en word? rápido en cada documento das nvda+f6 y tab hasta habilitar edición, pero eso por cada uno que abres, va en realidad en toda la cosa de office. si no en cada programa para hacerlo permanente tenes que ir a archivo, opciones, también opciones puede estar en un submenú llamado más opciones, bajas a centro de confianza, vas a config del centro de confianza o alt+c, y en la lista buscas vista protegida, ahí con tab te moves por las opciones y marcas/desmarcas las que vos quieras. Aceptar, te vuelve a la ventana anterior, otra vez shift+tab hasta aceptar y hecho.
Skor: +0
22232. llon,
hola buenos días, beno con una consulta, estoy buscando las vozes de azure las que están sin conección, para Windows 10 las requiero esas son las que están en multix, si se pueden usar en Windows?
22233. katja,
yo que sepa no.
22234. El_filosofaurio,
sí, sí se puede. el natural sapi adapter algo así era eu. me parece que lo giraron hace mucho en el hilo de NVDA. el coso está en GitHub
22235. katja,
ew, pero esas voces son con internet. Y en Windows 11, con el sapi adapter se pueden usar las 4 voces del narrador en español con el NVDA
22236. Natalia-Afanador,
no, las 4 no: todas las que existen en español.
22237. El_filosofaurio,
no dependes del internet para usar las del sapi adapter jajajaja que dices flaca. aca hice la prueba, desactivé red y leí con una multilingual. andaa a dormir hazme el favor.