Es que es difícil, ya les digo. Aunque me pongo feliz porque hay un avance. Terminé relativamente mal, pero no fue nada comparado a otras veces que terminaba re bajoneado.
Skor: +0
32. SoyUnRatoncitoDeHelado ,
leyendo todas estas historias me doy cuenta que no tengo centimientos. y me parece que nunca e llorado por algun dolor emosional, las unicas veces que e llorado es por un dolor fiscico. ALV al parecer tengo algo mal en mi.
33. Lucio ,
qué triste que los seres humanos seamos así. que tengamos que perder a una persona que era baliosa y gran compañera en nuestra vida, para que nos demos cuenta lo importante que era para nosotros; porque cuando la tenemos con nosotros, no lo vemos porque sabemos que ahí está y estará y somos egoístas. al perderla la hechamos de menos, y cuando se siente que falta, allí es donde el clic se hace y vemos la luz. a veces es tarde para recuperarla, otras veces volverá con el tiempo, pero a estas cosas no hay respuesta exacta. un amor mágico es aquel que es vivido con gran plenitud, felicidad, el estado máximo de bienestar y seguridad que pueda tener una persona. cuando se ama y es feliz, entonces puede alcanzarse ese estado, o al menos eso creo yo. un abrazo
34. Nicky_Jam ,
skrillex, tranqui. No es que no tengas sentimientos. Si así fuera, jamás te alegrarías, ni te pondrías triste, ni te hubieras enojado, ni te hubieras preocupado ni te hubieras puesto contento. Nosotros muchas veces tendemos a hacer como que ya no tenemos sentimientos, cerramos nuestro corazón y nos volvemos fríos como máquinas. Pero en realidad tendemos a establecer un mecanismo de defensa que minimiza los sentimientos que tengamos, en realidad los guardamos y ocultamos, algo que nos hace muy mal a la larga. Simplemente lo que te pasa es que jamás te enamoraste o no llegaste a querer a ningun persona de forma que te importara demasiado. Pero los sentimientos los tenés y los tendrás, a lo largo de la vida se van a ir liverando.
35. amada-princess ,
totalmente de acuerdo con uncnoun_melody
36. feliz ,
amor bonito/lindo/mágico es aquel en el que prima la humildad, la honestidad, la sinceridad, la discreción, la fidelidad, la lealtad, el respeto, el cariño y la confianza
Poslednja izmena od strane feliz , 24 Jun 2019 18:11:15
37. el-gatito-sigiloso,
Buenas. A mi parecer, todas las historias de amor son lindas / bonitas / lo que sea. Que tengan final o no, que terminen bien o no es otra cosa. Pero por lo general, en donde hay amor, hay una historia bonita detrás. No soy alguien con demasiada experiencia en el amor, pero, si se me preguntara, la mejor historia que tuve y tengo hasta hoy es la que tengo con mi actual pareja. Ya nos va faltando menos para estar 2 años juntos y, pese a los numerosos obstáculos que tenemos a cada rato, seguimos adelante. He tenido una pareja antes, pero considero que la que marcó y está marcando un significado importante en mi vida es la chica con la que estoy. El por qué es sencillo. Porque considero que a mi anterior pareja nunca la amé, al menos realmente, ni creo que ella a mí tampoco. Fue simplemente mera y pura atracción, solo eso. No voy a entrar en detalle de qué es para mí el amor, ni lo que significa estar con alguien, porque a mi forma de ver esas cosas tienen miles de acotaciones detrás. Pero sí puedo decir que la relación que tengo con mi chica es simple y llanamente amor puro. Considero que lo que tengo con ella es lo mejor que me podrá pasar jamás porque lo que tengo con ella encaja en todo lo que yo considero por querer a alguien más. Y bueno, por ahora creo que está bien. No soy de compartir mucho mis experiencias personales, pero me pareció interesante aportar algo en este hilo. Un saludo gatuno a todos.
38. katyani-ladiosa,
¿por qué será que a algunitas, y algunitos, los habránd dejado de queerer? :)
39. Nicky_Jam ,
Porque muchos a la hora de noviar nos volvemos un desastre, simple y yanamente.
40. el-canario,
EL AMOR MÁS GRANDE DE MI VIDA... VEREIS, ES UNA CHICA MUY FRÍA, PERO YO LA SEGUIRÉ AMANDO. TE AMO CERVEZA
41. italiano86 ,
a ver, para mí, un amor bonito, es aquel que te enseña a ser mejor persona. no es sólo ese amor que te hace alvorotar las hormonas, sino el que te guía por el camino correcto. el amor bonito es aquel que supera todos los obstáculos y pruebas de la vida, por fuertes que estas sean. el amor bonito va más allá del sexo, de los abrazos, besos, caricias y demás demostraciones de afecto.
42. estrella-fugaz ,
:)
Poslednja izmena od strane estrella-fugaz , 25 Jun 2019 04:15:16
43. AnimalMetal,
:D
Poslednja izmena od strane AnimalMetal, 25 Jun 2019 04:33:22
44. potions-and-snitches,
Hey, @el_canario, Yo amo a su hermano, el vino, y por suerte no es tan frío como la chica. Jaja ahora ya hablando en serio...muy interesantes sus historias, honestamente.
45. amada-princess ,
nono no @animalmetal, no es que nos estemos aciendo el ridículo, no se para quien fue ese mensaje, pero creeme que creé este hilo para que todos nosotros pudiéramos expresarnos y contar sobre nuestras historias, experiencias, decepciones y aprendizages que háyamos tenido con nuestras parejas o no me vas ha decir tu de que nunca te atrajo alguna persona a en particular? no lo creo. Pero llegando, @estrella_fugaz, tu historia me conmovió mucho, la verdad si es doloroso perder a alguien que tanto amaste alguna vez, porque ya e pasado por la misma situación, varias veces casi pierdo a mi pareja actual pero como tu dices el destino sabrá quien save que después tu y el chico a quien amas todabía se puedan encontrar nuevamente, o quien save.
46. Undead ,
señora @princesa-bella-sonriente: el mensage de @AnimalMetal fue asta donde entiendo y e podido averiguar (fuentes totalmente confiables) para la estrella de un segundo, sorry, quice decir... fugaz. es que mira: x amor tan bonito, único especial y que la iso encontrarse? (en el supuesto que aya estado perdida) y por el final de dicho amor es ella la que anda pidiendo perdón o tal vez queriendo llamar pero no se atreve y demás cosas, o sea en resumen, quien sabe que iso la estrella estrellada para que esté buscando/o intentando pedir perdón? eso puede significar solamente que quería seguir perdida alomejor la desubicación es su punto fuerte
47. ElCrackLoko ,
@Unknown_Melody. Wow, que historia, y qué, poema, Por Dios. Seguro que para ti es un poema normal pero a mí me gustó muchísimo. Así somos nosotros los poetas, o los que escribimos algo para y por la vida; Nunca conformes con nuestras obras pero desde otra persona siempre se verán bien. Que genial, tus historias, las mejores que pude haber leído. Haber si cualquier rato me animo a contar las mías.
Poslednja izmena od strane ElCrackLoko , 25 Jun 2019 07:22:32
48. DjDisplay,
Amor bonito. Que una persona te entienda, que te quiera hasta al infinito, que sepa ayudarte (siempre y cuando lo necesites) y que nunca te deje.
49. feliz ,
totalmente de acuerdo, esa persona con la cual te entiendes, te complementas
50. Nicky_Jam ,
Bueno sonriente, solo espero de corazón que más allá de todo puedas recoger y aprender algo bueno que te sirva para tu vida con esto de las relaciones. Y a todos por supuesto.
Poslednja izmena od strane Nicky_Jam , 25 Jun 2019 16:56:31
51. marcela ,
ámense muchachos.
52. amada-princess ,
Amí señorita!!! jajajaja OK no. Ya yendo al tema en concreto ¡Muchas gracias @uncnoun_melody! y a todos por sus experiencias sobre las relaciones de amor, y si aprendí bastante espero que cuando siga creciendo, y madure un poquito más ya sabré un poquito más de estas cosas de amor etc y si hay que seguir amándose!
53. ElCrackLoko ,
Todos hablan de que quieren que los quieran, que los amen, y ustedes? porqué no dicen amor bonito es amar, querer, a esa persona... No se trata de que te entiendan si no de entenderse ambos, no se trata de que te complementen, si no de una autocomplementación mutua. Vaya que yo debería escribir libros para parejas xDDD.
54. Morat ,
si, eso se llama delirio de grandeza, crack.
55. sebe_hans-hollestelle,
pero sigue siendo un crak loco :)
56. ElCrackLoko ,
No entendí. Si fue para mí, o para los que hablan que deben quererlos solamente.
57. Morat ,
para todos, en general. Como dice residente. Mi lengua no discrimina entre dúos, reyes y divas. A todos los voy a tratar con la misma saliba. Pensé... por qué no contar yo mismo mis 5 historias de amor? aquí van.
Física.
Se llama marleece y se pronuncia marlís. Era una compañera de instituto en galápagos, santa cruz, el archipiélago donde yo vivía. en ese tiempo teníamos ambos 10 años. Convivimos dos años y la verdad nos llevábamos bastante bien, había demasiada afinidad. Yo comenzaba a sentir algo raro hacia ella, un sentimiento que a esa edad no podía definir. Aparte, muy aparte de la atracción física porque debo confesar que su físico no me era indiferente, era algo más profundo, más inexplicable y que me volvía literalmente loco a mi corta edad. Se lo pregunté a mi abuela, que es con quien más comento sobre esto aparte de mi madre, y me dijo que era amor. Una vez cumplidos mis 12 años y ella en mi fiesta, le dije que si podíamos hablar algún otro día. Ella asintió. Seguimos con la fiesta, terminó, se fue todo el mundo y de vuelta a mi rutinaria vida. Diría que hasta cómoda, porque muy poco hacía y gozaba de una posición económica... bastante más elevada que la actual. A la semana y media de mi fiesta hablamos, me le declaré y le llevé un oso de peluche de casi 30 centímetros de largo y 15 de diámetro, aparte de unas caracolas que recolecté para ella, tan lisas como su piel y tan fuertes como su corazón. Se lo di todo y le dije lo que sentía. Ella al principio sentí que quiso gritar, luego tomó aire y dijo que iba a pensárselo y que tenía que pedir permiso a su familia, lógicamente. Esperé literalmente un mes y medio, hasta que me dio el sí definitivo. Salimos por dos años hasta que yo tuve que venir a Quito, con lo que mi situación económica bajó demasiado. Ya no tenía las mismas comodidades a las que estaba acostumbrado y tendría que rehacer mi vida aquí, sin ella. La despedida fue demasiado triste. Intercambiamos cosas. Ella me dio un piquero, que es un ave de peluche que tenía, y yo le di un tiburón martillo de madera que había comprado años atrás para mí. Nos besamos y lloramos ambos sobre el hombro del otro. Al día siguiente viajé y no supe más de ella. Como a los tres meses de haberme instalado en la capital, un amigo por conferencia me dijo que había visto hace unos días a mi novia, o exnovia, ya no sabía qué era, tomada del brazo con uno de mis amigos, mateo. Yo quedé sorprendido y busqué cómo usar facebook, porque en ese tiempo todavía me lo administraba mi madre. Aprendí a usar clientes de chat externos y la página en sí, ya que antes no tenía todo lo que ahora tiene y era muchísimo más manejable. La contacté y le pregunté todo lo que estaba pasando. Dijo que nuestra relación terminó cuando yo me despedí, y que ella sabía que mi situación económica fue más austera desde el momento en que vine aquí, que por eso el amor se había acabado. Solo entonces comprendí que ella estaba conmigo por el dinero, por los regalos, por la salida. Lo dejé pasar y unos meses después perdí mi contraseña de facebook, eliminé mi cuenta y recreé otra con ayuda de mis padres.
Física. No duró todo lo que creí que iba a durar, porque me cambié de colegio debido a la delincuencia que había en el que me inscribí, pero no negaré que fue bastante especial. Se llamaba amina. Se acercó a mí desde el momento en que entré al curso y lo que más me fascinó era el olor de su cabello y cómo lo dejaba tendido al viento, una melena que le llegaba hasta la cintura. Nos llevamos bien desde ese momento y a los tres meses le pedí salir. Muy precipitado si. Salimos, íbamos a los centros comerciales, parques y demás, como una pareja normal. A los 7 meses terminamos, coincidiendo con el año lectivo, porque ella se decepcionó al saber que yo me iba a cambiar de colegio. Me bloqueó de facebook, red que en ese tiempo ya sabía usar. Desde ese momento, no supe nada más de ella.
Virtual. Aquí cambiaré los nombres porque, si bien esa relación ya terminó, todavía sigo conversando con esa persona, tenemos una amistad rarísima pero amistad, y lo menos que quiero es hacerle daño. Se llamaba Lisa. La conocí cuando leí su primer post en el foro. Me llamaba la atención su nick y debido a que eran sus nombres principales y que me encantaban, me encandilé sin conocerla. Hice lo posible para que coincidamos y, como antes de todo era alguien bastante conocido en esta plataforma, lo logré. Coincidimos en una mesa de supernova, a quien le agradezco mi preformación semiprofesional como locutor y la oportunidad de haberme dado un espacio en su parrilla de programación. Sigo. Estaba allí, conversando con los demás. Debido a que era nueva, no faltaban los lividinosos que ya la comenzaban a coquetear, cosa que me hacía perder cada vez más la esperanza de si podríamos tener algo. Entre conversación y conversación, la añadí a la lista de amigos. Primer paso. Una semana después le pedí el whatsapp, pero dijo que lo utilizaba con el móvil de su tía o alguna cosa rara así, pero también me dijo que le comprarían un móvil propio pronto. Luego me dijo que efectivamente tuvo el móvil, pero que se lo revisaban, entonces no me lo proporcionó. Unos días después me enteré por su mejor amiga en ese entonces, de que ella sí que tenía su whatsapp, y no era la única. Eso me desmotivó más pero de todos modos tras un buen tiempo de conocerla le pedí salir. Ella dijo que iba a pensárselo, y al día siguiente me dijo que sí. Era raro, porque intercambiamos skype pero apenas llegábamos a audios de skype. Todo iba genial, pero terminamos debido a la falta de comunicación y de confianza, hablábamos por skype y cuando ella quería, o por la sala y cuando ella se conectaba. Luego todo fue tortuosísimo. Volvimos y terminamos dos veces más. Ahora somos amigos o algo así, como dije es raro, pero en fin.
Virtual. Aquí cambiaré el nombre también. Se llamaba allie. Entró con su nombre y su apellido la primera vez, cosas que al principio no sabía pero que una vez fuimos amigos confirmé y corroboré. Entró a una mesa en la que yo estaba, radio imperial. Hablaba muy poco pero de buenas a primeras se notó que era bastante sociable. Hizo amistad al instante con alguien que también era mi amigo antes, devin. El nombre también es ficticio. Al día siguiente cambió su nick, y entraba a mesas de radios como cualquier otro usuario. También le pasó lo de aquellos lividinosos. Al principio nos llevábamos bien pero luego ella me añadió a su lista de amigos. Conversábamos muy poco. Luego me dijo que intercambiásemos whatsapp, pero me mostré malvado y dije que si perdía yo en escoba, la añadiría. Si pasaba lo contrario, sería ella. Y en efecto, perdí. Me tocó añadirla. Me pasó su número y lo hice. Quedé impresionado por su expresión oral y por su voz, porque no encajaba con su edad, al menos no como eran las chicas de su edad en mi país. Ella se notaba mucho más madura y me comenzó a atraer por la sesera más que por cualquier otra cosa. Mientras íbamos hablando y opinando sobre temas inerentes a esta plataforma, yo comenzaba a ser atraído más y más por sus encantos, hasta que corroboré que era amor definitivo pero no iba a ser yo el que diera el primer paso. Estaba todavía afectado por la relación 3 y no me interesaba mucho el amor, pero eso cambiaba cada vez que hablábamos por mesas. Luego pasó algo rarísimo, como la mayoría de cosas que pasaron en esa relación. En una mesa en la que estábamos con un amigo de ella, amigo que estaba ausente por cierto, dijo que también estaba sintiendo algo por mí. Al principio quedé en shock y le dije que yo también, y luego le pregunté qué debíamos hacer, a lo que ella respondió que de momento será mejor que no nos idealicemos. Que comencemos a estar más juntos, en mesas y así, y que pase lo que tenga que pasar. Acepté. Morat en ese entonces fue un punto y aparte, como la canción, en nuestro inicio de relación. Cada canción era un nuevo renglón y cada mensaje una razón para que estemos juntos. Hablábamos por whatsapp y por aquí casi a toda hora, excepto cuando cada uno tenía sus propias ocupaciones, deberes que los llamábamos deberes amorosos, etc. Poco a poco las frases fueron subiendo de intensidad, el hasta luego evolucionó a te quiero, y lo demás como frases de intento de declaración, cosas que ambos refrenábamos, eran constituidas en algo que llamamos la línea de precipitación. Creamos un mensaje en la bandeja de entrada con ese nombre y todo. A cada problema que pasaba de ambas partes y que interfería con nuestra forma de conocernos más, le llamábamos tormenta, en honor a la canción mil tormentas de morat, una de las más tristes que parió la banda en toda su carrera. Una vez, nos pasó la tormenta más grave de aquel periodo. Me asaltaron y me robaron mi móvil. Nos quedamos 10 días incomunicados y con ganas de escuchar la voz del otro. Tuve móvil de nuevo y lo cristalizamos. El 31 de enero en la madrugada exacta, justo el día de mi cumpleaños, ella me regaló una canción y finalmente me preguntó si quería ser su pareja, a lo que obviamente dije que sí pletórico de alegría. Salimos. Continuamos así por alrededor de 9 meses, hasta que se desataron los problemas con los amigos de cada uno y se armó una de aquellas. Terminamos y volvimos dos veces más. Ahora somos amigos... de una manera rara también, pero en fin.
Física. Es mi relación actual. Se llama danna. El nombre también es ficticio. No es no vidente. Era mi mejor amiga desde hace 6 años, cuando vine a quito por primera vez e ingresé en el conservatorio. Llevamos dos meses juntos y espero que mucho más. Esta es mi historia, y espero que sirva de algo.
58. Nicky_Jam ,
Gracias Kitoshi, para mí sirven muchísimo. Va, es lamentable cuando te buscan por el dinero o por regalos materiales y si no te da para eso se van con otro... Le pasa a mucha gente, a mí por suerte jamás, ya sería el colmo. Bueno, aparte de las 2 historias de relaciones que puse antes el resto fueron relaciones virtuales sobre las cuáles no sé qué contar porque no hubo nada lindo y memorable como para contar, más que cosas malas que me marcaron e hicieron daño en mayor o menor medida. Qué se yo.
59. Morat ,
si, bueno, en realidad espero de todo corazón que a marleece le vaya bien, fue mi primera chica y supongo que se lo merece, de todos modos no huvieron solo cosas malas que destacar en esa relación.