Hilo navideño

175 poruka, 6 stranica:  1; 4 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

151. venustiano-carranza ,

feliz navidad a todos, aquí son las 12:55 de la madrugada.

Skor: +0

152. TemasVarios,

felíz navidad, criaturítas del señor. ojala y la pacen jeñal. yo como lo prometí, me emborraché. y a causa de eso, le dije a mi ex que quería volver con ella y mirando los mensages de wathsapp le dije que la amaba y nose que mas... joder... me ba a matar cuando le diga que no, que estaba borracho... aunque es una buena persona y bue, no se lo merece xd

Skor: +0

153. Nicky_Jam ,

Maadre mía... Qué noche la de a noche!

Skor: +0

154. r-althor,

felíz día de la independencia!
se va a vomitar
Ahora viene la juntada con la otra parte de la familia donde se desean felíz navidad, la gente grita... resacosos, temblemos aquí.

Skor: +0

155. EFRAIN ,

pero emocióense el dobl porque luego vine el año nuevo!

Skor: +0

156. Gamer_girl,

Recuerden, internautas. El alcohol tiene múltiples usos, incluso funge para inspirarse.

Skor: +0

157. el_duquepatolin,

hooola a todos, quería desearles una muy feliz navidad a todos ustedes, que la pasen súper bien en compañía de sus seres queridos y familia. hoy abriré mis reglaos y tendré una cena y almuerzo de navidad. día de paz, día de amor. dios les cuide siempre

Skor: +0

158. venustiano-carranza ,

el año nuevo no es tan importante como la navidad.

Skor: +0

159. leon_trotsky,

éea xd, bueeno, ya en argentina son 23:34, espero hayan pasado todos una feliz navidad, acá yo por cierto estrnando nueva pc, que me han regalado. nada, un saludo a todos y ya termina la navidad dejando paso al año nuevo! y como me gusta la navidad, quisiera que fuera así todos los días. y a noche... dios mío, como nunca xd.

Skor: +0

160. r-althor,

el alcohol es malo para la salud. Si tienes problemas con el déjalo, solo avísame y lo voy a buscar a tu casa.

Skor: +0

161. EFRAIN ,

DE ACUERDO CON RAND ALTOR, ES MALO PARA LA SALUD

Skor: +0

162. el_duquepatolin,

y en que momento hablaron de alcool? perdona bro pero te saliste de tema. lee, lee...

Skor: +0

163. leon_trotsky,

deberíamos decirte a tí, lee, lee. sí se ha hablado de alcohol, lo empezó @peter petigrew. te recomiendo que leas a detalle el foro, porque sí se ha hablado. 3

Skor: +0

164. el_duquepatolin,

se me perdió el mensaje, no lo encuentro. bueno, en fín.

Skor: +0

165. leon_trotsky,

lo cito.
cita
felíz navidad, criaturítas del señor. ojala y la pacen jeñal. yo como lo prometí, me emborraché. y a causa de eso, le dije a mi ex que quería volver con ella y mirando los mensages de wathsapp le dije que la amaba y nose que mas... joder... me ba a matar cuando le diga que no, que estaba borracho... aunque es una buena persona y bue, no se lo merece xd
fin de cita.
ese es el mensaje xd. en fin, no pasa nada xd

Skor: +0

166. Gamer_girl,

Malfoy, ¿Me regalas tu computadora? Okey no jajajajaja.
Si se toma en exceso y en grandes cantidades sí es perjudicial, internautas.

Skor: +0

167. josesolo,

pobresita tu ex, pero se nota que ella ama a los que la hacen sufrir. se3 dice que uno estando borracho tiene mas balor que normalmente uno lo tendría. alguna fibra interior tuya la debe seguir queriendo.

Skor: +0

168. venustiano-carranza ,

yo me acabo de auto regalar mi forro de mi laptob, mi perfume invictus igual, igual le regale una volsa a mi madre y una cartera a mi padrastro.

Skor: +0

169. el_brillante ,

yo no celebré xd

Skor: +0

170. TemasVarios,

nadie te preguntó. v, na mentira bro, bromita nomá

Skor: +0

171. el_brillante ,

bueno, era para expresarse no? :D

Skor: +0

172. el_duquepatolin,

te dijo mas arriba, bromita, xdddd

Skor: +0

173. el_brillante ,

see lo entendí. esque por cuestiones extras pasé solo en casa, como siempre. pero mientras haya un aliento de vida, ya es una victoria xd

Skor: +0

174. Gamer_girl,

¡Saludos, internautas! Hace varios días les había comentado que estaba preparando un villancico por estas fechas, un Cover. Bueno, luego de unos inconvenientes, al fin está listo y aquí se los comparto. ¡Espero sea de su agrado!
Posdata: Iba a postearlo en el hilo de Youtube, pero de momento no puedo ya que realicé el último post.
https://youtu.be/tBWnD4_DzPw

Skor: +0

175. luisitoelpapi24,

hola muy pero muhuy buenas noches, les deseo un feliz año a todos, que dios me los bendiga enormemente! y que allan recivido bien el año! 1000 bendiciones para todos ustedes!

Skor: +0

175 poruka, 6 stranica:  1; 4 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog