hilo de sistemas operativos

21049 poruka, 702 stranica:  1; 536 537538 539 540; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

16111. tu-juancito-adorable16 ,

no me gusta Firefox por los cuelgues

Skor: +0

16112. DjDisplay,

Pc de bajos recursos, cuelgues siempre tendrás.

Skor: +0

16113. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo siempre reportaba los bugs siendo isnider, y los de Microsoft siempre me respondían.

la paja es que reportas en español y te responden en inglés, pero weno

Skor: +0

16114. tu-juancito-adorable16 ,

pero qe cuelgues? si tengo win 10 ltsc que no tiene la n

Skor: +0

16115. DjDisplay,

Los recursos de tu máquina.

Skor: +0

16116. elsocodrilo ,

que onda con Windows 11?. En ocasiones no aparecen los botones de apagar o reiniciar. Esto sucede cuando hay actualizaciones disponibles creo, y toca ir al menú de inicio para encontrar esas opciones

Skor: +0

16117. DjDisplay,

Cuando hay actualizaciones esos botones cambian de nombre. Creo que lo hacen cuando son urgentes, porque hay casos que si salen apagar y reiniciar por separado

Skor: +0

16118. elsocodrilo ,

ha, yo para apagar el equipo estoy acostumbrado a tocar alt f4 en el escritorio, y aparecen las opciones

Skor: +0

16119. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holas.

una preg, por si a alguien le ha pasado.

ando teniendo problemas con el bluetoot.

ayer conecté mi cel, y todo lo más bien, anduvo, se apareó con mi pc y todo bien.

pero hoy quise volver a conectarlo y nada, me da error todo el tiempo.

prové reinstalando el controlador pero nada que se arregla.

voy a las opciones de bluetoot, marco para permitir que dispositivos detecten mi pc, pero al darle aceptar la configuración se congela, osease queda en no responde y jamás puedo dejar activada la opción.

posibles soluciones?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Aurorita-Dulce-y-Bonita, 23 Sep 2023 13:03:45

16120. Laositadepeluche ,

que raro con eso. una vez me pasó, pero me pasó que mi teléfono no se conectaba con mi pc, y tuve que reiniciar

Skor: +0

16121. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya se arregló.

ejecuté el solucionador de problemas y se arregló

antes no había fncionado pero ahora si

Skor: +0

16122. Laositadepeluche ,

genialísimo!

Skor: +0

16123. elsocodrilo ,

buenas. ¿?Saben si está la opción de mostrar todos los elementos en la bandeja de sistema o barra de tareas en Windows 11?

Skor: +0

16124. Laositadepeluche ,

a mi me dice, mostrar iconos ocultos

Skor: +0

16125. The-lonely-Hamster,

igual a mí. Mostrar iconos ocultos botón

Skor: +0

16126. elsocodrilo ,

ha gracias. Amí eso de mostrar todos los elementos me aparecía en la configuración de Windows 10 y anteriores, pero en win 11 no lo encuentro

Skor: +0

16127. el_brillante,

sol dorado. es directo, en administrador de dispositivos no sale el controlador de cd, dispositivo. ni aún dándole en mostrar dispositivos ocultos. descargué este archivo (cdrom.inf_amd64_cf04adb457be1724) y tiene 2 archivos: cdrom.inf y cdrom.sys. esto lo lo conseguí porque al inicio me salía el nombre del controlador. ahora desconozco como utilizar esos archivos y hacer una instalación. pensé en hacer una copia de seguridad de otra portátil similar al mío, pero no conozco muy bien los pasos. saludos a todos

Skor: +0

16128. elsocodrilo ,

hola gente: ¿existirá alguna forma o programa, para saber que programas/aplicaciones consumen banda ancha en Windows 11?

Skor: +0

16129. sol-dorado,

Brillantísimo, es fácil. Ve al dispositivo en el administrador, dale en actualizar controlador de dispositivo, dile que busque en el equipo, y navega hasta la carpeta que tiene esos dos archivos, y dale en siguiente. Al ser un .sys, significa que es un archivo de sistema, y por ende,
si cumple con los requisitos, el windows lo tomará y lo instalará. Al terminarse, dale en cerrar, y listón.

Skor: +0

16130. numenor,

@elsocodrilo no no la vas a encontrar, porque no está. El único remedio es "mostrar íconos ocultos" o activarlos todos en configuración, ícono por ícono. La gracia (entre comillas) es que si optas por el segundo método, cada vez que instales un programa que agregue un ícono a la bandeja, tendrás que ir a la configuración y activar ese ícono en particular.

Skor: +0

16131. el_brillante,

saludos sol dorado. yo otra vez. mira, en el administrador de dispositivos ya no aparece instalado el controlador de cd. me comentas que puedo actualizar si tengo el controlador, pero da la casualidad de que ya no allé jaja. pero esta pc tiene su lector de cd, y por esa consecuencia del controlador pulsando el botón físico del lector tampoco abre. pero no es problema de hardware, porque cuando aún salía el dispositivo me decía error 45, el dispositivo se ha desconectado. vuelve a conectarlo. entonces lo desinstalé y apliqué esa técnica de buscar cambios de hardware. eso me pasó cuando instalé saltando el tpm Windows 11 y regresé a la 10. saludos cordiales

Skor: +0

16132. amitabh_bachchan ,

bien. y si das alt en el administrador de dispositivos y le das en añadir hardware?

Skor: +0

16133. numenor,

Hola. @el_brillante según mi experiencia, el lector tiene que abrir aunque no haya controlador. Si no abre, es que hay algún problema eléctrico.

Skor: +0

16134. Deku,

Totalmente cierto, el mecanismo del lector es mecánico, puede abrir incluso simplemente con la corriente conectada, tienes que revisar la conexión eléctrica del dispositivo.

Skor: +0

16135. elsocodrilo ,

buenas: Resulta que yo tengo una portátil que me dio el gobierno cuando iva a la escuela de muy bajos recursos, y en su momento cuando terminé de cursar, no la llevé a desbloquear y además el técnico no estaba trabajando en ese tiempo. El caso es que hace poco la hice desbloquear en un servicio técnico cerca de mi casa, y me encontré con algunas cosas.

  1. El reloj quedó parado en el 1 de enero de 2012. Esto no sé si es por el tiempo sin uso de la máquina, o porque el técnico que la desbloquéo le puso algo para cambiarle la fecha engañando a la máquina para que no se desbloquee.
  2. Al iniciarla normalmente aparece la pantalla de bloqueo, pero si toco la tecla de buteo me permite elegir entre Windows 7, y 7 reload que no sé que sea eso, y al elegir Windows 7 la máquina arranca normalmente.
  3. Entonces mi duda es si la desbloquearon realmente, o le pusieron un paleativo. Y además tengo intención de ponerle un Windows 7 mas liviano, y me gustaría saber si ustedes tuvieron experiencia formateando una de esas máquinas, y no sé si me encontraré con alguna sorpresa, o que directamente no me arranque mas

Skor: +0

16136. Iorek-Byrnison,

buenas! paso a hacerles cierta consulta y a ver si mi problemilla tiene solución. mi hermana tiene una notebook del gobierno con Windows 10 pro education. el problema que tiene es que no se puede conectar a la red wifi de casa, al colocar la clave salta el mensaje de: no se puede conectar a esta red. traté de seguir unos tutos en youtuve dodne mostraban como solucionar problemas parecidos a este. reiniciando algunas opciones de red y tratando de actualizar los controladores en el admin de dispositivos llegué a que podamos conectarnos al wifi de casa, pero no llegamos a tener conexión a internet. esta netbook cuenta con waira y con ese sistema no tiene este problema

Skor: +0

16137. elsocodrilo ,

ha perfecto nu menor. Justo hacer eso no me hace nada de gracia... pero bue, es lo que hay

Skor: +0

Poslednja izmena od strane elsocodrilo , 25 Sep 2023 04:29:23

16138. sol-dorado,

Coño brillante, eso de que no te aparesca el dispositivo, ta cañón. Pero, intenta buscarlo: te vas a la barra de menú, y en la pestaña ver le das en mostrar dispositivos ocultos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane sol-dorado, 25 Sep 2023 05:54:58

16139. elsocodrilo ,

office 2021 no menciona las letras borradas en Windows 11. ¿conocen alguna solución?

Skor: +0

16140. el_brillante,

ándale, pasa que al encender la pc el lector suena y da la impresión de que algo está girando. de todos modos lo llevaré al servicio técnico y haver si pruevan algo. gracias por la aclaración. saludos

Skor: +0

21049 poruka, 702 stranica:  1; 536 537538 539 540; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog