chrome.google.com/webstore/detail/video-downloadhelper/lmjnegcaeklhafolokijcfjliaokphfk?hl=es-419

Skor: +0

14147. r-althor,

re copiada esa cosa de descomprimir el disco pero jasjsj banco.
Igual, hoy por hoy, en 2023, no se qué tan necesario sea comprimir un externo. Quiero decir, considero que el almacenamiento está bastante barato, sea físico o en la nube, como para preocuparse por el espacio. Y no, realmente no digo que tenga que usarse un disco de 12 tb, pero con 2 o 3 de 2 tb un usuario diría más que promedio debería andar súper bien.

Skor: +0

14148. goten,

naa yo nunca guardaría mis cosas en la nube, si lo hago solo sería para pasar material a alguien nomas

Skor: +0

14149. DjDisplay,

Amigo te digo algo por experiencia.
A mi me dijeron que use la nuve para guardar lo que para mí era lo más importante. Y se me dañó la computadora y todos mis archivos los perdí...
O si no quieres usar la nuve, mejor unidad externa.

Skor: +0

14150. Markk,

Yo estoy subiendo todo mi backup de años a la nube. Veremos qué acontece

Skor: +0

14151. goten,

por eso, prefiero disco externo

Skor: +0

14152. Tu_gatito_ron_ron,

@el brillante, gracias jejejeje.
y con respecto a guardar archivos, ufff... soy alguien al que le gusta tener sus archivos en ofline. uso la nuve, si, tengo muchas cuentas, pero lo hago para
pasar archivos, o subir datos muy poco reelebantes. Solo tengo un disco externo de un TB, necesito almenos 2 más! XD.
tengo muchas cosas que quiero guardar. Y prefiero comprar disco, porque estar pagando espacio en la nuve a la larga sale más caro que comprar un disco. Claro, trae ventajas que no voy a negar, pero si a esta compañía se le ocurre que lo que suves viola su política de derechos de autor, o algo, sas! te borra todo. Así le pasó a un amigo al cual le borraron barios TB de datos, hasta sin cuenta lo dejaron. D

Skor: +0

14153. Teddy-Lupin ,

yo siempre e tenido la curiosidad de que si se podrá es expandir el al almacenamiento de mi Windows

Skor: +0

14154. Tu_gatito_ron_ron,

emmmm… no, lo que suve de almacenamiento, es la máquina, no el Windows Xd.
Claro, compra otro disco duro con mas capacidad, y listo.
ponlo en tu máquina, y ya estaría. Claro, tendrías que reinstalar Windows de nuevo, y hacer algunas config. si puedes, comprate un disco sólido.

Skor: +0

14155. Teddy-Lupin ,

pero ,sigo sin comprender algo jajaja ,como pongo ese disco a mi maquina?

Skor: +0

14156. goten,

dios que pregunta... se supone que tienes que abrir la máquina no? ay dios!

Skor: +0

14157. Tu_gatito_ron_ron,

agarras un destornillador, volteas la máquina, y bas sacando los tornillitos. Le quitas la tapa,
quitas el antiguo disco, y pones el nuevo. ejemmm… Mejor llebalo a un técnico para que lo haga.
de paso te reinstala el Windows, y te pasa los archivos de tu antiguo disco al nuevo. aa... si, y le pides tu disco viejo, porque todavía sirve, lo puedes vender, o hay máquinas que soportan más de un disco.

Skor: +0

14158. Teddy-Lupin ,

es-que no sé porque ahora no ando pensando de lo que ago o escribo jajaja no me maten

Skor: +0

14159. DjDisplay,

Oigan chicos, pero hay algo que no me queda en claro retomando el tema del disco. ¿Cuál es la diferencia entre un disco mecánico como mi computadora antigua con de uno sólido, como mi nueva computadora.
Porque yo quería recuperar dichos archivos de la antigua (disco mecánico) pero me dijo que no servía ya el disco que era como un granito nomás y que me olvide de la idea.
Así me dijo el técnico.

Skor: +0

14160. goten,

creo que el disco sólido es más veloz no?

Skor: +0

21055 poruka, 702 stranica:  1; 470 471472 473 474; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog