sobre brokers de bolsa, imberciones, bolsa de balores y mercados financieros.

11 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. titos,

hola amigos de la sala. tengo una pregunta muy curiosa, y si el ilo sirbe para temas relacionados con el asunto del mismo, adelante!

la pregunta: cual será el broker de bolsa mas accesible?
les cuento.
a mi me gustan mucho los temas de la bolsa, las imberciones, los mercados financieros, etcétera etcétera.
estoy estudiando bastante sobre esos temas, incluso digamos que ya encontré una estratejia de mi agrado.
descargué la app plus 500, y como en muchos brokers, te ofrecen cuenta demo gratuita, así que lo hice, y estoy simulando operaciones en la bolsa con el dinero ficticio que me dan con la cuenta demo.
digamos que me va bien, la app es bastante accesible, y desde la web, aunque no entro mucho desde la computadora, pero igual es utilizable.
ahora, si entendemos un poquito de bolsa, digamos que los operadores de bolsa se fijan mucho en gráficos, indicadores bisuales, en fin, muy bisual.
por razones lógicas, a mi favor solo tengo el precio, qque claro que eso si lo lee el lector del movil o de la computadora.
entonces me dio la curiocidad, como estamos en el tema de accesibilidad en brokers para invertir en bolsa?
alguien lo hace?
quien puede darme su opinión sobre eso?
si alguien mas lo hace estaría interesante contactar con ustedes.
saludos amigos, desde méxico.

2. CoachJos,

Yo intenté hace un tiempo con forex, pero no le entendí mucho a la app, pero sería de entrarle haber que sale.

3. titos,

así es, es cosa de entenderle a la app.
en este caso, el broker plus 500 lo encuentro bastante sencillo de entender.
no al 100%, pero lo muy básico si.

4. satoshi-nakamoto,

hola, busca la app abra y cuéntame que te parece, puedes invertir creo que desde 10 usd, no la he probado porque aún no me siento capaz de entrar en estos temas, saludos.

5. titos,

hola, ya encontré la app, pero no dice nada sobre alguna cuenta demo. tu sabes si la ofrece?
en lo personal me gusta probar la app con cuenta demo, para ver como funciona, antes de meter mi dinero.
pero eso si, suena muy interesante.

6. satoshi-nakamoto,

no, no tiene cuenta demo, por eso tiene un mínimo de inversión muy bajo.

7. colombiano,

alguen sabe si etoro es accesible? ase mucho tiempo lo probé y no era tan accesible

8. titos,

hola colombiano.
justo estaba pensando en probarlo, pero dime, que es lo que no era accesible cuando lo utilizaste?
así lo pruebo y comento aquí mismo como funciona.

9. colombiano,

PUES LA VERDAD hase mucho fue que lo utilice creo que lo inaccesible era revisar la plataforma como tal de las inverciones en tiempo real es decir verlas cuando van cambiando los precios en tiempo real pero igual hechale una revisada y nos cuentas

10. Guillermo,

sería interesante
hablar con alguien que entienda sobre estas cuestiónes
creo que por aí andan algunas perso
que se manejan en el tema
si organisan algo por skype
para hablar sobre esto
aí me comentan saludos.
o por team.

11. titos,

súper interesante sería, por eso precisamente el ilo.
claro que en internet hay mucha información, el detalle es que es accesible para nosotros.
insisto, plus 500 es utilizable, sigo haciendo pruebas con la cuenta demo, y la complemento con la app bolsa que biene preinstalada en los iphone, que al tratarse de apple, claro que es accesible.
excelente para acciones de empresas e índices, pero me parece que para materias primas por ejemplo o dibisas no te da ese tipo de información la app bolsa.
saludos

11 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog