exacto! estaba moviendo el celu como posesa de un lado a otro hasta que noté una vibración de un segundo... y lo mejor, que ahora estoy enviciada con esto ya que se puede escuchar los audios de manera continua! eso está excelentemente estupendo! ????
Skor: +0
62. luisitoelpapi24,
hola muchachos, muy bien por ti lucero; disfruta del watfsap web! cuando yo tenga mi celular lo intento. pero hay que instalar la aplicacion verdad? d watfsap web?
63. Jorge35 ,
hola a todos los que se sienten personas. ¿se pueden hacer llamadas con el whatsap web?
64. luisitoelpapi24,
a, chicos, se me olvidó una preguntica, por ejemplo, le escribo a mi grupo personas agradables d watfsap verdad? entonces, como hago para volver a los contactos nuevamente? que me tendrá que decir. atrás votón? gracias! xd!
65. tonny,
@jorge35: no, no se pueden hacer ni recibir. De hecho cuando recibes una te llega una notificación que dice llamada de fulanito, utiliza tu teléfono para responderla. Saludos.
66. Jorge35 ,
¿es accesible con google chrome?
67. luchi ,
Si, es accesible con google chrome.
68. Jorge35 ,
Me resulta un poco complicado poner el código qr ¿cómo lo hago correcta mente?
69. el_brillante ,
deberás enfocar el código qr con la cámara trasera de tu celular. tal código tiene tiempo de caducidad y debes clicar en actualizar código. sale en la parte inferior derecha de la pantalla
70. b_y_l_2014 ,
si, ahí mismo sale el código qr
71. DragonGuerrero,
hola muchachos, buenas tardes. Resién veo este ilo, y quería preguntar. Me podrían porfavor explicar el proseso para poder usar el watsapp wef? A donde debo ingresar, y demás? gracias
72. katyani-ladiosa,
Pit hizo un tuto búscalo en su blog.
73. gedi.iluminado ,
puuedes compartir el enlace porfavor de dicho tutorial,
74. Rayo.bgtr ,
como diría un buen colega. google es tu amigo! Enserio chicos tratemos d dejar de pedir todo en la boquita... Pero bueno realmente lo de watsapp es sencillo.
abres tu nabegador.
tecleas en el cuadro de búsqueda watsapp web.
entras a la web de watsapp.web.com (no se si así sea la url porque yo uso la verción de escritorio).
abres la opción para watsapp web en tu dispocitivo móvil.
instrucciones para el móvil:
abres watsapp.
buscas el botón mas opciones.
das en watsapp web.
nota se abrirá la cámara tracera del dispocitivo. bolviendo a las instrucciones jenerales.
apuntas la cámara al código qr que como ya digieron tiene caducidad y está normalmente al lado lateral derecho.
cuando el código sea escaneado el teléfono bibrará y ya se podrá usar watsapp web en la pc.
nota: para no ocupar escanear el código acada rato recomiendo marcar la cacilla mmantener iniciada la seción. saludos.
75. luisitoelpapi24,
hola, muy buena la explicación rayo! eso lo averiguué esta mañana y eso de mantener la seción iniciada está marcado. wow. ojalá me compren mi celular; para usar watfsap web! dios me los bendiga por siempre muchachos! :)
76. Tu_Osito_De_Peluche,
Pero, chavos, una duda. Cuando entro a un chat, y quiero ver el último mensaje, batallo mucho; ya que me regresa al cuadro de edición para escribir un mensaje. ¿Hay manera de solucionar esto? gracias...
77. Kitoshi_Yoshimatsu ,
jajajaja como posesa dice. Miren, el secreto es plantar el cel justo al lado derecho del mouse, la rata, el ratón o... La alimaña esa. Luego menearlo hacia atrás, hasta que esté en el filo de la laptop. Y luego sí, escanea de una
78. Rayo.bgtr ,
Pues yo doy escape para salir del cuadro de edición y luego me muevo con flecha arriva. De esta forma leo la combersación.
79. Tu_Osito_De_Peluche,
@ Rayo. Es lo que precisamente hago, sin embargo, vuelve a lo mismo y no me deja... tengo que darle escape varias veces, para que me deje entrar, combinado con flecha arriba; de lo contrario, no se puede. saludos
80. rulos,
yo cuando entro a un chat caigo en el cuadro para escribir el mensaje, y le doy con tab y después arranco a leer la conevesación con flecha ariba
81. Carol-89 ,
Hola! Alguien sabe si es posible enviar archivos adjuntos desde la aplicación de escritorio? Uso NVDA y no he encontrado algún botón que me lleve a esa opción. Gracias de antemano
82. rulos,
si es posibe, es un toque complicado, pero se puede
83. tonny,
Se puede, ve con shift + d hasta el título del chat, pulsa b 3 veces hasta llegar a adjuntar, púlsalo, pulsa el primer botón y se abrirá un cuadro de abrir, ahí tabula hasta tipo y selecciona todos los archivos, luego busca tu archivo, y una vez cargado pulsa enter donde dice en blanco bajo vista previa. Saludos.
84. gedi.iluminado ,
hola chicos siempre e tenido esta pregunta el wats de escritorio es axesible con jaws o no
85. Carol-89 ,
geniaaal muchísimas gracias! ya lo probaré
86. Katniss_Prior ,
@Tu_Osito_De_Peluche cuando estés en el cuadro de edición y quieras leer los mensajes, dale a escape, y luego una vez a sift + B. Es como lo hago yo. Saludos
87. DragonGuerrero,
hola chicos, una pregunta. Como puedo gravar los mensages de audio desde el watsapp de escritorio?
88. Rayo.bgtr ,
Igual que con la web. control fin en el chat. luego das enter y empiesa la grabación, para finalizar da escape, control fin y enter. creo que era así...