hilo de sistemas operativos

21033 poruka, 702 stranica:  1; 588 589590 591 592; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

17671. Rayo,

googleando el modelo o la marca es fácil dar con ella. y aún más con herramientas como b my AI.

Skor: +0

17672. rodrigo,

corríjanme si estoy mal, pero ese tutorial no aplica para los que esta con la cuenta Microsoft.
y ella dijo que tenia pin , y eso hasta donde yo se solo se puede poner pin con cuenta de microsoft

Skor: +0

17673. the_princes_of_water ,

sip, con cuenta de Microsoft se puede poner pin

Skor: +0

17674. LaDiosaAurora,

Hola, consulta por si alguien sepa. No sé cuándo sucedió pero, buscando una carpeta entre mis cosas simplemente no la encontré. No recuerdo haberla borrado, de hecho no está en la papelera de reciclaje, hay muy pocas cosas en ella y no la vacié recientemente. Hay alguna manera de buscar esa carpeta por si sin querer se haya ocultado en algún lado y si es así, me podrían indicar cómo hacer por favor? Tengo Windows 10; Ya busqué manualmente en mis documentos, este equipo y otros sitios, vale decir que la carpeta estaba en mi disco d que es donde guardo todas mis cosas. Desde ya agradezco a quien pueda responderme, esa carpeta tiene archivos importantes para mí. Saludos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane LaDiosaAurora, 12 Jan 2024 00:46:03

17675. CREADOR,

mmm, recuerda que no todo lo que se borra va a la papelera. Si el archivo o carpeta supera el límite fijado ahí, se elimina de la compu. Puedes mostrar archivos ocultos de la siguiente manera:
Abre Explorador de archivos desde la barra de tareas.
Selecciona Ver > Opciones > Cambiar carpeta y opciones de búsqueda.
Selecciona la pestaña Ver y, en Configuración avanzada, selecciona Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y Aceptar.

Skor: +0

17676. el_brillante,

no, diosa aurora. utiliza el buscador de Windows pulsando ctrl+b y poniendo las primeras 3 o 4 letras del nombre de la carpeta. si tus archivos están ocultos anda a panel de control, apariencia y personalización, opciones del explorador de archivos, pestaña ver, Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos-ON botón de opción seleccionado marcado. otra forma también es entrar a cualquier carpeta, ahí pulsar alt y con flecha derecha ir a la pestaña vista, Mostrar u ocultar botón desplegable de cuadrícula submenú Alt, V, Z 4, pulsar alt+flecha abajo y Elementos ocultos casilla de verificación marcado Muestra u oculta los archivos y carpetas que están marcados como ocultos. Alt, V, H H. saludos.

Skor: +0

17677. Jgudino06,

Yo opino lo mismo que el señor que brilla, primero utiliza el buscador de Windows

Skor: +0

17678. LaDiosaAurora,

Hola chicos, gracias por sus respuestas. Lo de superar el límite no sé si hablan de la memoria o que, pero si fuese eso imposible, mi disco mecánico es de un tera y no tengo demasiadas cosas, así que es imposible que sea memoria, si no no entiendo a qué se refiere el creador de mundos con el límite. De todos modos intentaré ver lo que me dijo el brillante, a ver si va. Muchas gracias. Edit, el comando ctrl más b que dijo el brillante al menos a mí no me funciona, no me ingresa a ningún cuadro para poner las letras del nombre de mi carpeta.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane LaDiosaAurora, 12 Jan 2024 02:23:54

17679. BrisaCreativa,

Hola, gracias por el tutorial.. sip, el detalle es que sí, sí sé la tecla de booteo, pero según lo que leí usando seeing AI, me aparece lo siguiente cuando presiono escape varias veces. me aparecen unas teclas, f1, f2, f3(de esa no estoy muy segura) f9, f10 y f12. y me aparece lo siguiente según recuerdo.
system diagnostics, system Info, boot options, enter to continwe startup. Es de lo que me acuerdo, pero también aparecían otras cosas, incluso logré leer un enlace que decía: for more info pleace visit: HTTP://hp.com y no sé que tanto más xd.
el detalle que no tengo nadie que me ayude a configurar y acceder a las opciones de booteo, es eso básicamente.

Skor: +0

17680. valencia,

paa la persona es medio engorroso, pero sepuede toca que averiguar como aserlo lla que si no te admite el pin hay si que problemón y eso de reinstalar el Windows es muy fasil solo busca el modelo y con unos ogitos entra ala bios y activa la USB, y si tedicen la tecla enespesifico para entrar aella, pos dale pero eso con otra compu crea una memoria probable de ocho de gigas, para instalar Windows enella y poder aser todo

Skor: +0

17681. el_brillante,

rarazo que no te ande el comando, te dije que entraras a alguna carpeta, en tu caso ponele disco d y ahí pulsar el comando. luego escribes con lo que inicia tu carpeta

Skor: +0

17682. Chocolate_girl ,

Hola, ¿Cuál es la manera de instalar win diez para 32 bits si la pantalla no funciona?

Skor: +0

17683. ElMontarro,

Chicos, sigo sin recibir 23 h2. Lo raro es que me llegan actualizaciones de Windows o de seguridad, pero nada que llega la antes mencionada. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Skor: +0

17684. el_brillante,

yo sigue ando con Windows 10 22h2, entonces ahí se quedó. sigue recibiendo todo pero el 23h2 no

Skor: +0

17685. r.h.narayan,

23H2 creo que es solo de win 11.

Skor: +0

17686. Angel_R05,

Hola, lo posteé en el exprésate pero igual lo posteo aquí.
¿Hay algún servidor que me recomienden para FTP en Windows? o alguna solución para el FileZilla que ya me tiene un poco harto:
Cuando quiero agregar una ruta al grupo o usuario me pide que lo ponga de cierta manera, lo pongo como pide y da este error:
Error dialog Error on row number 1: the native path is not valid.

The path must be in the form
L:[...]
or
\server\share[...]
or
\.\UNC\server\share[...]

Moreover, file and directory names in the path must not include the ':' character, must not terminate with a space or a dot and must not contain characters that are not convertible to UTF8.
Después intento cambiarlo a alguno de esos formatos, y me da este:
Error dialog Error on row number 1: the virtual path is not valid.

Character '' is not allowed in the path.
Moreover, file and directory names in the path must not include the ':' character and must not terminate with a space or a dot.
Si me pudiesen ayudar estaría muy agradecido.

Skor: +0

17687. Grecas,

yo es que para sftp/ftp prefiero Linux, menos dolor de cabeza. podrías probar a usar wsl y montar uno, es lo único que se me ocurre así a voz de pronto.

Skor: +0

17688. Symbian,

yo conozco el filezilla y el servidor ftp nativo de Windows que se instala usando la sección programas y características

Skor: +0

17689. CREADOR,

A ver, primero prueba con Windows q a ver si te funciona para buscar la carpeta. y a lo de límite máximo, me refiero a que en la papelera podés colocar un tamaño máximo para que las carpetas se puedan guardar ahí (en propiedades), y luego, si la carpeta supera el tamaño que está fijado en ese apartado, cuando la borras no se va a la papelera, sino que se elimina de tu dispositivo. En ese caso tendrías que usar una app de terceros para recuperar los archivos eliminados sin querer. LaDiosaAurora: Hola chicos, gracias por sus respuestas. Lo de superar el límite no sé si hablan de la memoria o que,...: ayer 20:18

Skor: +0

17690. el-dios-cinderace,

oigan una pregunta ke ya hise en otro hilo y no e encontrado la respuesta en algunos videojuegos,te pide que aseleres recursos de jatwer,ke kiere decir esto,y como puedo acelerarlos

Skor: +0

17691. the_princes_of_water ,

acelerar recursos de hardware es que tengas almenos algún procesador bien potente para ese videojuego, y también una buena ram. corríjanme si no estoy mal porfa

Skor: +0

Poslednja izmena od strane the_princes_of_water , 12 Jan 2024 19:29:55

17692. Angel_R05,

Hola, @azteca si es que yo también prefiero Linux para ftp/sftp, vieras que con vsftpd estaba super agusto, la cuestión es que por una migración que tuve que hacer a Windows por un programa en el cual tenía un script para reflejar cambios en automático y así pues no me quedó otra opción que meterme a este desmadre jajaja.
En fin, probaré con esos, gracias tmb a @symbian.

Skor: +0

17693. r.h.narayan,

chicos, me pasa algo bien pinches fumado, verán: mi Windows cree que yo inicio con una cuenta local que no tiene contraseña, pero me pide una contraseña que no existe. a lo que, al darle en las opciones de inicio de sesión, me coloca dos usuarios. el de la cuenta Microsoft y el otro. alguno tiene solución que me pueda brindar?

Skor: +0

17694. CREADOR,

Puedes activar todos los núcleos de tu procesador. Menú Cuadro de lista el-dios-cinderace: oigan una pregunta ke ya hise en otro hilo y no e encontrado la respuesta en algunos videojuegos,te pide...: hace

Skor: +0

17695. BrisaCreativa,

hola hola hola¡chicos! bueno, nuevamente y de nuevo, xd, actualizo. Gracias a un compañero, @asqueladd(discúlpame si no escribí bien tu nik xdd.) que me orientó con lagunas cosillas y algunos otros compañeros mas que también me trataban de orientar, pude hacerlo. terminé por formatear y ahora cuento con windows 11 23 h2, ese fue el que le instalé. quería instalar la edición pro, pero se me instalo la home. pero bueno ya no le hace xd. resulta que por lo menos en mi compu, resulta que es el sexto dispositivo. tengo que bajar 6 veces con la flecha a bajo y luego le pulso enter y me dice press any Key to boot from USB. claro antes de todo esto cuando recién la prendo mantengo presionada la f9, o es decir la pulso varias veces. ahora tengo una duda: cómo hago para que se me muestren las carpetas com oantes en windows 11? por que marco la opción de que se muestren todas las carpetas en opciones de explorador de archivos y solo me muestra las unidades, wwwwwwwaaaaaa. y nada, pues eso xdd. Un saludo.

Skor: +0

17696. elsocodrilo ,

hola gente. ¿alguien sabe si se puede interactuar en el cmd, de forma tal que se pueda navegar y cliquear en los botones que se ofrecen en un determinado contexto de forma accesible, , con NVDA?

Skor: +0

17697. r.h.narayan,

cmd es solo texto, compañero. agrego: yoli, si quieres cambiar a Windows 11 pro contáctame, yo tengo la solución a tu problema

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r.h.narayan, 13 Jan 2024 04:38:45

17698. Deku,

Estoy sin sueño así que vamos a ver si respondo algunas cositas, perdón por no hacer referencia a los nombres pero es que ustedes se ponen cosas que da flojera ponerse a ver como se escriben. Primero en las últimas versiones de Windows 11 ya no se puede encontrar carpetas del usuario en este equipo, solo se encuentran las unidades de almacenamiento y todo lo que tiene que ver con el usuario está donde debe estar, en la carpeta del usuario. Segundo los juegos tiene unos requicitos de hardware específicos que se deben cumplir, sobre todo los mínimos. NO existe un truco mágico para acelerar hardware y hacer que un juego funcione, si no cumples con lo mínimo no funcionará. Puedes buscar en internet con el nombre de cada juego cuales son sus requicitos. Tercero Con una pantalla dañada o que no se vea, es muy difícil instalar un sistema operativo, a menos que conozcas de memoria todas las mañas de tu equipo y puedas hacerla bootear sin ayuda de ojos. Para todo lo demás existe MasterCard.

Skor: +0

17699. numenor,

Un detalle: las carpetas se pueden encontrar en el panel de navegación, pulsando retroceso desde este equipo

Skor: +0

17700. BrisaCreativa,

Hola hola, Bueno, gracias por el dato, uy... pues tocará acostumbrarse entonces para lo de las carpetas en este equipo... o sea de que ya no están ahí... estoy probando algunas cosillas acá en Windows 11, y me están gustando. por ejemplo, el hecho de que al parecer, el admin de tareas en Windows 11 funciona mejor que el de Windows 10. la estructura del menú de inicio me gusta más que la de Windows 10, y, por extraño que parezca, o por lo menos a mí me lo parece pero a la vez no, es que como se me instaló Windows 11 home, y tenía Windows 10 home, al parecer la activación de la compu se me quedó. por suerte. por otro lado, ando teniendo problemas con las actualizaciones de Windows, concretamente con actualizaciones de controladores. No sé por qué, pero como que no se quieren instalar, la verdad es que no he checado ahora, la última vez hace rato le di reintentar todo, pero no sé. mientras no sean actualizaciones a comulativas o del propio Windows las que estén jodiendo, no hay bronca xd, o al menos no tando por que dentro de todo, el coso este funciona bien. ahora, otra cosa es que me pasa algo bien raro, no es como tal un problema pero la cuestión es que cuando checo la carpeta de mi usuario y entro a la carpeta descargas, resulta que las cosas que descargo no están ahí. tengo que entrar desde el menú de inicio, es decir, desde los lugares, y ahí cuando le doy retroceso se me va a la carpeta escritorio. es algo bien raro que no me había pasado antes; es como si tuviera 2 carpetas de descargas, pero si entro por ejemplo a documentos o música o lo que sea, ahí si funciona bien. por cierto... hablando de carpetas, ¿ alguien sabe que se le hizo a la carpeta de Objetos 3d? es que yo la usaba arto a esa carpeta. ni modo, a poner mis vainas en documentos... xd. Por cierto, me gustan un montón las voces naturales de narrador. A ver si ahorita lo activo nomás pa escucharlas xd.
y por cierto, @Austin_Santos, gracias por la predisposisión para ayudarme a cambiarme a la edisión pro. Un saludo.
pd: mientras me cortaba mis archivos de mi usuario viejo al nuevo, me di cuenta que la forma de seleccionar todo cambió, ya no es CTRL+E, sino CTRL+A, ahora.

Skor: +0

21033 poruka, 702 stranica:  1; 588 589590 591 592; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog