hilo de sistemas operativos

21053 poruka, 702 stranica:  1; 480 481482 483 484; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

14431. elsocodrilo ,

hola scorpius. Yo no conozco ese programa, pero para que sistema operativo lo tienes?

Skor: +0

14432. el_guarda_halcoon ,

podrías re instalar xd

Skor: +0

14433. r-althor,

no uso eso pq ahora no me hace falta y además era #team hamachi (?) pero quizá sean los del firewall. Si es así, andá a inicio, poné firewall y abrí lo primero que te salga. después tab hasta permitir una aplicación o característica, activá eso, y después dale alt c, o cambiar configuración. ponete sobre la que querés desactivar y dale quitar.
Si no es ese permiso... pss, ni idea.

Skor: +0

14434. Maximo ,

lo uso en Windows ,y ya rreinstale ,y mi problema sigue

Skor: +0

14435. goten,

deseas ejecutar este programa, a ese permiso te refieres?

Skor: +0

14436. Uther,

Para los que instalaron Windows 11.
¿Qué echan de menos de Windows 10?
¿Qué modificaciones hicieron a Windows 11 para devolverle las funcionalidades que echaban de menos de Windows 10?
¿Qué consejos le darían a una persona que quiere tener como Sistema principal Windows 11? no me refiero a la paciencia, jaja. hablo de cosas que le pudieran facilitar la adaptación al nuevo sistema.

Skor: +0

14437. James_Potter,

Nada jajaja.
El sistema está totalmente normal instalado de la iso de Microsoft y más que el odio que le tengo al blok de notas este de mierda...

Skor: +0

14438. amitabh_bachchan ,

yo considero que nada. igual, es que yo soy conformista y un poco adaptativo a nuevas características y más que ya había testeado Windows 11 en otras máquinas, sabía a lo que le tiraba

Skor: +0

14439. arielfmeza,

yo extraño la bandeja del sistema. ahora te pone los íconos con números. también el blog de notas.

Skor: +0

14440. goten,

el windows 11 ya no trae blos de notas? entonces esos archivos como se leen?

Skor: +0

14441. elsocodrilo ,

hola alguien me pasa el instalaedor accesible de Windows xp para una pc algo antigua?

Skor: +0

14442. goten,

no le puedes poner windows 7?

Skor: +0

14443. DjDisplay,

El bloc de notas si lo trae quien dice que no.
Solo que no lee como está guardado los archivos.
Eso es todo

Skor: +0

14444. don_posante,

hols vhivod paso con una consulta. alguien sabe por qué pasa que mi pc cuando por ejemplo la estoy usando, de por sí se me abren páginas en Microsoft eje algo así, como digo, ya de por sí se empiezan a abrir varias páginas de una sola, alguien sabe por qué es?

Skor: +0

14445. kirito,

microsoft edge es el navegador nativo de windows.
¿Cuando se abren esas páginas?

Skor: +0

14446. Marshmello,

Me suena a malware

Skor: +0

14447. AngelitoBonito ,

tu conejo, tener algún virus o algo.
Seguramente permitiste alguna notificación y ahora te spameea algún sitio web

Skor: +0

14448. DjDisplay,

Te pasa lo mismo que me pasó en el año 2015, pero por culpa de un primo mío. Instaló muchas cosas y me afectó a la máquina tanto que un técnico le dijo que tuvo virus y formateó todo y me dejó una carpeta llamada respaldo con lo que tenía antes.
Cuidado con Melondrea y esas cosas.

Skor: +0

14449. don_posante,

Entonces me tocaría formatearla completamente?

Skor: +0

14450. kirito,

depende. que antivirus usas?

Skor: +0

14451. don_posante,

uso Windows defender

Skor: +0

14452. kirito,

pídele que haga un exámen del equipo, completo por las dudas. Y mira las excepciones si tienes alguna puesta.

Skor: +0

14453. don_posante,

voy, no sé como pero ahorita intento

Skor: +0

14454. r-althor,

a mi me gustaría saber en principio, qué tipo de páginas te abre, desde hace cuanto tiempo, y si te acordás si existió algún cambio en el equipo, programa instalado, archivo descargado, si abriste algún correo extraño, etc.

Skor: +0

14455. don_posante,

no amigo, bueno. cuando por ejemplo estoy usando mi pc, de por sí se abren varias páginas en microsoft edje algo así, me dice algo de ayuda y soporte de Windows y se abren varias de esas

Skor: +0

14456. r-althor,

eso no es un virus, salvo que apunten a una dirección en concreto. Intentaste leer alguna? igual me suena a que se abre por algún problema con Edge, hago una suposición por que nunca usé el navegador igual pero eso.

Skor: +0

14457. kirito,

parece que por accidente o a propósito llamas a la ayuda de microsoft, que usa edge porque es microsoft xd.
Exactamente, qué estabas haciendo las últimas veces que eso te pasó?

Skor: +0

14458. DjDisplay,

Pues la única forma si hablamos de comando es presionar f1 en cualquier cosa jajajaja.
claro en cualquier cosa porque si algo no tiene ayuda intentaría abrir el ayuda y soporte técnico.

Skor: +0

14459. Heracles,

No solo f1, si hay un botón que dice ayuda: nos direciona a la página de Microsoft.

Skor: +0

14460. DjDisplay,

Bueno yo decía si hablábamos de comandos o atajos. Pero no de botones aunque también tienes razón.

Skor: +0

21053 poruka, 702 stranica:  1; 480 481482 483 484; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog