hilo de sistemas operativos

21049 poruka, 702 stranica:  1; 548 549550 551 552; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

16471. michi_naranja,

ah, ahora si cuadra xD. y no, no se puede overcloquear.

Skor: +0

16472. DjDisplay,

Hola chicos ya vi el asunto de Mapache.
Lo que pasa es que quiere instalar el complemento pero la versión de windows que tiene no se lo permite y no la soporta.
Ni el portable con el complemento en cuestión le funcionaría.

Skor: +0

16473. michi_naranja,

pero que cosa mas rara, yo llegué a utilizar Windows 10 ltsc, tanto con JAWS como NVDA, y nunca me dio problemas. ahora: lo que estaría interesante saber, es que build de Windows 10 ltsc utiliza?

Skor: +0

16474. Cristian_Camilo,

gracias por sus respuestas actualisare aber que pasa

Skor: +0

16475. DjDisplay,

Algo de 19mil y algo.
Es que lo pegó en un audiojuego y no alcansé a copiar la info.
Y la mínima que se requiere para el soporte es 21mil y algo.

Skor: +0

16476. michi_naranja,

la última versión disponible de Windows 10 (tanto normal como ltsc) es la 22h2, build 19045.

Skor: +0

16477. soni_bayo,

tengo ltsc 2019 xd, y no se como actualizar a una mas rreciente

Skor: +0

16478. El-enamorato-M5,

tendrías que descargar una hiso mas actualizada

Skor: +0

16479. soni_bayo,

um, de donde la podría conseguir edit ya la estoy descargando

Skor: +0

Poslednja izmena od strane soni_bayo, 20 Oct 2023 04:00:32

16480. el-lirio-de-Oro,

saludos chicos, tengo una consulta. resulta que tengo el navegador chrome, con el bloqueador de anuncios ublok orilling, y ahora último, cuando reproduzco un video de youtube, antes de que empiece el video, me sale un anuncio de que permita la publicidad, siempre le he dado al botón cerrar que aparece; pero ahora me dijo algo como: te quedan 2 videos para que veas en youtube, permite a tu bloqueador de anuncios al youtube para no tener el incombeniente. qué hago, les ha pasado?

Skor: +0

16481. r-althor,

medio que ya fue, o por lo menos yo no encontré nada. Lo saqué por que no me quedaba otra opción, estuve una semana sin anuncios y el otro día ya arrancó a meterme. La más rápida sería pagar youtube premium, sé que para terminales hay apps que lo simulan, ponele, pero para pc ni idea.

Skor: +0

16482. Dani-Tunes,

Yo uso AdBlock, y todo bien

Skor: +1

16483. r-althor,

si, en la pc del laburo hoy abrí un video y todavía no me tiró nada. Supongo que es cuestión de tiempo igual.

Skor: +0

16484. DjDisplay,

A mi me tiró el aviso que el bloqueador de anuncios no se admite en YouTuve y desde el propio addbloc le tuve que poner en la lista de permitidos a YouTuve para que pueda darme publicidad.
Y aí estamos.

Skor: +0

16485. Cristian_Camilo,

pues ami no me amolestado ni en cron ni en Microsoft

Skor: +0

16486. DjDisplay,

Tranquilo pronto te hará el aviso

Skor: +0

16487. Yostein-san,

Yo permiti los anuncios de youtube.
La verdad esos anuncios tiene utilidad, si son anuncios de canciones nuevas cada vez que estoy escuchando música.
Pero el rsto de otras webs, dependera si vale la pena dar su permiso de anuncios, de lo contrario, no valen la pena seguir en su sitio. Eso es especialmente si son parte de noticias, tiene que mostrar algo completo que darme puras promociones de premium.

Skor: +0

16488. nathan_lowell,

hola, pregunta. Hay alguna manera de excluir carpetas de la búsqueda del menú inicio? para cuando busque algo desde aí no se incluyan en los resultados archivos dentro de carpetas marcadas como no indexadas o que se yo

Skor: +0

16489. Markk,

Sí, se puede.
Configuración, privacidad y seguridad, búsqueda de Windows y por ahí está

Skor: +0

16490. jorgedecuba,

saludos.
alguien tiene un live cd de Linus con orca?

Skor: +0

16491. Caballero-Lopez,

Hola chicos espero estén bien.
Bengo con una pregunta sobre algo extraño que me pasó con mi pc hace un momento.
Berán esta mañana que salió no me hablaba el lector, y le pregunté a alguien vidente de que decía en la pantalla, y decía algo así de la información de la pc como el fabricante,, el tipo de CPU que utiliza, la memoria que tiene, y decía que la comprobación desde la víos se había hecho correctamente y que presionara f1 para continuar.
Pero el caso es que no es un comportamiento normal que debería de tener y no se porque me salió así esta información, a parte de eso al arrancar hacía un sonido y luego aparece esa información que comento, ya después al presionar f1 ya iniciaba normalmente con el usuario local y todo. Pero alguna solución que puedan darme o porque fue que sucedió esto? gracias de ante mano

Skor: +0

16492. DjDisplay,

La marca que quiso comprobar como hiva tu pc.
Solo eeso.
Es raro que salga.

Skor: +0

16493. elsocodrilo ,

buenas. existe alguna opción para que al realizar una búsqueda en la página de Google.com, no aparezca ninguna sugerencia, o que el foco no se ubique en alguna?

Skor: +0

16494. Caballero-Lopez,

A está bien ya comprendo, muchas gracias

Skor: +0

16495. michi_naranja,

@Caballero-Lopez si es una pc de escritorio, prueba con desenchufar, pulsar el vottón de encendido, volver a enchufar, y encender el equipo.
si vuelve a aparecer el mensaje, es posible que la pila del RTC esté agotada.

Skor: +0

16496. DjDisplay,

Para abianga me temo que eso no se puede hacer.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane DjDisplay, 21 Oct 2023 23:29:21

16497. soni_bayo,

no era cr20 32?

Skor: +0

16498. samuelfarias,

hola chicos, pregunta, donde puedo descargar una iso de windows 10 para compus con vajos recursos

Skor: +0

16499. michi_naranja,

CR20_32 es el tipo de pila que lleva

Skor: +0

16500. soni_bayo,

devo dejar de formatear mi compu como en 5 días ya lleva como 3 formateadas! lol!

Skor: +0

21049 poruka, 702 stranica:  1; 548 549550 551 552; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog