hilo de sistemas operativos

21053 poruka, 702 stranica:  1; 494 495496 497 498; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

14851. der-engel-der-stadt,

Mark, tenías razón. Es una PC de HP y tiene las teclas inicio, retroceso, fin y avance de página, muchas gracias por el comentario y la respuesta.

Skor: +0

14852. Markk,

De nada, un placer.
Sacame una duda a cambio, esa hp es el reemplazo de la Dell que tenía 2 meses y se escuchaba mal? me da curiosidad como terminó esa historia

Skor: +0

14853. rodrigo,

hola muchachos, una consulta.
quisiera saber como podría desactivar en los navegadores la vista para celus. se me activa con todos los navegadores automáticamente y no funciona reinstalando.
se me ocure que podría ser una Config de Windows, pero no se que pueda ser, apareció así de la nada. muchas gracias

Skor: +0

14854. der-engel-der-stadt,

Marck, digamos que yo planeaba llevarle al sistema de garantía, pero he tenido un pequeño accidente y perdió la vida antes de llegar, no quiero mataros de risa con la tontería que ha pasado, pero si, es el reemplaso

Skor: +0

14855. soni_bayo,

cuenta cuenta xd

Skor: +0

14856. goten,

la pc que perdió la vida era una laptoc?

Skor: +0

14857. Rayo,

hum, no sabía eso del f3 jaajaja me lo guardo.

Skor: +0

14858. rodrigo,

hola chicos, de nuevo yo molestando. ya descubrí que el problema es de chrome y luego por alguna razón edge importa los datos de chrome haciendo que edge se comporte igual. estoy confundido. ya restablecí y nada. a alguien porsi acaso le pasó algo parecido? en mi laptop me pasaba, pero se solucionaba reinstalando el navegador, pero con esta compu de escritorio nada

Skor: +0

14859. Caracolito,

¡Hola! Vengo por aquí para contarles algo: tengo una netbook de hace varios años, a la que le había instalado windows 10 de 64-bit, con 4 gb de ram, pero estaba prácticamente inutilizable; se colgaba todo el tiempo. Probé algunas distribuciones de linux, y la que mejor me funcionó fue Debian en su versión de 32-bit, pero no me gustó porque no respondía con mucha agilidad y algunas cosas básicas para mí en este momento, como whatsapp y telegram, no eran accesibles con el lector. Entonces se me dio por hacer un último intento con windows 10 de 32-bit, y voila, ¡funciona de maravilla! ¿A qué se debe esto? ¿No se supone que los sistemas de 64-bit son más eficientes?

Skor: +0

14860. der-engel-der-stadt,

si, en efecto era tipo portátil. Y digamos que ha sido electrucutada de forma bastante estúpida, tampoco me preguntéis por qué pasó, yo no sabía que estas cosicas también sufrían descargas si les dejabas algo de metal dentro de la mochila portadora y entraban en contacto con una barra eléctrica. Pero ha muerto, ni mas

Skor: +0

14861. Markk,

Uh vos también jajaja qué nivel de mala suerte hay que tener para que te pase eso

Skor: +0

14862. Symbian,

en principio, Windows 10 de 32 bits consume menos. Por otro lado, no es buena idea instalar un SO de 32 bits en un equipo con 4gb de ram o más, a menos que tengas muy claro que solo usarás cosas básicas.

Skor: +0

14863. Deku,

Caracolito tendría que funcionarte mejor la de 64 bit, igual tal vez hay alguna actualización que corrigió el problema que dices pues supongo que pasó un tiempo entre una versión y otra. pero realmente si tienes mas de 3 gb de ram y un procesador que soporta 64 bit, lo mejor es que instales de 64 bit, también por aquello de la retrocompatibilidad. puedes ejecutar 32 en 64, pero no viceversa.

Skor: +0

14864. Dherhion,

De hecho, no. No consume menos. Dejas de consumir recursos, por lo que irá peor. Y no me extrañaría nada que empezaran a fallar cosas.

Skor: +0

14865. Symbian,

que fallen cosas? Hombre, que fallen apps no lo descartaría, pero, ¿acaso tienden a fallar apps importantes de sistema en Windows 10 de 32 bits?

Skor: +0

14866. Yostein-san,

Hola, me gustaría intentar cambiar mis funciones especiales del teclado, por lo que ire a entrar en la bios.
Quisiera que alguien me dijera paso a paso lo que tengo que hacer, desde donde entro a la bios en las configuraciones de windows, ya que tengo windows 11; hasta ubicar donde pongo los cambios, tomando en cuenta que tecla corresponde moverne, acceder, ir atras, aceptar, cancelar, y volver al sistema guardando y sin problema.
Agradesco por la ayuda a mi consulta.

Skor: +0

14867. Markk,

No queres que entremos a la bios con NVDA remote y te lo cambiemos nosotros también.
En serio, estás pidiendo mucho.
Para empezar, a qué te referís con funciones especiales del teclado? igual creo saber qué es, pero por confirmar.
Para continuar (?) el Windows que tengas da igual porque la bios depende de la placa y cada fabricante tiene su propia bios con las opciones en distinto lugar o con un nombre distinto.
Aunque nos dijeras el modelo exacto de la placa que tenes, si se llega a dar el caso de que alguien conozca esa bios de memoria y te dijera cómo hacerlo (lo dudo mucho) seguramente aún así romperías algo.

Para finalizar (?) hay algunas marcas de laptop que con la tecla función+escape activan y desactivan lo que vos querés desactivar, si no me equivoco.
También hay marcas, como Lenovo, en las que se puede configurar ese tipo de opciones desde Windows, sin necesidar de entrar a la bios, con el software propio de la marca, en el caso de Lenovo, lenovo vantaje

Skor: +0

14868. Yostein-san,

Estoy conciente de que es diferente, Sin embargo hace tiempo que dijeron que han podido acceder a la bios con el narrador activado, aunque con resultados mixtos más hacia lo fallido.
Mi computadora es un hp, y el metodo de funcion más escape no me dio ninguna diferencia de cambios con las teclas de funcion.
Pero de cualquier manera me disculpo que mi consulta fue algo que no se pueda hacer mucho.

Skor: +0

14869. Markk,

Uf, sí, yo tuve una hp también y me tocó hacerlo desde la bios con ayuda visual. Pero no, lo de entrar a la bios con el narrador es un mito. Se puede entrar al Windows recovery no sequé, que es un entorno de recuperación de Windows, en el que a partir de Windows 11 sí se puede activar narrador, pero sigue siendo Windows.

Yo lo que te recomiendo es que busques en google cómo hacer eso en el equipo hp que tengas, te aprendas las opciones y después lo hagas con ayuda visual

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Markk, 12 May 2023 23:13:15

14870. Yostein-san,

No pos vaya fregada decepcion con el mito de la madre que tiene así de pequeña.

Skor: +0

14871. der-engel-der-stadt,

Marck, a mí lo que me da gracia es que poco tiempo antes preguntara qué causaba que mi lector sonara como electrocutado y terminara realmente así jaja.
Y si, vaya. también se piensan los cacharros estos que uno tiene un dispensador de pasta

Skor: +0

14872. r-althor,

ahí había quizá una sobrecarga de los circuitos, aunque lo mínimo de electricidad y mecánica asique quizá esté errado. Voy al punto de que en teoría, la garantía debería hacerse cargo de eso, igual estoy haciendo una suposición, hay ocasiones en las que se ponen demasiados exhaustivos y terminás tardando más tiempo en el hecho de que asuman, por así decirlo, su propio error, y el proceso es desgastante que lo único que querés es que termine de una vez.

Skor: +0

14873. der-engel-der-stadt,

A ver, os dejo la historia para que entendáis por qué no le pude llevar nunca a la garantía.
Sabéis el espacio que queda entre el metro y el andén? bueno. allí ha pasado mi máquina, la llevo en una mochilita de estas de mano, la he dejado caer y mirad, antes he perdido otros objetos, pero siempre los recupero o no son muy importantes y los dejo.
Pero esta vez me bajé del metro, pedí ayuda a los operadores y me dijeron que debía esperar a que ellos consideraran si se debía recuperar inmediatamente o esperar al final de las operaciones.
Pero eso nunca pasó, porque cortaron la electricidad, pero no por ayudarme a mì, sino porque el aparatejo había hecho contacto con la barra eléctrica.
qué pasó? lo desconozco, tampoco me puse a investigar mucho. me consultaron si tenía algo de metal allí dentro y a parte de los componentes de la Máquina que no se cuáles eran metales o no, tenía un juego de llaves.
eso es lo que ha pasao

Skor: +0

14874. Chocopantis,

hola chicos una consulta, a alguno de ustedes se le raya el audio solo en teamtalk, a mi me pasa, pero el audio funciona bien si voy a preferencias y le doy probar los dispositivos , no se si es tema de internet por que lo probe en una laptop vieja con Windows 11 y no tenía ese problema, y en mi teléfono tampoco falla, es raro, ya que antes no me pasaba esto, pero como menciono en las eemas aplicaciones el audio anda bien

Skor: +0

14875. DjDisplay,

Para limón con sal.
¿Qué versión tienes?
La última es 5.13 y trae muchos cambios.
La única novedad de team talk classic, es que solo se actualizó la librería opus.
El resto de novedades, se centran en el team talk QT.
Hasta la actualización de opus.

Skor: +0

14876. Maximo ,

hola tengo una pregunta saben porque el winrrar no me aparese en en la tecla de aplicaciones sobre una carpeta ,para desconprimir o desconprimir y ya probe desinstalando y rreistalando

Skor: +0

14877. Caracolito,

Pues me está andando muy bien el win 10 de 32-bit. En estos momentos lo estoy usando.
En serio, probé hasta distribuciones de Linux de 64-bit, y no me funcionaban bien; a lo mejor esta pc no se lleva bien con esos sistemas, aunque el procesador los soporte.

Skor: +0

14878. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sí activaste que win rar aparezca en los menús contextuales, desde su configuración propia, no?

Skor: +0

14879. Symbian,

otra opción es reinstalar winrar.

Skor: +0

14880. Maximo ,

gracias ,era eso de los menús

Skor: +0

21053 poruka, 702 stranica:  1; 494 495496 497 498; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog