hoolaa, vengo, ahora sí en el lugar correcto. consulta, tengo una tv lg, pero resulta que no puedo activarle el respectivo lector, no me aparece la opción de guía de audio, y pues, no se si me pueden tirar la manito, para ver como puedo hacer para activarlo, les agradeceré mucho en caso tenga la respuesta. nota: en mi falta de conocimiento de este tema, no tiene sistema android
Skor: +0
722. Olga-Luciia-Vives,
¡hola gente, vengo una pregunta: ¿alguno conoce la marca de televisión RCA? y si la conocen, ¿alguno me explicaría como se hace para ponerle el lector? gracias.
723. Gonzalo_Montiel,
La vi por ahí. si es con Android tendría que estar en los ajustes. Investigala, si tiene capa de personalización por ahí está en preferencias o más ajustes, pero tiene que estar.
Poslednja izmena od strane Gonzalo_Montiel, 3 Jan 2025 21:27:31
724. FrancoBattiato,
Hola, oigan, tengo una tv hisense con Google tv. Es normal que al usar eloquence deje de hablar cuando entro a Netflix? Lo mismo pasa con YouTube, por lo que tengo que cambiar al sintetizador de Google cada vez que quiero entrar a cualquiera de las apps mencionadas.
725. Olga-Luciia-Vives,
si, porque tengo entendido que Netflix ya viene con su propio sintetizador, o algo así recuerdo: FrancoBattiato: Hola, oigan, tengo una tv hisense con Google tv. Es normal que al usar eloquence deje de hablar cuando...: hace aproximadamente 3 horas
726. jorgete,
Hola, las televisiones de LG no llevan Android, sino un sistema propio llamado webos
727. FrancoBattiato,
@Olga, muchas gracias por la respuesta.
728. Rayo,
ALGUIEN HA TENIDO UN ROCKU TV?
729. Gonzalo_Montiel,
No, pero si tienen Android debería andar bien. Yo ya prové 3 aparatos diferentes con Android y 0 problemas. Salvo con el Chromecast que no me anda la app de claro con el tb. Pregunta. Sigo con lo mismo en claro. Me comuniqué con el servicio técnico y me dijeron que no pueden hacer nada. Vi que había una forma de instslar por ADb pero el tutorial era bastante visual. Alguien sabe algo?
Poslednja izmena od strane Gonzalo_Montiel, 12 Jan 2025 01:13:47
730. Broli,
hola, disculpen con respecto a un dispositivo amazon echo shou, alguien sabe como se puede descargar Netflix? Pasa que me dijeron que se podía instalar la app, pero no se como hacerlo, le digo que abra el Netflix y me dice que el servicio no está disponible
731. darkna-metal,
una consulta. estoy por comprar un tv box ¿Cuál me recomiendan? estoy entre un fire tv 4k o uno con Google tv. sucede que de este último aquí en coombia están vendiendo uuno de la marca ONN, que tiene un incombenientte que por el bloqueo de región solo funciona en estados unidos o puerto rico. ese no sería tanto el problema porque el asunto pasa en la configuración inicial y con una vpn se podría solucionar. el tema sería en la accesibilidad, me preocupa el tema que al querer entrar a Netflix o YouTube la voz del lector se cambie. o almenos pasaba en Android tv en un tv de la marca Kalley aquí en Colombia. no se ustedes que me puedan recomendar
732. OtraVez,
Hola. tengo una tv Samsung y no tengo ni idea de como instalarle algún asistente de voz. lo peor es que a penas se prende, no salen los canales de televisión normales, sino una barra de aplicaciones como Netflix, Google, entre otras, por lo cual no puedo usarla para nada. intenté usar la obción de controlarlo desde el celular (que también es Samsung, pero no funcionó para nada más que sea prenderla o apagarla. ¿alguien sabe como puedo instalar el asistente? Les agradezco mucho
733. brillantina,
hola! Para la persona que mencionó lo de eloquence, cómo hiciste para instalarla? Cuento con una tv con sistema operativo Google, y estoy harta de la voz de Google, valga la redundancia. Si de por sí anda lento, con esa voz peor. Tiene un retraso enorme para leer los ítems.
734. Gonzalo_Montiel,
La voz en Netflix y Youtube se va a cambiar al menos que tengas la de Google. Es una cagada pero no deja usar otra.
735. Venusaur,
Hola chicos. Quiero saver cual marca de tv me recomiendan por si me compro una en algún futuro. Mi amigo tiene una con android, pero en YouTube no se, es rara. Más allá de eso, noblex es accesible, cómo lo ven ustedes con talkback, ha, o si no, cual es el más accesible y que no tenga problemas con eloquence, gracias
736. Kazhak,
Pregunta básica, pero bueno. Tengo 3 televisiones en casa, ninguna de ellas tiene lector de pantallas que se pueda instalar. ¿Existe algún cacharro que se pueda conectar a la TV con el que pueda tener un asistente de voz para utilizarla?
737. pegazo,
hola para brillantina. tienes 2 opciones. una pones el apk en un USB y lo conecta tu tv y ya con un explorador de archivos lo instalas pero creo que tuvieras que usar una versión algo antigua pq las nuevas tienen problemas o eso escuché. yo cuando tuve mi primer aparato relacionado con las tv que era un tv box de la marca tomate le instale esa versión que tenía y me andaba en el YouTube. ahora que tengo una tv de la marca xiami le instale la misma versión pero siempre usa el motor de Google, algo que te recomiendo que agas es que uses primero la voz de raúl y luego la cambies al eloquense asi se le pondrá la voz de raul a YouTube que a mi parecer no tiene tanta latencia y ya para navegar por tu tv usara la de eloquense. y para el que comenta que necesita un cacharro para usar el lector de voz, pues lo único que te quedaría sería comprar un tv box para ponerle androit a tu televisión.
738. darkna-metal,
@pegazo ¿Cómo se hace para cambiar la voz al eloquence en YouTube y que no se cambie a la de Google? sería interesante saber eso
739. brillantina,
oh, entiendo. Al poner la voz de raúl y luego eloquence queda automáticamente configurada para YouTube y Netflix? O Netflix no. Deberían solucionar eso por dios, de por sí esas son las apps que uno más utiliza y que lentitud.
740. pegazo,
no. es lo raro que me pasò en mi primer tv box me andava normal el eloquense en YouTube. Netflix nunca lo prové. solo que siento la voz de raúl con algo poco menos de latencia. y si quieren esa versión de elokense manden un mensaje privado o pv.
741. darkna-metal,
es decir que esto de las voces igual sucede en Google tv, creo que finalmente me compraré el fire stick de amazon
742. Gonzalo_Montiel,
Varias cosas. Marcas accesibles cualquiera que tenga Android, las más usadas creo que son soni y tcl, yo tengo de esta última y anda bien. Para ponerle accesibilidad a un tv se puede usar un Chromecast con Google tv de la misma Google, los firestik creo que son de amazon, también hay uno llamado rocu que no se que tal porque no los prové y Xiaomi también tiene el propio. Yo tuve el de Google y 0 problemas. El eloquence si no les anda pídanmelo por pv que les paso el que, al menos a mi, anda bien. Con Netflix y con Youtube no se puede usar eloquence, se cambia automáticamente a la de Google.
743. Ideafix,
hola. algunas respuestas. Ya sea que se tenga un fire stick o un android tv, las voces van a cambiar en estas plataformas de netflix y youtube, ya que ahora los desarrolladores de esas apps están controlando el sintetizador del sistema, por lo que ni siquiera respetan las configuraciones del lector de pantalla, la voz hablará a una sola velocidad y a un solo volumen, no se puede cambiar. En cuanto al fire stick, no se le pueden poner otras voces, pero a android tv sí, incluso eloquence funciona bien, aunque en youtube y netflix hablará la voz del sistema. En el caso de la app de claro, en realidad claro no es accesible en ninguna parte, aunque un poco más en iOS, pero realmente el servicio deja mucho que desear en cuanto a accesibilidad.
744. Venusaur,
OSEA QUE QUIERE DECIR QUE NO PUEDO USAR ELOQUENCE EN YOUTUBE NI EN NETHFLIX, NOOOO, ENTONCES SI DESAVILITO EL TTS DE GOOGLE AHÍ SI QUE LA CAGO, NO?
745. Matepleita,
hola: yo tengo el problema que instalé eloquence en una tcl con Android tv, y al principio anduvo bien, pero después en YouTube no hablaba, y cuando reinicie el televisor me empezó a salir el mensaje porfabor registra ETI eloquence tts
746. james_holden,
OtraVez: Hola. tengo una tv Samsung y no tengo ni idea de como instalarle algún asistente de voz. lo peor es que...: 16.01.2025 10:14 En casa tenemos una TV Samsung, y para activar el lector, al menos como me funciona a mí, es dejando pulsado el botón de volumen. El control tiene un botón alargado que, si lo presionas normal, activa el mute, y subiéndolo o bajándolo controla el volumen. Pero si lo dejas pulsado, abre un menú de atajos de accesibilidad y empieza a hablar. Ahí buscas algo que diga "Guía de voz" y lo activas. No sé cómo sea el control de tu tele, pero espero que este método te sirva. Igual, creo que si dejas pulsados los dos botones de volumen al mismo tiempo también puedes activar el lector, por si tu control no es como el mío.
Poslednja izmena od strane james_holden, 24 Jan 2025 01:35:08