23131. Olga-Luciia-Vives,
amí me deja de lo más bien.
Skor: +0
23151 poruka, 772 stranica: 1…; 770 771772 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +93
amí me deja de lo más bien.
alguien recuerda una cosa que permitía mandar notificaciones al móvil desde la pc?
es algo que compartió Tonny si no recuerdo mal ahce años.
enlace móvil de Windows?
na, algo para progamadores era.
siii sigue vivooo
oigan chicos alguien tiene teamtald para windous viejito, rrecuerdo que tenía uno, pero ya no, si alguien tiene el team para 8.1 lo pasa, es que por cuestiones personales la compu culera se fue al técnico y pues nada
yo tengo un team 5.10, eso te sirve?
@magalie27 teamtalk5 v 8:
https://bearware.dk/teamtalk/v5.8/TeamTalk_v5.8_Setup.exe
teamtalk v 5.10:
https://bearware.dk/teamtalk/v5.10/TeamTalk_v5.10.Setup.exe
creo que se pudo hacer jaja estos son los links de la página oficial.
Poslednja izmena od strane hanny-greengrass, Juče 07:55
pushover, (pushover.net) pero hay que pagar: Rayo: alguien recuerda una cosa que permitía mandar notificaciones al móvil desde la pc? es algo que compartió...: ayer 14:33
Como 5USD pago único por cada dispositivo... primero lo voy a probar y veré si vale la pena.
¡Ea! Gracias a la persona que me respondió sobre Discord, pero tengo otra pregunta, gente. ¿Saben si esta notificación se puede quitar? La verdad ni uso OneDrive, pero... Finalizar la instalación de los iconos de sincronización. OneDrive necesita tu permiso para actualizar tus iconos de sincronización.. . Recibido a la(s) 6:03 contraído 1 de 1 nivel 2
Había varios de esos, el que más usé yo es justo ese que han compartido, pushover. Tiene una api bastante sencilla para mandar notificaciones al teléfono e incluso al navegador del ordenador.
Efectivamente son 5usd en pago único, pero no por dispositivo si no por sistema operativo, y tiene una demo de un tiempo, creo que un mes o algo así para probar todo con calma.
Si alguien tiene Windows 10 o inferior, ya sea Windows 7, u 8:
¿Desean probar el explorador de archivos con pestañas?
Disfruten QTTabBar 2048 Beta2.
Instrucciones tanto para 32 como 64 bits.
1-Descargar y descomprimir programa, link al final.
2-Instalar el primer archivo, ya que salen 2. Solo darle Next, next hasta finish.
Luego de la instalación: se reiniciará el explorador de archivos, pero tranquilos: no pasa nada malo.
Ábranlo como si nada, y ubiquen una carpeta que desean abrir en nueva pestaña.
Ahí denle tecla aplicaciones o Shift f10, para el clásico menú emergente, y denle new tab, y para conmutar entre pestañas: no es necesario decirlo: todo el mundo sabe conmutar entre pestañas.
Lo prometido es deuda: link de descarga:
https://qttabbar.wdfiles.com/local--files/qttabbar1/QTTabBar%202048%20Beta2.zip
pushover me gustó, la verdad. pero creo que para lo que busco telegram será la opción más viable.
holaa. Consulta. Estoy queriendo usar yt-dlp, pero no puedo hacer que funcione. Me dice que el comando no se reconoce. Ya lo e agregado al path, en las opciones del sistema, pero no funciona
Poslednja izmena od strane Kyurem, Juče 19:27
Si el comando no se reconoce, el problema no está en la ruta, si no en... eso, el comando ah. Fijate si está bien escrito, intentá ejecutarlo tanto en CMD como en PowerShell porque puede pasar que funcione solo en una de ambas terminales... y ya, hasta acá mis consejos de persona ignorante.
no, el comando si está bien. Será que no funciona porque puse el yt-dlp en la carpeta de archivos de programa?
Yy... pero si ejecutás las terminales como administrador, igual debería funcionar.
haber haber la mejor manera de usar yt-dlp es con Python, y ahí puedes trabajarlo mejor. yo no se como se hace, pero si me contactas en priv probablemente te ayude
no no, ni en cmd ni en power Shell funciona
yo recomendaría poner el exe en la raíz del sistema, la carpeta c, y recién allí añadirla a las variables de entorno. y sí, lo mejor es Python, de lejos.
23151 poruka, 772 stranica: 1…; 770 771772 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete