hilo de sistemas operativos

21040 poruka, 702 stranica:  1; 570 571572 573 574; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

17131. el-dios-cinderace,

hola les cuénto rápido mi pc nueva,ya le activé el Windows 10 y todo,pero kiero configurar para usar auriculares,aparte de mis altavoces predeterminados,me aparese,auriculares,dispositivo de hig definithion audio,y luego me dice no conectado como los conecto,para ke salga el sonido a mis auriculares,cave mensionar ke está avilitado,pero no conectado

Skor: +0

17132. r.h.narayan,

eso es tema de drivers. si quieres yo te ayudo

Skor: +0

17133. tu-juancito-adorable16 ,

yo también te puedo ayudar

Skor: +0

17134. el-dios-cinderace,

ok díganme donde descargo los drivers me encantaría su ayuda gracias

Skor: +0

17135. r.h.narayan,

yo utilizo apps como drivers cloud, driver hub o si no, la búsqueda de controladores avanzada de driver pack. eso sí, drivers cloud te ayuda analizando tu pc, al igual que driver hub. en driver pack tienes que arriesgarte a buscar los drivers manualmente utilizando el administrador de dispositivos, o instalar el software, a riesgo que te instalee vasura

Skor: +0

17136. josesolo,

hola para la persona que me sugirió añadir el radmin ¿me podría embiar los programas por permanente? es que es la primera bes que los usaré, 1 no se si necesite medicina, 2 silleba algún escrpip para el nvda, o alguna comfig especial. ¿Dónde consigo todo esto? muchas gracias.

Skor: +0

17137. tu-juancito-adorable16 ,

bueno, me he instalado el Windows 10 minios de 64 bits, y todo funciona perfectamente

Skor: +0

17138. Dani-Tunes,

Espero y le suplico a la lombriz toro de fondo de biquini, a los camellos de los reyes, a las tres carabelas de colón, al que dijo que el 13era el número de la mala suerte, a la cabeza y la cola de la vaca lola, y por qué no... a las figuras rupestres del paleolítico, Que todo siga así. No toques ese Windows hasta después de año nuevo por favor...

Skor: +0

17139. DjDisplay,

Bien dicho jaja

Skor: +0

17140. r-althor,

pregunto no, como para ir sabiendo. En qué les cambia algo a ustedes que el chabón toque o deje de hacer cosas en su pc? saquemos los post en el foro. Digo, por ahí el que está equivocado soy yo, todo puede ser, pero está esa idea de u, pone un mensaje y vamos a saltar a bardearlo, y no me voy a cansar d decirlo, el 110% de ustedes era igual o más pelotudo que este chabón a su edad y si, yo también me incluyo en esa corriente.
Asique, si realmente les chupa un huevo lo que haga o deje de hacer en su equipo, empiecen a demostrarlo por que claramente o no entienden el significado de la palabra, o son más boludos de lo que parecen.
Un saludo.

Skor: +0

17141. DjDisplay,

Concuerdo con rand a relación de que si hemos hecho distintas cosas, pero hay una frase que dice que de los errores se aprende.

Skor: +0

17142. Dani-Tunes,

No pues a mi si el la quiere convertir en un coete y viajar a la luna me vale. Pero quienes no saben como es ni lo han tratado le viven diciendo de cosas, por estar en todos los hilos con lo mismo

Skor: +0

17143. AlitasDePinghuino,

en mi caso, el subsistema no arrancó, pero tampoco tiró algún herror.

Skor: +0

17144. El-enamorato-M5,

si no les arranca el subsistema es porque no tienen ssd: edit, amí me arancó con 4 gb de ram, 2 núcleos y un procesador Intel seleron que corre a la 1 y 10 GHz: no me va bien, pero tampoco me va tan tildado

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-enamorato-M5, 11 Dec 2023 15:28:40

17145. Markk,

Dame la forma más complicada e ineficiente de hacer control remoto... no pará tanto no
Venusaur: @elargentino usa ratmin vpn para crear una red y une a las 2 computadoras, convina con ratmin viewer...: ayer 20:46

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Markk, 11 Dec 2023 15:30:03

17146. tu-juancito-adorable16 ,

bien dicho jaja, nunca toco ese Windows hasta la llegada de año nuevo XDDDDDDDDDD. y por cierto, cual era el comando para abrir el clásico sonido? es que no lo encuentro en este mini os que estoy estrenando

Skor: +0

17147. r-althor,

"mmsys.cpl" sin las comillas

Skor: +0

17148. michi_naranja,

soy yo, o el man tiene cierto parecido con el enzo 14.
y concuerdo totalmente con los compañeros: el man puede despegar e hir a la luna con su equipo si quiere, siempre y cuando al mandarse sus cagadas, no ande molestando a todo mundo, algo que siempre hace

Skor: +0

17149. DjDisplay,

Muchachos tengo una consulta.
Verán para los quien tenemos windows creo que 10 y 11, sale algo que es ID de dispositivo: Xxxxxxxxx.
¿Para qué es ese id?

Skor: +0

17150. michi_naranja,

creo que es como un identificador que se genera al instalar Windows, tengo que buscar mas data. sobre eso

Skor: +0

17151. AlitasDePinghuino,

tengo ssd, no tengo idea entonces.

Skor: +0

17152. Chuy ,

alguien a compartido internet desde blutuft usando el punto de acceso portátil del celular. yo pregunto.
lo ago para saver que tal anda y además que mantengo una conección mas estable ya que esta pc vino con el driver de internet roto.
sí lo he echo por USB lo cual es una complicadera porqué apenas tocás el celular y se me desconecta el USB.

Skor: +0

17153. the_princes_of_water ,

en mi caso no lo e echo compañero

Skor: +0

17154. Markk,

El driver de internet roto... Y pero no da reclamar al que te la vendió? onda compartir el internet del teléfono puede zafar para alguna situación puntual, pero en general vas a tener peor velocidad y vas a gastar los datos... que si tenés mucho no es un problema, pero eso

Skor: -1

Poslednja izmena od strane Markk, 11 Dec 2023 22:21:04

17155. marcoML,

pero igual creo se puede utilizando su misma red wify

Skor: +0

17156. Chuy ,

sí claro. me dan una pc resiclada en general y el centro no me la acepta porqué según ellos no está lo suficiente mente rota para merecer un cambio.
cuando se me de la gana la reviento y se las mando a ver que me disen haora manga de invéciles.
primero me dan una pc con unos recursos increibles y que funciona de maravilla. luego se rompe y me castigan dándome esta porquería.
el driver de internet se conecta y se desconecta solo. el de bluthuft tambien. solo anda enchufada a la corriente eléctrica. y tengo proivido mandarla a un técnico para que la revise.
porqué no se meten sus terminos y política de privacidad en el orto.
me lo avisaron por correo. apartir de el momento de la entrega la mákina es de tu propiedad. y si es de mi propiedad tengo el derecho de hacer lo que quiera con ella.
si la quiero mandar a reparar para tener un equipo en buenas condiciones tengo el derecho creo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Chuy , 11 Dec 2023 22:28:37

17157. r-althor,

igual me parece, va, creo, que puteando no vas a llegar a ningún lado. De última fijate qué contras te traería el hecho de llevarla a un técnico y evaluá todo lo que pueda conllevar. Si no te convence la dejás así como está, y si las.. sanciones? no son tan rigurosas, la llevás por tu cuenta y listo.

Skor: -1

17158. Deku,

Había olvidado lo malditamente frustrante que es actualizar Windows 10, cosa que realmente mejoraron mucho en el 11.

Skor: +0

17159. josesolo,

la verdad no se para que sirve, el foro. si ¿esto no es para pedir ayuda? ahora lo llaman molestar. aclaro que por cualquier consulta, o ayuda que uno necesite, primero tenemos que pasar por su juicio de valor egoísta. en realidad los que molestan, son las personas tóxicas que contestan en un foro que se supone de que está echo para eso. mnolestar sería, cambiar el tema, hablar de otra cosa en un tema diferente. ahora muchachos se les a ido la mano queriendo educar. de allí lo egoísta y prepontente. a la ignorancia la tratan de vagancia y así podemos estar toda la mañana. para ustedes el foro entonces, no tendría que existir.

Skor: +0

17160. michi_naranja,

me temo que el problema no sea el driver de red, posiblemente sea la tarjeta de red cuya antena no esté bien conectada, algo muy frecuente en laptops reacondicionadas.
yo que tu lo mando a mi técnico de confianza, claro , a completa discreción.

Skor: +0

21040 poruka, 702 stranica:  1; 570 571572 573 574; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog