31. el-canario,
ni de coña lo vais a tener si lo seguís pidiendo por aquí, eso os lo aseguro. yo digo, que para que no lo pidais tanto, y tal, habléis con la persona en privado, y así nadie se entera. y listo
Skor: +0
38 poruka, 2 stranica: 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema
ni de coña lo vais a tener si lo seguís pidiendo por aquí, eso os lo aseguro. yo digo, que para que no lo pidais tanto, y tal, habléis con la persona en privado, y así nadie se entera. y listo
Hola gente. Yo hace mucho tiempo no juego al PES. Tenía el 2009 y el 2010 y los jugaba bastante bien. Tengo resto visual, aunque muy poco, y la diferencia respecto al modo básico de los demás es que, en muchas ocasiones, cuando pasas con la pelota dominada por al lado de los defensores, estos como que se quedan parados y no amagan reaccionar, aunque a veces sí lo hacen. Entonces uno pasa bastante fácil por entre dos. Un truco que sirve para robar la pelota es, en Play, r1 más x, que hace que tu defensor presione fuerte al que lleva la pelota. Y cada tanto cambiar el defensor con l1 o l2 creo que era. yo había configurado el joistic de pc para que tenga la misma disposición que en la Play.
También tube el Winning Eleven 9 (que creo que iba a la par con el PES 2006) y me parecía super divertido para jugar. Jugaba con River, e iva con Ferrari desbordando hasta el fondo a toda velocidad, tiraba el centro y quien esté cabeceaba al gol. O punteaba, pero era buenísimo.
si, si. se quedarán con las ganas de tenerlo, igual que yo. le pago al que lo tenga, xd
creo tener un torrent, ahora lo busco.
esperamos lo consigas
bueno queridos amigos, aquí les dejo el tan amado pes: descarguen de aquí. www.losientoeraunabroma.com
lo siento no puedo subirlo a la nuve y no sé porqué. la subida vuelve a empezar cada cierto tiempo
será que es muy pesado
38 poruka, 2 stranica: 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete