1. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
hola muchachones! me acavo de crear este hilo porque, busqué en el foro web y,e ncontré el hilo oficial pero, ya se undió. de echo, hasta había posteado y ni cuenta me di de que ya había sido cerrado. bien, aquí les voy. pregunto. (lamento el no haber copiado todo lo que escribí) voy en el juego número 6 creo. o canción. es en esa donde tienes que remplazar a un operario para reponer cajas. no se, si yo soy muy pero que muy bruto, que no le cojo la técnica o, algo peor. el asunto es que escucho y vuelvo a escuchar el tutorial que sale antes de jugarlo, pero ni por más que escucho y escucho. no logro reproducir con fidelidad lo que, dice oriol. en su explicación. se, que hay un sonido que me avisa de que la caja se puso en el robot y, al segundo sonido es que se le aplicó la etiqueta. a la misma. y al tercer paso, presionar enter por dos tiempos. y? es lo más fácil! hago eso y nada, no me suena el típico sonido que sale en el ejemplo, ese que te avisa que agarraste la caja. luego. con las cajas que vienen de diferentes direcciones, esas no tengo problemas para memorizar cuantas veces suena a la izquierda o derecha o, cuantas veces repite el patrón en ambos lados. el tema es? que aquí ya me confundo. no te da mucho espacio para maniobrar bien o, soy yo el que se apresura. al escuchar las cajas, lógicamente finalizan todas las que pasan de lado a lado incluyendo la caja grande. bueno, luego de eso, ahí es donde me confundo. no se si apretar cuando van sonando, o después de que suenan, porque el tiempo y o velocidad con las que se mueven, no es la misma cuando llega el momento de reagruparlas. diós, ojalá me entiendan. no se hacer nada, siquiera un mísero punto hago! siempre quedo en 0%. se, que hay que presionar a la derecha, si la primer caja vino de la derecha y así, con las demás. pero apreto a la derecha, y suena el segundo sonido, ese que avisa de la etiqueta. pero, luego de eso hay que presionar enter para tomarla? o luego de que es etiquetada presionar la flecha que viene si por ejemplo es la izquierda. y así sucesivamente, hasta que finalice con la última, y tomarlas todas de golpe. alguien que me explique con manzanitas por favor?
Skor: +0