hilo de sistemas operativos

22859 poruka, 762 stranica:  1; 760 761762 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +87

22831. Sandokannn,

Nos pasa a varios, debe ser tema de la página como tal. Mientras sepas para qué sirve cada botón, yo te recomendaría que no le busques demasiado la vuelta, de última con insert 2 teclado numérico lo lee.

Skor: +0

22832. Bartemius_Crouch,

Pero andas usando eso como que lata, no? O sea, yo lo quiero usar normal con las flechitas, pero bueno, a ver si le envío un Gmail a Google o a ver qué hago. XD Pero gracias.

22833. Sandokannn,

Y bueno, hijo, nadie te manda a usarlo todo el tiempo, los botones siempre significan lo mismo. Cómo te gusta complicarte la vida eh.

Poslednja izmena od strane Sandokannn, nedelja 20:54

22834. Bartemius_Crouch,

Bueno, solo decía no se me enojen e?.

22835. Markk,

Si te parece una lata de usar el navegador de objetos (la mejor herramienta de nvda) no sos digno de usar NVDA

22836. the_killer,

hola, hoy intenté conectar unos auriculares por USB, pero cuando los conecto no funcionan. que deberíade hacer?

22837. el-prevoste,

comprarte otros auriculares

22838. the_killer,

y si tampoco funciona el micrófono aplica lo mismo?

22839. Markk,

El micrófono de los auriculares u otro micrófono usb separado

22840. el-prevoste,

es que no nos dices que auriculares son, marca de la computador,a sistema operativo (Windows, macos, linux), si usas o no tarjeta de sonido externa... como podemos ayudarte?

22841. the_killer,

uso virtual audio cable. no se la marca de los auriculares, y es windows. anteriormente havía aplicado mandar el sonido del micro de los auriculares a virtual audio cable pero, no se oye nada. y con lo del USB de hecho lo conecto y no instala ningún driver.

22842. Markk,

Pero pará. No usés virtual audio cable hasta saber qué pasa. Cuando conectás los auriculares qué pasa? Windows hace el sonido de conexión, los reconoce? el sonido de los parlantes de la notebook (si es que es notebook) se deja de escuchar?

22843. the_killer,

NO, NO LOS RECONOCE

22844. ice-queen,

tener cuidado: algunos auris suelen tener cable usb a la par de una entrada 3.5 mm, y la usb solo es para la luz

22845. el_brillante,

holi a todos, yo es que nunca pude utilizar virtual audio cable. una vez lo instalé, hice que se escuchara por los altavoces y era estilo VMware con sus problemas de audio. será más práctico utilizar una tarjeta externa de audio? gracias, espero comentarios

22846. Natalia-Afanador,

es más recomendado, si: pero yo prefiero usar virtual audio cable.

22847. Anduin,

que onda gente. ¿La versión de Windows 24h2 tiene errores? pasa que estoy actualizando, y ya muchos dijeron que se pone lenta la pc con esa versión.

22848. Pablo-Montero,

amí me va perfecta, de echo ningún problema hasta ahora. solo queda probar y experimentar

22849. pedrito_olivo,

bueno yo personalmente no tengo windos 11 pero si escuchado que algunos están retornando a windos 10 o no se pasan como yo a windos 11 porque con todo este comentario no se animan noche conde pero, lei escuche que windos 10 esta ganando aun porque la mayoría creo aun sigue con windos 10 es que windos 11 pide muchos requicitos que no tienen la mayoría de computadoras y algunos la fuersan pasándose a windos 11 mientras su compu no trae los requicitos que pide espero que se mejore la situación de windos 11 para algunos compañeros ciegos que tienen.

22850. la-chica-tierna,

Windows 11 versión 24H2 está muy bien, 0 errores

22851. Anduin,

muchas gracias genios, ya la descargué y la instalé. hasta ahora va todo bien. Solo tengo unas cuantas cosas que me gustaría preguntar. si estas preguntas se desvían del hilo, pueden contestarme en privado si es necesario.
1: en el escritorio me aparece esto. Más información sobre esta imagen 1 de 7
¿hay una forma de quitar eso?
2- al ir al escritorio y al pulsar tab, me aparece esto. Buscar - Mount Field National Park, Tasmania botón.
¿Hay una forma de quitar eso? hasta ahora sería todo. perdón por tantas preguntas, llegué re tarde al instalar esta versión jajaj.

22852. Markk,

Sí, todo eso se puede quitar. Andate a la configuración de personalización, no me acuerdo la ruta de memoria pero para lo de la imagen tenés que cambiar el fondo del escritorio, cambiar contenido destacado de Windows por imagen, creo que es la primera opción. No hace falta poner imagen, se pone una predeterminada o algo así.
Para lo demás buscá personalización de la barra de tareas y desactivá cuadro de búsqueda, widgets y todo lo que te parezca innecesario

22853. Anduin,

Mil gracias genio, eso voy a hacer. Ya les cuento si puedo o no.

22854. Markk,

De nada. En realidad lo de la imagen se respondió varias veces en el hilo, pero no es tu culpa. Esa información se pierde con tanto mensaje... habría que implementar algún sistema de preguntas frecuentes en cada hilo, sería hermoso. Y no llegaste tarde, a mi sigue sin salirme la 24h2

22855. Anduin,

hice lo que vos dijiste de la imagen, pero sigue diciendo más información.

22856. Markk,

A ver:
Yo voy a configuración, windows+i, luego personalización, luego tab hasta fondo, al abrir fondo aparece un cuadro combinado. Ese cuadro combinado tiene distintas opciones, seguramente vos lo tengas en la última, contenido destacado de Windows. Ponelo en la primera, que dice solo imagen

22857. Anduin,

ahora si. mejor explicado imposible. gracias otra vez genio.

22858. BrisaCreativa,

chicos qué tal como están. bueno, me disculpo si ya hice alguna de estas preguntas por aquí... fíjense que estoy usando debian. y resulta que estoy intentando abrir un deb y un paquete de los appImage, pero el AppImage no me abre, y el deb no tengo como abrirlo... al parecer es decir no tengo instalado el gestor de paquetesGdebi o como se escriba equísde. jaja pero bueno, uso debian 12 bookworm.
y otra pregunta... no se si alguien de aca ha usado o conoce la distribución Canaima, resulta que la ando queriendo usar en la maquina virtual con VMware pero... ¡el sonido se escucha pero que muy entrecortado! con la version 7.0 de la distro no me pasaba, si a caso que se escuchara muy bajito pero eso, y ahora ni si quiera puedo activar nada porque se escucha entrecortadisimo… y estoy que quiero probarla instalándole cosas y eso... probe cambiando el dispositivo de audio en VMware a mis altavoces pero nada... lo que sucede que estoy usando un mejorador de audio llamado FX Sound y pensé que podia ser eso, pero no, la vaina sigue igual...

22859. El_guerrero_del_arpa,

hola a todos, vengo con una consulta, pues últimamente me a estado pasando algo muy estraño cuando voy a buscar unigram o algotras aplicaciones, pues voy a el menú inicio, coloco lo que voy a buscar, doy enter y no se abre, sino que da es como el enter de edición es bastante raro, y lo otro es que en el explorador de archivos me dice algo como elemento de árbol, y no me da el nombre de las carpetas.

Poslednja izmena od strane El_guerrero_del_arpa, Juče 15:33

22859 poruka, 762 stranica:  1; 760 761762 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog