1. julian_suarez,
hola. les hago una pregunta. como hago para que en la parte de insertar símbolos en word cuando me voy moviendo con las flechas a los símbolos me los lea en español? porque me los lee todo en ingles
Skor: +0
16 poruka, 1 stranica: 1 ↖ Vrati se nazad na listu tema
hola. les hago una pregunta. como hago para que en la parte de insertar símbolos en word cuando me voy moviendo con las flechas a los símbolos me los lea en español? porque me los lee todo en ingles
¿En qué idioma tienes word?
Holis juli! mirá puedo recordar mal, pero si no recuerdo mal, se hacía con una convinación de teclas. Alt control mas alguno de los números. Es decir el alt de la derecha. puedo estar equibocada, pero creo que una vez me pasó eso y lo resolví de esa manera.
hola. lo tengo en español e igual me parece raro que en el menu de los simbolos me los lee en ingles pero cuando apreto enter cuando se inserta hay si me los lee en español
Holis juli, será que lo tenés en español estados unidos y para que los lea siempre en español tendrías que tenerlo en español de españa? No se es solo una sugerencia.
O en español Latinoamérica en su defecto, yo porque no me ha pasado nada así que no sé como ayduarte
dónde está ese tal insertar símbolos? no sabía que word tenía esa funcionalidad. pasa que me gustaría encontrarlo, porque ahora como no me funciona tampoco el ad-don de NVDA (claro que son cosas similares pero no son lo mismo) la única opción es buscar los signos y copiar y pegar xd.
donde está ese tal insertar símbolos? insert simbols ya no me funciona... y por eso, como no sé donde está el de word y el ad-don no me funciona tampoco, nada mas de mensajes chinos y otras cosas voy sacando signos, los busco y si están copio y pego xd. engo un txt lleno de signos, pero no sabía que word podía insertar símbolos... de paso, quisiera ver si a mi me salen en inglés o en español
mensajes chinos xd
Holis, Bueno para @ Ticiana, Almenos en windows 7, El insertar símbolos, está cuando precionás el alt de la izquierda, luego flecha derecha hasta que aparese Insertar. Luego bajás con flechas en ese submenú, y vas hasta donde dice símbolos. Espero haberte sido de ayuda. Gracias chicos.
Sugerencia: Es versión de Office/Word, no depende de Windows porque son cosas independientes Windows y la suite Office.
Y pos hasta Office 2019 es igual.
Ahora, si minimizaste la cinta, tienes que dar enter en insertar en lugar de flecha abajo.
yo quiero saber, como poner el elevado al cuadrado, al cubo, a la cuarta en word. hay ocaciones en que pongo 4356w km al cuadrado. eso xd
aaa... yo uso word 2.016
Yo para usar las potencias pongo el superíndice lamentablemente para lector de pantalla cuando hago esto no se berbalisa nada diferente, pero visualmente si que cambia.
Creo que el comando era control y la tecla mas y con esto dirá superíndice. después todo lo que se ponga estará en la parte superior en pequeño como si fuera una potencia.
A mí también me gustaría saber cómo puedo poner potencias y raíces en signos matemáticos.
Un saludo.
Sii la verdad es que estaría muy bueno saber eso, sería muy útil. Voy a probar Rayo como dijiste y les comento después.
naaaa ni idea, eso lo que dijo rayo es para que se vea como potencia creo, pero no te lo dice el lector d. creo que se puede con el bloc num. o sino hacer lo que yo hago xd
16 poruka, 1 stranica: 1 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete