hilo oficial de entombed

76 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. tyrion-lannister,

bueno, pasa lo siguiente. en esa ocación de la que les hablé hace rato, tenía pocas pociones de zombi roth y no vendían mas en la tienda, por lo que como no me funcionaban, las multipliqué con el cheat engine. no me gusta hacer ese tipo de cosas, pero iría por el séptimo piso aprox y no quería empesar desde cero. y bueno, no pude continuar porque me quedé sin compañeros y el quest que me tocaba realizar era matar a tres enemigos. un nigromante, un diablillo estafador o algo así y un asesino. no duraba casi nada vivo entre los tres y volví a empesar de cero. que por sierto, intenté hacer lo mismo de revivir a un cuerpo que tuviera, en mi caso el dragón, pero me decía que el cuerpo del goblin nigromante no podía ser revivido porque se encontraba muy dañado. en ese lugar y en mi inventario no havía nada de un cuerpo de ningún goblin nigromante, por lo que no se si fue bug o que onda. intentaré hacer lo de las arañas.
y ya que estoy con este mensaje. que son los lissarfolck o algo así?.
como puedo derrotar a loz zombies sin que me contagien la pudredumbre zombie?. lo mismo, como derroto a las medusas sin que me petrifiquen?. solo una vez me pasó durante un combate, así que volví a cargar la partida y no me ha vuelto a ocurrir. pero no está demás que sepamos para prevenir xd.

32. josesolo,

hola, alguien tiene algun portable del tiburón que me mande por pribado? es que solo lo quiero para este juego. si alguien me pasa con dic y todo porfis. así lo uso. mi maquina usa windous ocho punto uno. es solo si tiene traducción al español. o recomiéndenme para que busque en alguna de esas donde o en alguna playadonde tenga aguas peligrosas así me ataca esas quijadas. gracias.

33. tyrion-lannister,

que tiburón?. si te refieres a jaws, significa mandívulas. tiburón es shark, así como la ridícula cancionsita. shark tututurutututu. en fin. en esta nueva partida tengo a un curandero, sanador o como se llame. el problema es que le rompieron un pie y como no encontré la extremidad en el suelo, no pude recuperarlo. para mi buena suerte, tiene todos los puntos de vida aun que le falta el pie. fuera de eso, todo normal.

34. Rayo.bgtr ,

Pero que yo sepa no hay portable de jaws, o si?

35. matias1912,

baaaaby shark tururururu, baby shark tutururururu, baby shark tutururururu, baby shark...

36. tyrion-lannister,

baaabi shark xd.
me voy a volver miyonario coleccionando tantas rodelas. ninguno de los dos compañeros que tengo ni mi personaje personal, vaya la rebusnancia, pueden usar rodelas, cascos, petos ni botas. por sierto. que piesa de equipo son las que se ponen en las piernas?. y que otra cosa podemos usar en los pies?. cuando me pongo botas, (lógicamente que con otros personajes) me dice que mi pie no tiene equipado nada y que está vistiendo una bota. mas o menos como el mensaje que dice con las manos, cuando te aclara que tienes equipada un arma pero que no tienes guante o lo mismo al revez.

37. Corona,

En las piernas te pones... nada, no hay equipo para las piernas jaja

38. itachi,

Vamos a ver, para no infectarte con los zombies hay algunos objetos que protegen de ese efecto. Al examinarlos dice algo así como, auyented zombi rot.
Ahora, las medusas... que yo sepa no hay forma de protegerte de su efecto, solo mátalas rápido para que no te paralicen y ya.

39. Corona,

Hay posiones, pero son muy raras. Trata de matarlas rápido golpeando a la cabeza

40. josesolo,

bamos muchachos. como saben algo que soporte este juego para poder jugarlo, con un zip donde esté incluido el diccionario ya y nada lo pueda jugar, ni siquiera puedo saber donde encontrar la demo de cuarenta minutos sipuiera para jugar a este juego.

41. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, yo entre todas las clases, siempre tengo que tener un bardo, lo recomiendo porque puede volver tus enemigos en contra de los de su equipo, dormirlos, aumentar en el combate considerablemente el nivel de acierto de los golpes de los de tu equipo, y tiene un canto regenerador que mientras dure va curando el hp de los demás.

42. tyrion-lannister,

bardo es una de las pocas clases que no e provado. y si se que hay posiones despetrificantes pero valen un ojo y la mitad del otro. la única vez que e visto una de esas, fue en la tienda del tercer piso. era una sola y valía 338 moneditas. no tenía para tanto. seguí jugando y cuando volví a comprarla porque ya havía juntado mas de 338 moneditas, ya no estaba.
por sierto, hay forma alguna de posicionar a nuestros personajes en posiciones al estilo la huída?. pregunto porque aveces atacan al mas fuerte y aveces al mas dévil. el mas dévil se me muere de unos pocos golpes xd. a veces de uno solo, pero no quiero que se muera porque tiene hechizos de curación y otros cuantos. incluso tiene un hechizo para revivir a personajes caídos pero nunca lo e usado porque no dejo que nadie muera. si me matan a alguien en el combate, buelvo a cargar el juego para tenerlos vivitos a todos xd.

43. matias1912,

che que raza me recomiendan elegir para un luchador o para un bardo? xd

44. tyrion-lannister,

bardos no he provado y los luchadores no me gustan tanto. te recomiendo la elección con la que e bajado hasta el piso 20. digo bajado porque se supone que el punto es para bajar de piso xd. en fin. la mejor convinación que e tenido para los personajes, fue un ogro bárbaro asecino. puede blandir mucho tipo de armas, ponerse mucho tipo de equipo, (como son unos gigantotes pueden llevar armas de dos manos en una sola) tienen mucha vida, ganan muchos puntos de golpe por nivel y son muy fuertes. inteligentes no tanto, pero hasta el momento no le he encontrado la utilidad a la inteligencia salvo por los puntos de magia ganados en cada nivel. pero como no era mago, entonces no sirve de mucho.
pregunta. últimamente estoy encontrando muchas piesas de los lissarfolk, que sigo sin saber que cosa son, y de las pesadillas. nunca e podido usar ninguno de ambos equipos. hay alguna raza o clase que pueda usar estos equipos?. por lo visto hay unos pocos que son muy buenos

45. floki ,

portable del tiburón. manda pv josé. solo instalas el video interset algho así y podrás ejecutarlo

46. itachi,

los luchadores son buenos combinados con ladrón o asesino. porque primero te escondes y luego utilizas la ráfaga, causando un buen daño... sobretodo con las armas del rey goblin.
Para proteger a los personajes que caen fácil como las hadas o gnomos, la mejor opción es usar un paladín. porque tienen la habilidad proteger, hacen que reciba el daño que recibiría el personaje que tú escojas.

47. tyrion-lannister,

el rey goblin siempre sale?. a mi me ha salido dos veces, pero porque en las otras ocaciones usaba las escaleras en cuanto las encontraba. ahora me exploro todo el piso ya que en veces hay compañeros esperando para ser rescatados u objetos tirados por el suelo. muchas veces el rey goblin y sus secuaces no me salía, lo cual era una pena porque me quedaba sin equipo bueno. lo malo es que ahora no puedo usar el legendario peto que da 9 puntos de protección porque mi personaje no puede usar ese tipo de artefactos. en fin.
gente, que tal les parese la raza enano?. intenté jugar con ella pero no duré. sobre todo porque en el primer piso me empesaron a salir grupos de tres goblins o tres kobolds siendo niv uno y entre todos me mataban. que me pueden decir de la jugabilidad con esta raza?

48. floki ,

quiero jugarlo. me ayudas tirion. de donde lo descargo. y como ago lo de la clabe. a que correo hay que enviár la petición

49. tyrion-lannister,

ea, yo quiero saber también lo de la clave. yo lo tengo crakeado con el crack que anda rodando por bw, pero no tiene el bazar y me gustaría tenerlo también. y para descargarlo, busca una publicación de blindworlds. creo que se llama algo así. entombed, un juegaaso bien rolero!. o algo por el estilo. allí viene todo para instalarlo y crakearlo para tenerlo full pero sin el bazar.

50. itachi,

igual creo que el bazar ya no funciona, hay otro c**c que permite jugarlo con el mismo bazar.

51. sharai_yin ,

si el jaws es pago, yo estoy pidiendo piratería. Y si pido piratería, violo las reglas del foro.

52. tyrion-lannister,

y donde está?. yo solo conosco el que tiene la tienda del tercer piso, a la que entras justo después de matar a los dos lobitos

53. floki ,

si, banéen a ese del jaws no tiene vergüenza xd

54. Morat ,

tienen que escribir a cyberdingo arroba gmail punto com. Decirle en inglés su nombre, apellido, correo electrónico, nombre de cuenta y contraseña, y pedir amablemente una activación manual.

55. itachi,

saludos @tyrion, en realidad hay más tiendas en cada piso.
Cuando te dice, has entrado en emporio de las armas. un restablecimiento regido por cobolds. Ahí pulsas comillas si mal no recuerdo y entrarás a esa tienda. O sino creo que tambiénd ecía un establecimiento regido por goblins.

56. matias1912,

eso, entren en mantener cuenta y se la crean, y si el desarrollador se acuerda les activa. xd yo hace un año hice eso, como no me activaron nada dije ya fue pero ahora prové y si funcionó xd

57. tyrion-lannister,

si, e visto algunas tiendas pero han sido muy muy pocas

58. josesolo,

lo que pido es donde descargar la demo. jeje. ni siquiera eso me pusieron. y lo pedí para jugar solamente a este juego.por que no lo se el diccionario solo está en jaws. y no me gusta ese programa el jaws. para eso tengo el nvda.

59. till_lindemann ,

ok, cuando hay cosas, a todo queremos que se nos acomoden verdad? pero nunca, queremos acomodarnos, xD. solo lo dejo para reflexión y feliz día de la discapacidad!

60. floki ,

tirion encontré el entombed
pero me dice EntombedUpdate.exe
esto es para instalar? o es para actualizar despues de instalar. ayuda

76 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog