la play list room!

97 poruka, 4 stranica:  1 23 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. guanaco ,

gente! volvemos por estos lados! bueno chicos. el gran ganador fue youtube por lo visto. por lo tanto, ahí crearé la playlist. no crean que no los eh estado leyendo, y viendo sus sujerencias referentes a spotify. por lo que, haremos lo siguiente. si la playlist de youtube genera más problemas que soluciones, se sumará la playlist en spotify. simpre y cuando así más personas lo requieran. ya que consideren que desde la fecha en que traje la propuesta hasta ahora, se volvería una tarea algo complicada recopilar tooodooo en ambas plataformas. sigo abierto a sujerencias y propuestas, que quedarán siempre a consideración de la mayorría, o en casos como lo comentado anteriormente, si surgiesen más problemas que soluciones. en cuanto tenga la playlist, ya la estaré compartiendo. saludines y hasta no traer la playlist, quedan detenidas las sujerencias de canciones! :#

62. cristian-travelyan_grey,

graaacias, estaré ansioso

63. feliz ,

me gusta el fútbol de melendi, odio el fútbol de lendakaris muertos, la del fútbol de porretas

64. guanaco ,

buenas gente! paso para avisar que ya recopilé las canciones compartidas hasta el momento! entre el día de hoy y mañana iré agregando canciones a medida que pueda. no se preocupen, en cuanto tenga la lista completa, la compartiré. asimismo, les recuerdo que después de compartir la lista de reproducción, se podrán recomendar nuevamente canciones. opiniones, sugerencias o propuestas varias, podrán compartirlas mientras tanto. saludos y excelente semana para todos! :3

65. pianino64,

oigan, y qu musica van a poneer en la playlist?

66. cristian-travelyan_grey,

toda la que emos mencionado en el hilo.

67. tyrion-lannister,

si van a poner todas las canciones mencionadas, quizá sea bueno que me pidan las canciones del grupo close to abyss. la verdad, a ese grupo lo conocí axidentalmente con el songr, (si funciona pero casi no ofrece resultados) y me descargué las 8 canciones que encontré de ellas. me gustaron mucho, pero por mas que busqué en internet, solo encontré la página oficial que ahora mismo no recuerdo como conseguí, (es una página china) y luego no pude encontrarla de nuevo. así pues, si piensan poner todas las canciones mencionadas, propongo compartir la carpeta de dicho grupo musical para que no se les dificulte la búsqueda del grupo. como desconosco si puedo pasar enlaces de una carpeta personal almacenada en una nuve, esperaré a que alguien comente si se puede compartir el enlace de manera pública, o de lo contrario esperaré a que me soliciten por pribado el enlace de dicho grupo.

68. feliz ,

no, eso se puede hacer solo por privado y en mensaje permanente, otra buena canción, Dreamin' (Don'T Worry 2 Much) D.C. 2000, todo un clásico dance de la década de los 2000

69. guanaco ,

chicos! después de hacer unas dos horitas silla buscando las canciones y que suenen en un noventa porciento bien, tengo la playlist con las más de ochenta canciones que hay hasta el momento! para tirion, déjame por un permanente los nombres de las canciones para ir buscándolas, y aunqeu sean en vivo lo que encuentre, lo agregaré. espero que disfruten el resultado, y que conozcan algo distinto a lo que están acostumbrados, o disfruten alguna de esas canciones que tanto les gusta. saludos y que lo disfruten! :3 pd: a aquellos que no sepan bien de que se trata todo esto, leer por favor la primer publicación del hilo. https://www.youtube.com/playlist?list=PLl0fwqzjQh9QZAzU3DnlJ4WDYHTj5spMY

70. cristian-travelyan_grey,

escuchando tu bella lista, muchísimas gracias!

71. Tenzin,

Genial! Muchas gracias, ya la guardé en mis playlist!

72. Elier25 ,

súper! ahora mismo la agrego a mi miblioteca de youtube gracias!

73. doradita_loca ,

voy al linck que pusieron, me dice que hay parámetros incorrectos que el sistema está saturado, re jum.

74. el-fan-de-morat ,

buenas, querraro, yo entre y me dejo normal xd

75. cristian-travelyan_grey,

es que deja normal? vuélvelo a intentar otra vez, porque creo que no pasa nada extraño con el enlace...

76. ElCustodio ,

solo para aportar, creo que en spotify se puede subscripción gratuita no?

77. guanaco ,

volvemos por acá! me alegra mucho que les haya gustado el resultado! recuerden, que esto se arma entre todos. con sus sujerencias e ideas. la verdad que cuando vi el resultado, fue algo genial, ya que mucha música había de la que no conocía nada o muy poco, y lo que puedo destacar, es que, independientemente de los géneros, s una playlist que te sube mucho el ánimo jajajaja. espremos que más gente se sume con sus sujerencias! los días en los que se empezará a recopilar las canciones, serán los viernes. y los domingo o lunes, se compartirá la lista por acá, con las canciones agregadas. que les parece? saludos y sigamos compartiendo! no olviden los nuevos, leer la primer entrada para saber de que se trata el hilo. gracias! :3

78. tyrion-lannister,

hola, buenas. cache, te envié el link de close to abyss, te llegó?. te lo mandé al permanente.

79. el_caballero_tooxico ,

eso parecegenial, que los domingos o lunes, se pueda compartir la lista, además (y esto solo como algo opcional) que botemos por la canción de la semana. así podremos darle un pequeño reconocimiento a una canción semanalmente

80. javic87,

se pueden seguir sugiriendo canciones? por si acaso es así, vamos allá. the show must go on, de queen

81. feliz ,

sugiero, te vas me dejas de los chichos, heroína de los chichos, aunque me gusta la versión de la fuga, le queda mejor para esa letra con su toque rockero, con guitarras, batería, bajo, a mi solo me gusta de el grupo gigatrón o gigatron, la hoguera de arma blanca

Poslednja izmena od strane feliz , 2 Aug 2019 01:21:16

82. Maria_Ciobanu_regina_muzicii,

Uuuuy, si empiezo con las canciones que me gustan muchísimo en español, no termino ni en tres días... Todo de David Bisbal, todo de Carlos Rivera, todas de Alejandro Fernández y de Vicente Fernández... mejor ni sigo. xD
Pero si tengo que escoger una, en este momento sería Lo digo, de Carlos Rivera. Es optimista, tiene un mensaje genial y un ritmo muy simpático. :)

83. feliz ,

se me olvidó citar, el clásico de porta, mi friquimundo de porta, control alt supr de el reno renardo, game over de el reno renardo

84. haukmoon,

Buenas a todos!
Viendo lo interesante del ilo, dejo mi aporte a mi banda sonora.

1. The beatles- Merley Abbey Road.
  2. Ohio- Crosby Stills Nash And Young.
  3. Nino Brabo- Libre.
  4. Sabbath Bloody Sabbath- Black Sabbath.
  5. Rave On- Buddy Holly
  6. Foot Tapper- The Shadows
  7. White Room- Cream
  8. Chain Of Fools- Aretha Franklin
  9. Baba O'riley- The Who
  10. Pink Floid- Time
  11. Genesis- The Musical Box
  12. Rosa- sandro
  13. Dancing Queen- Abba
  14. Doctor Doctor- UFO
  15. 15. Whole Lotta Rosie- AC/DC
  16. Since I've Been Loving You- Led Zeppelin
  17. Stir It Up- Bob Marley & The Wailers
  18. Bad Girl- Donna Summer
  19. Call Me- Blondie
  20. London Calling- The Clash
  21. A Reflection- The Cure
  22. Upside Down- Diana Ross
  23. Invisible Sun- The Police
  24. Va a estallar el obus- OBUS
  25. Concierto para ellos- Barón Rojo
  26. The Hellion/Electric Eye- Judas Priest
  27. The Prisoner- Iron Maiden
  28. Princess Of The Night- Saxon
  29. No remorse- Metallica
  30. Chemical Warfare- Slayer
  31. V8- Destrucción
  32. Si no fuera por... Soda Stereo
  33. Dinamite- Scorpions.
  34. Stone Cold Crazy- Queen
  35. La Calle Es Su Lugar- G.I.T
  36. The Burning Of Sodom- Dark Angel
  37. Angel- Aerosmith
  38. R.I.P. (Rest In Pain)- Sepultura
  39. Pase Tic- Bathory
  40. Forever- Kiss
  41. Out of the Body- Pestilence
  42. The Years of Decay- Overkill
  43. The Power- Snap
  44. James Brown Is Dead- L.A. Style
  45. Strike It Up- Black Box
  46. I Totally Miss You- Bad Boys Blue
  47. Dulce condena- Andrés Calamaro
  48. El faltón- Carbure
  49. Voy En Un Coche- Cristina Y Los Subterraneos
  50. Maldito Sudaca- Los Prisioneros
  51. AB Logic- AB Logic
  52. Un Burro Amarrado En La Puerta Del Baile- El Último De La Fila
  53. Fuego entre mis venas- Kronos
  54. Y a tus amigos- Víctimas del doctor Cerebro
  55. Closer- Nine Inch Nails
  56. Abarajame- Illya Kuryaki And The Valderramas
  57. Soldado mutilado- La pestilencia.
  58. Mujer Gala- Aterciopelados
  59. Justicia Ramera- Masacre
  60. Niebla y calor- Juanes&Ekimosis
  61. The Way- Fastball
  62. Negative Creef- Nirvana
  63. Erotica- Madona
  64. Malibu- Hole
  65. Bathwater- No Doubt
  66. Wishmaster- Nightwish
  67. Screaming Blue murder- Girlschool
  68. Revolution Is My Name- Pantera
  69. Break Stuff- Limp Bizkit
  70. Sleep Now in the Fire- Rage Against the Machine
  71. Ahí está...

85. el-piojo-resucitao ,

Una de mis sugerencias es Zambita pa don rosendo, de Jorge Cafrune. Como desentona entre tanto rock y demás estilos...

86. tyrion-lannister,

oigan, se pueden añadir también soundtraks?. no creo que califiquen como canción pero bueno, si se puede, a mi me gustaría añadir el soundtrak de la exitosa serie juego de tronos. todos los soundtraks de la serie me parecen geniales, pero creo que mi favorito es el opening de los capítulos.
y bueno, con otras aportaciones también. la canción stardust de delain, la canción sing to me del mismo grupo. la canción vuorien taa, es del grupo indica, pero ojo porque al parecer hay dos grupos indica. uno que es de hip hop de puros hombres y otro que es de rock, pop y pop rock creado con puras mujeres. el grupo de esta canción es el segundo que menciono. la letra está en finlandés, espero no sea un problema.

la canción for what it's whorts de the cardigans. se que el nombre del grupo está bien escrito aun que no me consta lo mismo del nombre de la canción.
del mismo grupo, la canción erace rewind. del grupo the verve la canción Bitter Sweet Symphony.

la canción memories del grupo white temptation y no me acuerdo si en mi comentario anterior la pedí, pero también me gustaría añadir la canción father and son del grupo soulspell.
y bueno, creo que eso es todo. gracias

87. feliz ,

Dario G Carnaval de Paris, cuestión de prioridades de melendi, cambiando el mundo de nach, fantasía o realidad de alex ubago, cambia el mundo de sauron, ya vendrán tiempos mejores, dani ro

Poslednja izmena od strane feliz , 2 Aug 2019 10:19:32

88. el_caballero_tooxico ,

ovidio aguilar las lagrimas de un amigo, julian y ella, y boló,

89. Pink-ranger,

genial el hilo! voy a pensar con que canciones puedo aportar a la playlist... se puede de cualquier género?

90. feliz ,

si, de echo a mi de reggaeton me encanta, suena el dembow de joey montana, para ser reggaeton, no es como las de sin pijama, me gustan mayores, mi cama suena, etc

Poslednja izmena od strane feliz , 2 Aug 2019 22:04:30

97 poruka, 4 stranica:  1 23 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog