hilo de sistemas operativos

21053 poruka, 702 stranica:  1; 512 513514 515 516; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

15391. DjDisplay,

De hecho estimados, si es accesible la vista estándar. Que no la sepan manejar, es otra cosa distinta. Puedo mandar correos, redactar y todo el asunto. Y uso los atajos que tiene el lector de pantalla en mi caso NVDA.

Skor: +0

15392. el_guarda_halcoon ,

amí me aparece cada vez que intento iniciar seción en el Gmail ueb, una cosa que dice algo hasí como que esta pc tiene un sofuer (perdón por la escritura) malicioso, pero no dice de que carpeta, o de que aplicación: y es poreso que no puedo acceder a mi cuenta

Skor: +0

15393. DjDisplay,

Y aquí va una demo.
Pulso el botón redactar y me da todos los cuadros para escribir.
No se que problema tendrán aí, si dieran algo mas espesífico para ver si podríamos arreglarlo, porque a mi ya me mostró el cuadro para agregar asunto, mensaje y todo eso

Skor: +0

15394. Markk,

Display en este caso tiene toda la razón.
Lo que pasa es que por ahí Google se pone bobo, por ejemplo hace un tiempo pasaba que te abría los emails a medida que ibas pasando sobre ellos, no sé si lo habrán arreglado.
De todas formas, la clave para manejar la vista estándar con comodidad es tener activado el uso de las combinaciones de teclas, aprenderse dichas combinaciones y usar el modo foco.
Por ejemplo, para redactar un nuevo mensaje, desde la tabla que contiene la lista de conversaciones, con NVDA en modo foco, apretás c y se te abre el diálogo de redactar.
Igual, si te vas hacia el final y ves el diálogo de redactar, si le das enter, o espacio, ya debería enfocarse correctamente.

Skor: +0

15395. Dani-Tunes,

En Gmail, si el internet es bueno, difícilmente te abra la vista en HTML. Bien lo dice. Para conecciones lentas. Y Acá me pone para elegir en la parte de arriba. Y también en cuando doy en redactar, me sale todo de una

Skor: +0

15396. principekitsune,

Hola amigas y amigos, ¿Cómo están? Ojalá que súper bien. Amigos, tengo un problema con el sonido que antes sabía solucionar, pero, ahora que se actualizó Windows 11, no sé donde está el apartado de restaurar el volumen a los parámetros por defecto.
Me podrían guiar ustedes por favor, el sonido me sale por los parlantes del notebook y tengo los audífonos por cable conectados lo que no debería ser.
Mil gracias por su ayuda.

Skor: +0

15397. DjDisplay,

Para Markk, esa parte que comentas se arregla presionando insert y el número 8, si usas NVDA.
Poner automáticamente el foco del sistema en los elementos enfocables desactivado

Skor: +0

15398. Alexander-Mortem,

pregunta, se puede remplasar una palabra que se repite muchas veces en un texto de forma simultanea.
me explico.
quiero remplasar un nombre que aparese muchas veces en un texto por otro pero da paja buscar cada ves que aparese porque en verdad son muchas veces

Skor: +0

15399. caballero_indomable,

hola, niños. realmente yo siempre usé la vista estándar, muy accesible para mi gusto, el tema es ese, dar enter y ver como no pasa nada, ir al final, leer que dice redactar y darle enter para que todo siga igual, bien raro la verdad; no obstante, probaré eso del foco, ojalá me sirva...

Skor: +0

15400. r-althor,

confirmo, uno que en el laburo usa la vista estándar de gmail en la web y chrome por que no tiene configurado thunderbird y va bien. Es accesible y usable, qué más se puede pedir?
tema sonido, fijate en configuración > sonido > preferencias del dispositivo y volumen de la aplicación, así sale en windows 10, supongo q 11 debe ser similar.
Para buscar y reemplazar una palabra, según el procesador de textos en uso, hay que abrir el cuadro respectivo, poner los términos en el órden que corresponda, y darle a reemplazar todo.

Skor: +0

15401. Maldita-Nerea ,

Hola.
¿Alguien sabe si hay tutoriales de desarrollo web usando visual studio y un lector de pantalla?
Es que lo necesito para realizar una tarea.
Veo que visual studio, de Microsoft, es accesible, pero no sé como usarlo para crear una página en HTML.

Skor: +0

15402. un_oso,

hola, se que anterior mente se a preguntado esto, la cuestión es que no guardé el mensaje. alguien sabe si ai alguna manera de ber la contraseña del wifi que estoi conectado desde la pc?

Skor: +0

15403. el_brillante,

saludos cordiales: ejecuta cmd como administrador y escribe el siguiente comando: "netsh wlan show profile" (sin las comillas. ahí verás la lista de los puntos de acceso a internet. ahora, ejecuta el comando "netsh wlan show profile name=x key=clear" recuerda sin las comillas, y la x reemplaza por el nombre de tu wifi. adiós

Skor: +0

15404. Onisama,

La vista estándar si es accesible pero al menos a mí, me parece mucho menos cómodoa que la otra.
Al final no se trata de que se pueda usar si no que la experiencia de uso sea satisfactoria y buena, es decir, intuitiva, sensilla y todo eso... y a mí se me hace más cómoda la html aunque la otra sí pueda usarse.

Aunque por ahí tal vez no conozco todos los comandos de NVDA para que se me haga tan intuitiva, no sé.

Skor: +0

15405. caballero_indomable,

saludos, pequeños. necesito borrar tdo el ht de chome. hay manera de hacerlo?
gracias

Skor: +0

15406. sol-dorado,

Abre el navegador, pulsa ctrl+shift+supr, y elige en el cuadro convinado todo, luego marca las casillas que requieras y dale a borrar.

Skor: +0

15407. Dani-Tunes,

Bueno, Editado. Como dijo Sol. Puedes omitir contraseñas y eso si qieres. Sino usa CCleaner

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Dani-Tunes, 1 Aug 2023 00:26:32

15408. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola chicos, espero que se encuentren bien. les tengo una preguntnta que, seguramente a los más aplicados en la materia les dará algo en qué pensar. encendí mi notebook hp hace unas horas y, pos digamos que, al iniciar funcionaba perfecto. me refiero a la conectividad inalámbrica. momentos después, cosa de no se, unos 20 minutos, sin instalar nada y sin hacer nada extraño por la web, me decía.que no había conexión pero si redes disponibles. total, que allá fui y quise conectarme a mi red, y me decía que no se podía conectar. cuento corto para no darle vueltas, se murió el adaptador y el controlador. no está en lista de adaptadores, y tampoco está el controlador. intento ingresar por la página del fabricante pero hay un error en el sitio puesto que aveces si detecta la computadora y aveces simplemente no conecta el sitio. tengo que estar sacando red con el cable. ahora, curiosamente, reinicié el notebook por seacaso, y luego fui nuevamente a la lista de dispositivos y, ooo que sorpresa, ahora en la lista de dispositivos de red solo sale uno. ahora en vez de perder el de red wifi, quitó todos los inalámbricos! bluetooth incluido. busco y busco pero nada. tengo unos recoberis pero no se como carajos instalar archivos sis. el tema es que ni con Everest ni ningún programa que rastree las tarjetas de red inalámbricas digo como para buscar el adaptador y o controlador por la web, pero simplemente es como si los dispositivos físicos no exisistieran. no los muestra en la lista, y tampoco es que me diga que está desinstalado o algo. a alguien más le ha pasado algoa sí? carajos, no quiero restaurar sistema.

Skor: +0

15409. fan_ta,

uuu, yo poreso no uso este tipo de computadoras, siempre me an dado problemas, amí en una que tenía, me pasó, que el controlador de bluetooth estaba jodido, intenta buscar con el solucionador de problemas, y si no te deja, tendrías que restaurar sistema, o entodo caso, formateár desde 0

Skor: +0

15410. Thomas_White,

A mi me pasa. deecho ahora mismoe stoy conectado a una red ethernet. Nunca pude solucionarlo, ni reiniciando, ni reiniciando controladores, por que tampoco me aparecen los dispocitivos

Skor: +0

15411. caballero_indomable,

hola! alguna forma de leer las tablas sin tanto lío wen Word? me lee algunas cosas y otras no, que se puede hacer?

Skor: +0

15412. Manfred,

Yo sin ser técnico ni nada, puedo decir que a lo que se ve por la explicación de Kaladin eso puede que sea tema de Hardware. Si tienes garantía llébala mejor a donde te la vendieron y que te la cambien o que te la arreglen, pero si no pues llébala con tu técnico de confianza. Dudo muchísimo que instalando controladores se resuelva el problema. O bueno, ¿Quien sabe? A menos de que Windows haya intentado actualizar los controladores y se los haya cargado. Mira, para ver contoladores ocultos en el administrador de dispositivos le das en ver, luego en mostrar dispositivos ocultos y a lo mejor te aparecen los adaptadores que se ocultaron y puedes ver cual es el problema (A mi me foncionó así) Y decía que el dispositivo estaba desconectado o quitado, no recuerdo bien como era. Un saludo

Skor: +0

15413. r-althor,

si tenés NVDA, en word te manejás por la tabla como si estuviera en una web, te vas al inicio de la misma, y con ctrl+alt+arriba y abajo desplazás por las filas, mientras que izquierda y derecha lo hacen por las columnas.

Skor: +0

15414. el_brillante,

jon, como reparaste tu dispositivo desconectado? yo encontré en lista de dispositivos ocultos y los eliminé. ahora el controlador del DVD/cd no lo encuentro ni formateando u.u

Skor: +1

15415. Alexander-Mortem,

gente yo estoy presentando un problema, cuando estoy en juegos como misti o fántasi histori 2, me pasa que preciona la tecla windows derecha y me abre el explorador de archivos, pensé que era una bronca de la pc pero juego otra cosa o estoy en sala y no me pasa, solo pesa en esos juegos alguna idea?

Skor: +0

15416. Yostein-san,

Creo que es simplemente un bug de programacion en el teclado dentro de ese juego.

Skor: +0

15417. caballero_indomable,

agradecido, ran.me funcionó, gracias también al sol por la respuesta de hace algunos días sobre borrar ht en chome

Skor: +0

15418. Alexander-Mortem,

pero antes no pasaba amigo, y es en los dos, no solo en uno, y la verdad es molesto porque me traba la pc

Skor: +0

15419. tu-juancito-adorable16 ,

chicos, por casualidad no todos programas son compatibles con las versiones de 32 bits de Windows, esque cuando actualizo a 64 bits, se me congela mi pc como los hielaguisantes que le andan alentando a los zombies

Skor: +0

15420. killer-instinct,

Para el brillante: tendrás que buscar los drivers en la página del fabricante, y reinstalarlos.
Ya que para comenzar: no debiste eliminar los drivers o dispositivos ocultos.
Desconozco el por qué se habían ocultado, pero probablemente se podía hacer algo más antes de eliminarlos.

Skor: +0

21053 poruka, 702 stranica:  1; 512 513514 515 516; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog