hilo de sistemas operativos

21053 poruka, 702 stranica:  1; 505 506507 508 509; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

15181. elsocodrilo ,

Hola muchas gracias. Lo del proceso de desinstalación ya lo sabía, porque entre tantas soluciones que encontré para mejorar la velocidad de internet, una de ellas fue desinstalar, e instalar nuevamente el controlador del wifi. Pero lo del USB ya es distinto, además en mi pc no sale la opción para marcar la casilla, y eliminarlo completamente. Solo se desinstala temporalmente hasta reiniciar el equipo

Skor: +0

15182. Maximo ,

Para el compañero que quería hacer funcionar el complemento en el Windows que no le es compatible, cuando descargues el complemento de la tienda lo vas a encontrar en este equipo o donde tú lo haigas guardado, le vas a cambiar la extensión a.zip , después lo vas a descomprimir, y los archivos que encuentres dentro los vas a copiar y los vas a pegar en la carpeta adon , algo así, está en app data, roaming, y la carpeta de lector, saludos

Skor: +0

15183. Mi-precioso ,

Bueno, al querer actualizar desde la página de Realtec me fregó el de la red, se desconectaba cada 30 segundos y mejor lo revertí a la versión de fábrica.

Skor: +0

15184. Caballero-Lopez,

Hola chicos buenas tardes, bengo por acá con una consulta aver si me pueden ayudar.
Desde ayer me pasa algo extraño, digamos yo me conecto a mi red que tiene largo alcance, y por lo general en el lugar donde se encuentra el router siempre tiene alcance con el pc.
Pero que será que ahora me marca esto teniendo en cuenta que si hay cobertura? FTTH Conectando , segura, señal de 0 de cuatro barras1 de 3. Cuando al final si están las 4 barras de alcance y digamos ya con los demás dispositivos si no da ningún tipo de problema. Alguna solución a esto? gracias

Skor: +0

15185. nahuel ,

Vos sabés que a mí me pasaba algo similar con un Router TPLINK (no recuerdo el modelo) y cuando eso ocurría, solía reiniciar el dispositivo porque en el celular no quería conectarme y en el celular menos, por eso me parece muy extraño que en tu caso sí puedas acceder desde el dispositivo móvil.

Skor: +0

15186. Caballero-Lopez,

Hola, como digo no es desde el celular que me da ese problema si no en la pc, onestamente no e reiniciado el router pero si recuerdo aver visto esa opción en la configuración del router en la página, de todos modos veremos que más se puede hacer. Gracias

Skor: +0

15187. elsocodrilo ,

hola gente buenas tardes. ¿alguien sabe como se puede restablecer el dispositivo predeterminado de reproducción?, es que hice un revoltijo aquí, y no me acuerdo lo que puse

Skor: +0

15188. DjDisplay,

ola a todos.
Berán desde ayer tengo un problema con edge y esta compu nueva.
Berán, ayer estaba navegando tranquilamente y cuando quise cerrar el navegador, se me colgó la computadora como disco rallado, luego se me reinició sola.
Hace un ratito hoy, estaba haciéndole un favor a un usuario con un torneo, hice lo que tenía que hacer era mezclarle los contrincantes para el torneo que él maneja y cuando acavé, cerré edge y la pc de nuevo se colgó y me reinició la máquina otra vez.
¿A que se debe este error?

Skor: +0

15189. Amil ,

Hola people, aquí con una duda. Cuando inicio una descarga de lo que sea en chrome, cuando termina y lo voy a cerrar, sequeda así como google chrome y el nombre de usuario. Y le doy a todas teclas, flechas, etc y no hace nada. Miro con el OCR y sale la pantalla de donde estaba descargando eso; pero por lo demás, así aparece la ventana: google chrome amil. Tengo que cerrarlo desde el administrador. A qué se deberá?

Skor: +0

15190. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

1. para el muchacho con problemas en Edge. restaura el navegador, y por si las moscas usa la utilidad que tiene nvda para reparar cualquier cosa relacionada con los enfoques. 2. respecto al router. no es problema del dispositivo de red en sí, el problema ya erradica con el controlador de la tarjeta de red inalámbrica. me pasaba con frecuencia. ignoro que modelo poseas, pero te recomiendo que en primer lugar, vayas al sitio del fabricante y, descargues el controlador para tu tarjeta. el propio sistema web te permitirá realizar un escaneo para que te identifique el producto correcto. una vez descargado, elimina de raíz el controlador de red, e instala el nuevo. así se arreglará eso de que aunque estés casi encima del dispositivo, te diga que hay 0 de 5 en señal. mmm. a, respecto al nombre de usuario si, es tal como lo mencionan más arriba. si quieres cambiar la letra de la unidad ya lo tienes que hacer desde administr4ador de discos en administrar haciendo click derecho o presionando aplicaciones en el ícono de este equipo. no se si había algo más. respecto a lo mío, el sistema sigue teniendo problemas. tengo tarjeta ssd, pero la velocidad sigue siendo magnífica. el tema es que de vez en cuando le da por ponerle lentísimo. y rara vez llega con un proceso en ram del 80 al 90%. tarda en apagarse y aveces no inicia bien. por desgracia, tengo que estar apagándolo a la fuerza y luego se arregla. no es tema de mi máquina, lo he preguntado y muchos me dicen que el problema concretamente, es relacionado con las computadoras marca hp. tengo a una amiga que tiene un core i7 de última generación con un pedazo de sistema y también le pasa eso. ojalá saquen una actualización que arregle el tema.

Skor: +0

15191. r-althor,

lo de los dispositivos de reproducción, fijate si configurás alguno en propiedades y te tira restablecer a predeterminado o algo así.
en cuanto a lo de la hp, no uso portátiles, igual de esos problemas son los que más bronca o enojo me dan, por que si es algo tuyo decís bueno, es un tema mío, veo cómo carajo lo soluciono, pero si ya dependés del fabricante o de un programa x no sabés si se va a solucionar en una hora, 2 meses o 3 años.

Skor: +0

15192. Arcadian,

hola. alguien podría darme la ruta en la que se alojan los archivos del tg en la pc? Gracias de antemano.

Skor: +0

15193. r-althor,

qué es tg?

Skor: +0

15194. Arcadian,

Telegram

Skor: +0

15195. Manfred,

Es muy extraño a los que les pasa eso con las HP, yo tengo una y hasta ahora no me ha dado problemas salvo los venditos calentamientos que tienen sus sistemas. Sinceramente no entiendo como puede subir a tantos y tantos grados, llegando en ocasiones incluso a calentar muy fuerte la mesa o cualesquier superficie donde la colocas. Estoy planteándome muy en serio dejar de usar portátiles por lo poco duraderos que me están resultando, tanto así que acabo de renovar un PC de escritorio que tenía olvidado ahí y veremos que tal sale porque ya me tienen harto los equipos Laptop

Skor: +0

15196. Yostein-san,

Si es porque a pesar de usarlo en poco tiempo, se te calienta el portatil, creo que considere comprar un ventilador para laptop.
Son como soporte que se pone en la base, con conectarlo a la USB con su laptop, se te enviara una rafaga constante de aire a la base, eso son para disminuir el calentamiento de la compu.
Creo que te sugiere un ventilador de tres aspas, eso te dara más aire funcional, pero hay variedad.

Skor: +0

15197. DjDisplay,

Aviso para todos los usuarios que tengan estos sistemas operativos.
Windows 8, 8.1 y cualquier versión de windows que sea de arquitectura 32 bits. También windows server 2012 Google drive para escritorio dejará de tener soporte a partir de agosto de 2023, para estos sistemas. Si quieres seguir usando la app, tendrás que pasarte a Windows 10 o en caso que no puedas, te tocará manejarte con la web.
Fuente del aviso:
https://es.wired.com/articulos/google-drive-dejara-de-operar-en-versiones-antiguas-de-windows

Skor: +0

15198. Maldita-Nerea ,

si eso de Google drive lo vi hace unos días atrás.

Skor: +0

15199. elsocodrilo ,

hola gente, quería saber como es el rendimiento de win 11 en pcs no compatibles, ya que me interesaría actualizar. Muchas gracias

Skor: +0

15200. Markk,

Depende por dónde venga la incompatibilidad. Si es por falta de tpm pero tenés un buen procesador y la ram suficiente no deberías tener problema. Qué procesador y ram tenés?

Skor: +0

15201. Thomas_White,

que onda, esta es la primera vez que habol por aqui y vengo para hace runa pregunta jajaj. Estoy experimendando algunos problemas con una pc Windows 11, o baya, no som problemas, sino una falta de teclas en la pc esta. Esta pc no tiene el inicio ni la tecla fin, ni avance y retroceso de página. No ay forma de reemplazarlas, o hacer algo al respecto= La verdad yo llevo la pc a la escuela y yo casi siempre uso esas teclas así como para editar documentos e incluso para jugar. Agradezco la ayuda. Gracias!

Skor: +0

15202. Symbian,

prueba con fn+flechas o prueba con el programa sharpkeys.

Skor: +0

15203. sol-dorado,

Cuando no tienen esas teclas fn +flechas suele ser la manera. Izquierda y derecha inicio y fin, arriba y abajo retroceso y abance de página respectivamente. Estas últimas si no las tubiera.

Skor: +0

15204. Thomas_White,

no, e provado esas mismas y nada que funcione. Por que también veo que esta pc no tengo que pulsar fn mas unf.f1 f2 y así. Solo pulso la tecla y funciona. Alguien me podría pasar el sharpkeys? GRacias y sorry si todo esto es comfuso

Skor: +0

15205. Borja ,

Pero para hacer inicio y fin si tenés que apretar fn.

Skor: +0

15206. Thomas_White,

si, si también lo intenté, pero no funciona

Skor: +0

15207. Ayoub,

@anduriel, tiene numpad?

Skor: +0

15208. Thomas_White,

si, tiene numpad

Skor: +0

15209. Ayoub,

lee esto, y mira si te sirve:
https://nvda.es/2020/10/01/numpad-nav-mode/

Skor: +0

15210. Thomas_White,

me ayudó bastante. Gracias!

Skor: +0

21053 poruka, 702 stranica:  1; 505 506507 508 509; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog