241. venustiano-carranza ,
Resultados:johannadiazgranados: 4125.
jaizen-horeb: 5850.
Skor: +0
527 poruka, 18 stranica: 1…; 7 89 10 11…; 18 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Resultados:johannadiazgranados: 4125.
jaizen-horeb: 5850.
hola amigos, pido disculpas pero se me hace imposible jugar en estos momentos, cancelo, cantora te pido disculpas por las molestias ocasionadas, tengo ocupaciones muy importantes que hacer, mil disculpas. Un saludo a todos
@circe-marlet primeramente, disculpas por no haberme reportado, hoy casi no andube conectado. En cuanto al horario, personalmente me queda mejor en la tarde (hasta las 17:00 ARG) o en la noche, después de las 22:30 ARG. Si no puedes en algúna hora de esa franja horaria no hay problema, me avisas y coordinamos.
esque estoy teniendo problemas para entrar desde esa discución de la cual me decís. poreso mismo estoy pidiendo que lo publicarán acá lo que nesesito. y trataré de comunicarme con el rey. gracias!
@la_cantora:del:sarmiento. Miguel uruguay ha decidido salir del torneo, por lo que pregunto con quién jugará ryan2015, quien era su contrincante. Saludos. Por cierto, quien no tiene foro es ryan2015, no djbrian. Saludos
bueno, aquí los resultados de la partida con @agustin Resultados:Estrellita_Angelical: 2550.
agustin: 5800.
hoola chicos qetal como baantodos poraqui ando medio perdida peronada ya me obicare tengo una semana un tancoconpleja ,asi qe estare ratos por la tarde as las sinco 30 orademi pais i despues de las 11 bale espero mi contricante efrain lla sabes no puedo estar mas tienpo , se cuidan mucho , bale , soy decolonbia , tengounanactibidad elsabado no tengo tanto tienpo
Poslednja izmena od strane greenstar, 13 Nov 2019 05:28:52
Hola, pues nada que logro cachar al enrry. intenté añadirlo a lista de amigos pero me dice: enrry jugador desconocido. igual ya desbloqueé la opción para que todos me puedan enviar mensajes.
Hola a todos, bien vamos por partes. para @ wili22, bien está bien comunicate entonces con el rey alcon. Bien si querés después por pv me decís que problema tenés para abrir la discución en la web, y si puedo te ayudo. 2- Para @ mario.alberto.iglesias, Abisale porfis a Ryan que como miguel se bajó del torneo quien compite contra él, es DjBrian quien iba a competir contra mí, pero me interesa que jueguen todos. y así todos participan del torneo. 3- Gracias a todos por publicar los resultados, y no hay drama en que lo publiquen los dos contrincantes a los resultados. Gracias a todos!
Colega, justo lo ando buscando desde ayer, incluso le mandé solicitud
Zeldris que horarios podes?
me pregunto como elmago no me puede encontrar? si entre a las 18 horas y sali como a la una y le mande un permanente
rei alcón. deqé país sos? yo soy argentino. y ahora si me qedo un rato asta las 15 y 30 masumenos en el orario de acá. y luego entro a las 0 oras
sigo a la espera de leomusic
Resultados:enrri: 4200.
elmago: 6050
Genial chicos! gracias por poner los resultados el mago. Bueno wili , colega, ya van a encontrar un horario en el cual puedan ambos. Y no te preocupes, si lo veo a Leomusik le abiso. Gracias a todos!
hola hola chicos, mil disculpas por no a ver podido reportarme. alejandro, yo estaré por aquí en la sala ahorita hasta las 10 pm hora colombia. y mañana, voy a estar desde las 10 AM
hoola chicos traigo los resultados de la partida con leo music, e de decir que el compañero iba ganando y fue una sopresa que a último momento me canviara la suerte.
pero sin mas aquí los resultados!
Usted juega una carta 75 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:alejandrodealva: 6025.
leomusic: 5425.
¡Usted es el ganador de la partida!
Resultados:EL_REY_HALCON: 5575.
wili22: 4425.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:Alquimista_14: 5575.
sanni: 5275.
¡Usted es el ganador de la partida!
hola yo no consigo conectar con mi rivarl e intentado cumunicarme con el pero como ya dige anterior mente el no responde y yo digo que pasara si no responde por que yo me quede esperandole en varias ocasiónes
Hola a todos, bien gracias por publicar los resultados chicos! Bien en caso de que tu contrincante para el sábado no se reporte, Jugarás contra mí, así no te quedás sin participar. Por eso digo que si para el sábado no se reporta para darnos tiempo de organizar y realizar la partida en caso de que no aparesca por acá tu contrincante igual si yo lo veo, le abiso.
para gera 25,si te beo,hoy 14 de nomiembre a las 5 de mi país
Hola cantora. Aviso que brian2015 no puede participar ya en el torneo.
hoola contoodos pues nada cantora no e podido dar con mi cntrincante, estare astala sinco i media ora deaqui ,saludos
Edito el mensaje chicos fue una equivocación ahora al ratito les doy los re sultados de la partida con el-cavallero-del-amor
Poslednja izmena od strane princesita-halcon2019 , 14 Nov 2019 19:06:56
Ceciii. Yo te recomiendo que te fijes bien otra vez en tu ista, y la lista de partidas jugadas, porque la estimada posteó mal, y está en la de equipos.
Lol hilo equibocado xdd.
Resultados de fresita con Oghma . Fresita 6100, Oghma : 5700
Holis Amm disculpen, ya me hice bolas jajajaja naaa pero no hay problemas jaja yo aún conservo la lista de los contrincantes cualquier cosa, me fijo si posteó alguien que no estaba en este torneo, obviamente es que se equibocó de hilo. jajaja pero Si no me equiboco, hasta ahora sii todos los que postearon acá, están en este torneo xddd. Bien para @ Mario.Alberto.Iglesias, jajaja no es que no puede ya participar Ryan, yo lo saqué del torneo porque tube problemas con él. Así que te re agradesco por ocuparte y por la info, pero como yo lo anulé en el torneo, ya sabía la info, jajaja naa enserio gracias igual por abisarme
527 poruka, 18 stranica: 1…; 7 89 10 11…; 18 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete