Minijuegos más batalla: Gran torneo 2020; Cuartos de final

242 poruka, 9 stranica:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

121. SieteDeNueve,

Hufff, resultado bajito ese... Y encima por un punto! qué parejo y emocionante ha de haber sido! Yo no me di cuenta de grabar mi match para regalárselo. Pero pienso también que si lo grabo, revelo mi forma de minigamear, xd. Aunque no es la mejor y ya no es lo que era hace un par de años.

Skor: +0

122. Lucio ,

hola!
luz, gracias por informar en el ilo la situación. les comento que ya se resolvió, de modo que estoy disponible para jugar contra mi contrincante cuando esté disponible

Skor: +0

123. Mluzs89 ,

Dios. Quién habrá sido el servidor en la prtida entre WandaVision y rafles para tan bajs puntajes. O salvo que halla habido juegos de matemáticas.

Skor: +0

124. Lucio ,

hola, reporto a continuación los resultados de la partida jugada entre el duque patolín y yo:
Aquí está el resultado actual
lucio : 120 puntos
el duque patolín : 75 puntos
muchas gracias

Skor: +0

125. el-canario,

hemos jugado nuestra partida. ha sido victoria para mí, 145, a 52. saludos

Skor: +0

126. Mluzs89 ,

En una partida donde todo pareciá bien, hasta que por... ciertas sircunstancia... no daba más de los nervios, estos fueron los resultados:
¡Aquí está el resultado final!
el_canario : 145 puntos
Mluzs89 : 52 puntos

Skor: +0

127. el_duquepatolin,

lol anbos quedamos fuera, luz y yo xd

Skor: +0

128. Bebecita,

buenas. para el usuario mi amor, ando pendiente, no había podido entrar, esta tarde estaré para jugar la partida, por si a caso, soy de honduras. saludos.

Skor: +0

129. SieteDeNueve,

Hola, amigos. Excelente torneo se está llevando a cavo. las partidas que faltan jugar aún son las siguientes:
Partida 1:

  1. Cristian
  2. Rey_Hades
  3. Partida 3:
  4. joseromero
  5. Rand-Althor
  6. Partida 4:
  7. Tonny
  8. Agustin
  9. Partida 5:
  10. sweet_violet
  11. mi_amor
  12. Partida 7:
  13. Ken_master
  14. CatOfTheCanals
  15. Partida 8:
  16. Dorada_iluminada
  17. Estrella_de_cristal
  18. Partida 10:
  19. captain-nemo
  20. bebita.princesa
  21. Partida 13:
  22. zeldris
  23. Corona
  24. Partida 15:
  25. padawan
  26. sven

Skor: +0

130. Estrellita_De_Chocolate ,

eaeae jugada la partida entre yo y dorada iluminada y los resultados son ¡Aquí está el resultado final! estrella de cristal : 63 puntos Dorada iluminada : -49 puntos

Skor: +0

131. rulos,

esperando a toni, a ver si lo encuentro

Skor: +0

132. el_caballero_tooxico ,

saludos chicos: paso a informar que tengo problemas con la última veta del juego, no logro hacerla andar. regalenme un día más, si no soluciono, pasen a mi oponente a la otra ronda. o consiga un remplazante. saludos!

Skor: +0

133. Corona,

Mandé solicitud a zeldris, pero no ha aparecido. en un par de horas viajo, y no sé si podré jugar. en caso de no poder le sedo el paso, supongo. ¿cuál es el límite de tiempo para jugar?

Skor: +0

134. Kanna ,

me disculpo con el compañero corona, no e podido estar para nuestra partida de el juego, devido a que estoy fuera de la casa. ando escribiendo desde el pc de una amiga, y da la casualidad, de que justo ella no tiene el crazi.
espero que llegue pronto a casa, para poder jugar.

Skor: +0

135. Mluzs89 ,

En el video dijeron que el tiempo límite es el lunes 6 de enero a las 23 horas de acá. En este momento que escribo esto: Son las 19 horas y 40 minutos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Mluzs89 , 2 Jan 2020 23:41:01

136. Cristian ,

¡La partida ha terminado! ¡Veamos los resultados!
¡Aquí está el resultado final!
Cristian: 191 puntos
Rey Hades: 63 puntos

Skor: +0

137. SieteDeNueve,

Esa Cristian! !191 puntos. El récord hasta ahora de la primera ronda.

Skor: +0

138. CatOfTheCanals ,

¡Aquí está el resultado final!
Martina : 174 puntos
El Tigre de Malasia : 101 puntos

Skor: +0

139. Mluzs89 ,

Comparando mi partida con las que he visto hasta ahora, mi partida fue la única que tuvo juegos que habría puesto en mi lista de congelador, si la habría podido hacer. Ya tenía la máquina braille pero no tenía hojas para escribir. ¡no es justo! :-)

Skor: +0

140. jans,

el ganador de la batalla entre harry poter y jans fue... ni mas ni menos que el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, harry poter!. muchas gracias por averme permitido partisipar. esperaré el siguiente torneo!

Skor: +0

141. Mluzs89 ,

Segunda persona que se equivoca de hilo... :-D

Skor: +0

142. jans,

XD . ando medio ciego, una disculpa jaja .

Skor: +0

143. Mluzs89 ,

Igual que en el otro hilo, planteo la sugerencia: Uno de los dos, tendría qe reformular el asunto con la misma idea, así se evitaría que pase... lo que ocurrió dos veces ya.

Skor: +0

144. pia_gc ,

Me hago presente: ¿mi contrincante es svend? ¿me refrescan la memoria como era para usar el servidor público de dragodark por ejemplo?

Skor: +0

145. r-althor,

sigo esperando a @joseromero.
También apoyo la sugerencia de cambio de hilo en este u en el otro.

Skor: +0

146. captain-nemo,

Buenas.
Traigo resultados de la partida:
Capitán Nemo : 143 puntos.
Bebita princesa: 55 puntos.
¡Gracias por el juego @bebita.princesa!

Skor: +0

147. el_caballero_tooxico ,

no se pudo chicos. lamentablemente tendré que dejar el torneo, pues no pude hacer nada con la nueva veta. disculpas a mi contrincante, y a seguir jugando!

Skor: +0

148. el_duquepatolin,

aaaaaaa, amigos, como @mi _amor dejó el torneo, por que no tomamos al mejor perdedor de cada partida jugada hasta el momento, y que ocupe el lugar dejado? que dicen ustedes hermanos xd

Skor: +0

149. Corona,

Pues no sé si pueda coincidir con zeldris, yo ahorita saqué un rato para ver si lo encontraba y jugar un par de partidas de torneos

Skor: +0

150. Kanna ,

me disculpo con el compañero corona, esto de las vacaciones y fiestas familiares, no me daba el tiempo. pero ya estoy en mi pc, así que ya podré estar disponible

Skor: +0

242 poruka, 9 stranica:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog