hilo de sistemas operativos

21053 poruka, 702 stranica:  1; 524 525526 527 528; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

15751. amitabh_bachchan ,

cómo o dónde ves la temperatura del procesador?

Skor: +0

15752. Maldita-Nerea ,

apagala y luego, mañana o en unas horas fíjate a ver como va.

Skor: +0

15753. soni_bayo,

tengo un coso para verlo

Skor: +0

15754. Maximo ,

gente una consulta si descargo la iso de win 10 desde la página ofisiál en una memoria externa ,como lapuedo instalar en la pc? ,o solo la ejecuto en la pc que quero y ya lainstala en la pc y no en la memoria?

Skor: +0

15755. el_guarda_halcoon ,

tenés que bootear con un programa llamado rufus: creo, y digo creo porque yo lo e hecho con el pc al que quiero ponerle Windows 10

Skor: +0

15756. Deggial,

Hola, muchas gracias a los que respondieron mi consulta. Efectivamente, voy a tratar de instalarlo con entorno accesible, pero no tenía el dato de que se podía instalar sin él.
Para el que quiere conseguir las ISO de Windows, están en tecnoconocimiento accesible, incluso hay un programa que el autor hizo que descarga esas mismas imágenes de disco.
Un saludo

Skor: +0

15757. Chuy ,

logre instalar windows subsistem for android en windows 10 pero la ventanita de Cargando Windows Subsystem for Android™ ventana
se queda haí y no sale.
ya intente activar el lector de pantalla y nada. y eso que he seguido el tutorial de TCA al pie de la letra.

Skor: +0

15758. amitabh_bachchan ,

alguien que lo explique en texto? es que seguirlo en audio me da un poco por no decir cantidades infinitas de flojera he

Skor: +0

15759. Chuy ,

haora les pregunto. como se inicia el subsistema.
solo sale la ventana con todo esto.
Subsistema de Windows para Android™
Abrir navegación botón
Abrir carpeta Archivos para Android enlace
Lector de pantalla del subsistema botón conmutador sin pulsar
Datos de diagnóstico opcionales agrupación contraído
diljitDosanjh vuelve a conectarse.
Bloquea la instalación de aplicaciones malintencionadas. El subsistema bloqueará la instalación de aplicaciones identificadas como amenazas por el software antivirus. botón conmutador sin pulsar
Deshabilitar el Subsistema de Windows para Android™. Se cerrarán todas las aplicaciones y el subsistema se reiniciará la próxima vez que abras una aplicación. botón.
y nada más.
y cuando le doy al botón de
Lector de pantalla del subsistema botón conmutador no pasa nada

Skor: +0

15760. Borja ,

A la noche lo intento y, una vez que sepa como se hace, lo explico en texto.

Skor: +0

15761. tu-juancito-adorable16 ,

alguien tiene un emulador de Android que no sea el Windows subsistem for Android?

Skor: +0

15762. Broli,

que tal chicos, vengo con un error del sistema cuando quiero abrir el navegador de Google Chrome, no se si debería preguntar por aquí pero para no crear un hilo innecesario lo hago. Bueno básicamente cuando quiero ejecutar la aplicación aparece lo siguiente:
C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe diálogo C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe

No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe de la línea de comandos para obtener más detalles.
Si alguien me ayuda, se lo agradeceré bastante.

Skor: +0

15763. amitabh_bachchan ,

antes de preguntar en un foro, te voy a dar un consejo el cual espero y no me tomes a mal: busca en Google con otro navegador. si de plano no encuentras respuesta, pues... ahí sí pregunta

Skor: +0

15764. DjDisplay,

Sobre este error broli, ha de ser porque se instaló mal el navegador. Prueba reinstalando, haver si así se arregla el problema

Skor: +0

15765. el_guarda_halcoon ,

ahora: que requicitos pide el Windows sistem for Android¿? recuerdo que pedía ssd: pero algo más¿?

Skor: +0

15766. r-althor,

rufus era bueno pero ahora fue. Bajate el media creation tool que no pesa nada, conectá una unidad USB a la pc, si puede ser de 32 o 64 mejor, creo que con 16 va pero por las dudas tema de espacio, descargá, de ese mismo media creation tool, la iso del windows, edición e idioma que quieras, y te la deja lista para meter a donde quieras y levantarla desde la bios. Después la instalación la hacés con narrador.

Skor: +0

15767. tu-juancito-adorable16 ,

se necesita tener activado la plataforma para máquina virtual, esto lo tienes que hacer con alguien visual, pa ver si él o ella lo puede activar. iper V, que también es ayuda visual, wsa para Linux, también ayuda visual, lástima de que uso blue stacks como emulador para Android porque el Windows el que tengo es el de 32 bits, pero yo lo que quiero es meterle un Windows mini os de 64 bitspara acelerar mi pc..

Skor: +0

15768. r-althor,

ni te gastes, los mini suelen venir modificados pero bue, que se yo, hacé la que te pinte.
No, para instalar win 10 no es necesario tener activada la virtualización, y emuladores de android yo bluestax lo recomendaba hace un par de años, ahora está medio caca. En su defecto un virtualizado con vmware, el 9 podria ser.

Skor: +0

15769. Tu_gatito_ron_ron,

qee? que pasó con Rufus?
la última vez que lo probé también me falló, pero en fin, pasó algo peor?

Skor: +0

15770. r-althor,

sigue funcando, pero creo que la de microsoft se lo come de a poco. A mi me sacó una iso del sitio oficial y lista para instalar desde usb en menos de 10 mins. Obvio que te la baja sin activar pero bue, activadores de windows tenés en internet asique fue.

Skor: +0

15771. Broli,

@DJ-Display si pregunto es porque ya busqué y no me aparece nada referente al tema amigo, no es de gana que lo hago. Ahora con respecto a la instalación pues lo tenía instalado desde hace meses y no me ocurría algo así, pero con todo lo reinstalaré, muchas gracias por la recomendación.

Skor: +0

15772. Markk,

Rufus tampoco activa.
A ver, Rufus está bueno para bootear cosas que no sean Windows 10. Para Windows 10, sí está la herramienta de Microsoft. Para todo lo demás, incluso Windows 11, Rufus. De hecho que yo sepa no hay herramienta para Windows 11, te descargas la iso y arreglate

Skor: +0

15773. Caballero-Lopez,

Buenas tardes chicos bengo con una consulta.
Berán yo tengo una pc de escritorio, pero mi duda es hay alguna manera para poder apagar la pantalla? esto lo pregunto porque así como el monitor no tiene ningún botón para apagarlo, y no se si haya alguna alternativa que no sea a parte el complemento para NVDA.
Y otra pregunta, ¿exactamente como podría bajarle el brillo a mi pantalla? aclaro que estuve investigando, y en teoría está en centro de actividades, con una laptop que tenía si encontré la opción allí para bajarle el brillo, pero acá si no aparece nada. Alguna recomendación? gracias

Skor: +0

15774. Markk,

Si la pc es de escritorio no vas a poder bajarle el brillo, porque... es de escritorio. Dado que no tenés que ahorrar energía porque está siempre enchufada, no es necesario.
En cuanto al monitor, raro que no tenga botón de encendido, pero bueno, si vos decís... Igual, no hace falta ningún complemento, NVDA trae la funcionalidad de cortina de pantalla integrada. Lo que pasa es que le tenés que asignar un gesto

Skor: +0

15775. el_guarda_halcoon ,

se que nesecitás todo eso: pero yo pregunté que requicitos en el sentido de cuanto de ram, espacio libre etc

Skor: +0

15776. Chuy ,

alguien save como cambiarle el idioma a chrome.
es que lo descargué desde la web oficial
chrome.google.com
pero me descargó en inglés el navegador

Skor: +0

15777. Ayoub,

@markk, eh, si hay herramienta para windows 11

Skor: +0

15778. Markk,

Es verdad, mala mía. Lo raro es que desde la web oficial te permita bajar una iso de Windows 11 pero no de 10, según veo acá https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Igual, Rufus para Windows 11 está bueno si lo querés instalar en una pc sin tpm, o para bypasear el requisito de iniciar sesión sí o sí con cuenta Microsoft y cosas así

Skor: +0

15779. sol-dorado,

Eh, raro. Porque yo he hecho iso de Windows 10 con rufos y va normal, a menos que algo haya cambiado y no me entere.

Skor: +0

15780. Caballero-Lopez,

Hola chicos, gracias por la respuesta. Para @marc, Si mira el asunto es que si no trae el botón por la razón que esta pc es todo en uno, es decir que lo que pareciera una CPU también trae aderido el monitor de una vez, por lo cual no hay que conectarlo. De todos modos si beré la opción del complemento, muchas gracias

Skor: +0

21053 poruka, 702 stranica:  1; 524 525526 527 528; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog