hilo de sistemas operativos

21047 poruka, 702 stranica:  1; 559 560561 562 563; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

16801. Harry_Dresden,

algunos programas me saltan con un error
(0xc000007b)
Y me dijeron que puede ser por la tarjeta gráfica, asique estoy viendo para solucionar eso principalmente.

Skor: +0

16802. azul_sinestesia,

Tuve un pc Asus y me duró seis años aproximadamente.
Era un tanque de guerra, Nunca se dañó del teclado, me conectaba bien la internet.
Pasó por unos golpes y aguantó.
La transporté mucho y nunca tuve problemas por eso.
El sistema operativo que tuvo ese pc fue windows siete.
La pude actualizar a windows 10 y por unos meses iba todo bien, hasta que le llegó una actualización de las grandes y dejó de escucharse el audio, nunca supe si era compatible la tarjeta de audio con esa actualización, por lo tanto regresé a windows siete y volvió a la normalidad.
Las características de ese pc que yo me acuerdo es que tenía cuatro de ram, muy buenos para ese tiempo que tuve ese pc y tenía 500 gb de almacenamiento.
Lo que si estaba medio feo de ese pc era el micrófono, me decían que me escuchaba adentro de una cajita o algo.
También me dijeron que ese pc era muy apropiado para jugar videojuegos, cosa que nunca probé.
Pero en mi experiencia, estuve a gusto con esa máquina, me gustó mucho y estudié parte del bachillerato con ella y nunca tuve problemas.
Ahora estoy con una lenovo y también me ha ido bien con la máquina, ya llevo cinco años con ella y todavía sigue funcionando bastante bien.

Skor: +0

16803. El-enamorato-M5,

hago una pregunta: si actualizo con la iso desde la 22 h 2 para actualizar a la 23 h 2: no pierdo nada¿? y puedo utilizar narrador con normalidad¿? o eso es solo cuando se quiera formatear

Skor: +0

16804. numenor,

Si lo haces con Windows iniciado y la iso montada, el instalador te dará la opción de conservar archivos personales y aplicaciones. Podrás utilizar NVDA. Cuando la máquina se reinicie y empiecen a instalarse los archivos copiados, podrás activar Narrador.

Skor: +0

16805. parangaricutirimicuaro,

gente una pregunta. alguien sabe como revertir la actualización de un controlador como estaba antes- esque el Realtek suena raro- a cada rato anda cambiando el volumen de todo.

Skor: +0

16806. juan700,

hei muchachos, halguien me puede explicar como descargar algo desde jitub? lo que pasa es que nesecito descargar el driver flex asio y solamente se encuentra allí pero no entiendo como se descarga

Skor: +0

16807. Rayo,

te vas a releases y allí buscas la versión que quieres, enter y buscas el archivo y descargas.

Skor: +0

16808. Dani-Tunes,

Hola muñequitos: Saben si hay una forma de crear algún atajo de teclas para subir el volumen del sistema? o si el NVDA lo puede hacer como el Jaws?

Skor: +0

16809. El-enamorato-M5,

por lo general, todas las pc tienen comandos propios: todo depende de la marca en mi caso: es con fn y f 7 o f 8

Skor: +0

16810. Arash,

En mi caso, es fn mas f10 y f11, aunque mi teclado externo trae 8 teclas función en una fila superior entonces puedo hacer barias cosas desde ahí

Skor: +0

16811. Yisuslavestia,

Hola: Yo tengo una pc Asus, y la verdad hasta ahora no he tenido problemas con nada. Es nuevecita, hace como 4 meses la compré. Yo al menos, no he tenido problemas de drivers, lo que sí es que, no sé si cuando la vaya a formatear, necesitaré volver a instalar My Asus. ¿Alguien sabe?

Skor: +0

16812. Dani-Tunes,

En mi teclado original si se puede con la tecla que está al lado de control izquierdo +F11 y F12. Yo decía porque el externo que uso no tiene teclas para eso

Skor: +0

16813. valencia,

llo recomiendo que instales luego de formatear todo como bino de fábrica para que la compu puedas andar al 100 y no tener problemas si Asus tiene eso instálalo llaque es bueno tener todo

Skor: +0

16814. Yostein-san,

Hola, quisiera tener una respuesta a una duda.
Resulta que cuando quiero leer alguna oraciones de idioma japónes, el sintesisador no lee nada de nada los caracteres. No quiero que una voz nativo de Japon lo lea de manera fluida, solo quiero que la voz lea los caracteres.
He leido que desde windows 11 no habrpia problema, creo que riene algo que ver con unicode, pero no se que configuraciones hay que hacer para que puedan ser reconocido.
Pero de no haber solución, me gustaría saber que sintesisador son mejores para los caracteres kanjis, hiragana y katakana aparte de las voces de one core.

Skor: +0

16815. El-enamorato-M5,

los de espeac¿? creo...

Skor: +0

16816. Yostein-san,

Editado por equivocación

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Yostein-san, 13 Nov 2023 19:27:42

16817. martin_garrix ,

no, lo único que bas a conseguir es que el espeak te diga símbolo japonés: el_guardia_halcoon: los de espeac¿? creo...: hace aproximadamente 2 horas

Skor: +0

16818. ferchoplanet,

  1. vamos al escritorio y pulsamos control espacio, para deseleccionar todo
  2. pulsamos aplicasiones, y bajamos hasta Nuevo submenú. abrimos con flecha derecha.
  3. bajamos hasta la opción Acceso directo. y damos énter. caémos en la casilla, Escriba la ubicación del elemento: edición Alt+u en blanco. 4. aquí, copiamos y pegamos el siguiente texto.
  4. %windir%\System32\SndVol.exe -f 49825268
  1. damos tab hasta siguiente, y damos énter.
  2. aquí, escribimos el nombre de nuestro acceso. ejemplo, volumen rápido. damos énter.
  3. y damos a finalizar. listo..

ahora, busca en el escritorio el nuevo acceso. pulsas sobre el, y cambias el volumen con flechas arriba abajo.

Skor: +0

16819. Arya_Stark,

Depende Yisus, tendrías que fijarte bien qué hace ese... Bueno si es un Driver instalalo, si es una aplicación pos dudo que sirva. Yo cuando instalé Windows 10 Enterprise las cosas necesarias de la marca vinieron, por ejemplo el HP Audio control. Tengo una Asus, pero no hice más que formatearla desde la configuración, cosa que supongo, no será lo que hagas vos. Por cierto, ¿Cómo que volumen rápido? ¿En serio tanto cuesta ir al mezclador? OMG

Skor: +0

16820. Thomas_White,

hola!
oigan, pregunta. Tengo una hp windows 11 sin avance ni retroceso de página. Muchos me dicen que las bosque con fn y flechas, pero para nada que salen. Probé con vastantes combinaciones y sigue sin salir. Cuando tengo que usar esa pc siempre tengo que conectar un telcado externo para que me funcionen, por que si nó no ay forma jaja. Alguno de ustedes tiene ese problema? Y cuáles teclas usaron? Por que le pregunté a bard, pero tampoco él save :D Gracias

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Thomas_White, 14 Nov 2023 14:34:50

16821. Rayo,

deja presionado fn más las flechas, eso sí o sí tiene que ser

Skor: +0

16822. DjDisplay,

Yo tengo una HP igual que tú y yo si las tengo.
Están arriba del todo-
Si partimos de derecha a izquierda.
Av pag, Re pag, fin, inicio y las que siguen

Skor: +0

16823. Jorge1201,

Hola.
Para @ Deku: , intenté hacer lo que me dijiste pero cuando intento instalar Windows desde el instalador del USB me sale esto: diálogo Reiniciando la configuración de Windows 11
Las actualizaciones están instaladas, pero el programa de instalación de Windows 11 debe reiniciarse para que funcionen. Cuando se reinicie, seguiremos desde donde lo dejamos.

Skor: +0

16824. Deku,

hace mucho que no posteo por aquí, a que te refieres? que fue lo que dije? espero no haber estado borracho cuando lo escribí.

Skor: +0

16825. DjDisplay,

Hola chicos.
Como sabrán en ecuador estamos con esto de los cortes de energía.
En un momento que me quede sin servicio y como esta pc es de disco sólido pregunto.
¿Puede pasarle algo si se queda cargando pero se me va la luz sin saver a que hora se va?

Skor: +0

16826. Deku,

Te refieres a dejarla cargando apagada? o a dejarla trabajando en algo. Pues si es lo primero, no tiene que haber ningún tipo de problemas, si tu pc está apagada aunque esté cargando no está haciendo nada el el disco. Si la tienes encendida cargando, lo único es que cuando la luz se va la batería entra y comiensa a descargar así que tampoco nada. Ahora si la dejas trabajando en algo como copiar o así y hay cortes que te sacan de servicio la pc, eso si puede traer problema a futuro por lo que no recomiendo dejarla trabajando si sabes que puede haber cortes.

Skor: +0

16827. DjDisplay,

Vale si a eso me refería.
Bueno esta pc tiene batería.
La antigua era la que ya no tenía batería porque cuando la tenía puesta, no se porqué motivo se me apagava la pc.
Hablo de la pc hp antigua de disco mecánico.

Skor: +0

16828. Deku,

Pues no, no tienes ningún problema, aunque te recomiendo que desactives el arranque rápido en Windows que a veces deja el disco trabajando aunque apagues la pc, esta función no tiene sentido porque ya los sistemas arrancan bastante rápido y no es necesaria.

Skor: +0

16829. DjDisplay,

Otra pregunta.
¿Cómo se lo apaga?
¿Tendré algún problema si lo apago?
Porque lo que pasa es que mi mamá también usa mi pc para hacer unas cosas de su trabajo ya que la suya tiene fallas, le anda lenta y no se que mas.
Por eso lo pregunto

Skor: +0

Poslednja izmena od strane DjDisplay, 14 Nov 2023 19:29:13

16830. Markk,

Se actualizó Windows, a la KB5032190. Habría que chequear si sigue el problema con Narrador

Skor: +0

21047 poruka, 702 stranica:  1; 559 560561 562 563; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog