sobre brokers de bolsa, imberciones, bolsa de balores y mercados financieros.

11 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. titos,

hola amigos de la sala. tengo una pregunta muy curiosa, y si el ilo sirbe para temas relacionados con el asunto del mismo, adelante!

la pregunta: cual será el broker de bolsa mas accesible?
les cuento.
a mi me gustan mucho los temas de la bolsa, las imberciones, los mercados financieros, etcétera etcétera.
estoy estudiando bastante sobre esos temas, incluso digamos que ya encontré una estratejia de mi agrado.
descargué la app plus 500, y como en muchos brokers, te ofrecen cuenta demo gratuita, así que lo hice, y estoy simulando operaciones en la bolsa con el dinero ficticio que me dan con la cuenta demo.
digamos que me va bien, la app es bastante accesible, y desde la web, aunque no entro mucho desde la computadora, pero igual es utilizable.
ahora, si entendemos un poquito de bolsa, digamos que los operadores de bolsa se fijan mucho en gráficos, indicadores bisuales, en fin, muy bisual.
por razones lógicas, a mi favor solo tengo el precio, qque claro que eso si lo lee el lector del movil o de la computadora.
entonces me dio la curiocidad, como estamos en el tema de accesibilidad en brokers para invertir en bolsa?
alguien lo hace?
quien puede darme su opinión sobre eso?
si alguien mas lo hace estaría interesante contactar con ustedes.
saludos amigos, desde méxico.

2. CoachJos,

Yo intenté hace un tiempo con forex, pero no le entendí mucho a la app, pero sería de entrarle haber que sale.

3. titos,

así es, es cosa de entenderle a la app.
en este caso, el broker plus 500 lo encuentro bastante sencillo de entender.
no al 100%, pero lo muy básico si.

4. satoshi-nakamoto,

hola, busca la app abra y cuéntame que te parece, puedes invertir creo que desde 10 usd, no la he probado porque aún no me siento capaz de entrar en estos temas, saludos.

5. titos,