finalizado el torneo de farcle, por año nuevo. muchas gracias a todos por participar!

281 poruka, 10 stranica:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

121. Lucario ,

Felicidades compa, Muy buena partida.

Skor: +0

122. Guitasma,

igual amigo , ya estaba practicamente perdido hasta el final que me vino un full y una escalera grande jajaa

Skor: +0

123. el_duquepatolin,

aaaaa que suerte tubiste @guido, sea como sea, clasificaste a octabos hermano, te doy la bienbenida muy cordialmente. abiso: mañana estaré ausente por que voy a pasar un ratito con mi padrino que bibe a 2 horas de donde yo estoy. si alguien me puede colaborar apuntando los resultados que aya mañana, sería increíble, se los agradecería muchísimo. el torneo continúa sin problemas, y en cuanto al asunto de dragon force, sii, en realidad no estás descalificado, el que armó toda la polémica está castigado. todo está normal, un gran abrazo

Skor: +0

124. nynphadora_tonks,

chicos el ht ya no ess #aguantelatonks sino que es #aguanteelorejas mucha suerte bro, ánimo!
Resultados:
nynphadora_tonks: 1515.
orejitas: 2070.
gracias patolíiiin!

Skor: +0

125. bananerito,

jajaja amí también me pasó como guido. estaba total perdido y me vino un re poquer de 400, una escalera y un full y pun! a 2000 70

Skor: +0

126. pia_gc ,

yo le dejé un mensaje permanente a mi contrincante para coordinar, a ver si responde...

Skor: +0

127. el_duquepatolin,

gran trabajo @orejitas, bienbenido hermano a octabos. ninfadora, muchísimas gracias por participar en el torneo, fue un placer apuntarte y tenerte junto a nosotros. vamo arriba chicos! si seguimos así acabaremos antes del plazo acordado, y pasamos directo a octabos, pero nada está dicho. el torneo sigue, y vamo arriba!

Skor: +0

128. pia_gc ,

¡bueeeno!
Miren que casual... me conecté recién ahora y buée, tuve suerte... ¡gracias por la partida!
Resultados:
padawan: 2055.
zeldris: 960.

Skor: +0

129. el_duquepatolin,

eaeaaea otro clasificado, padawan! excelente trabajo estimada, pasas directo a octabos.

Skor: +0

130. akira ,

muy bien chicos, sigan con este torneo estará interesante, como me gustaría expresarme, pero mejor me astengo por que no quiero ser baneado, es conforme a una persona, pero bueno, a todo esto de lado, ¿sigan disfrutando! y como siempre digo, ¿que gane el mejor!

Skor: +0

131. el-dragon ,

no encuentro a marcela

Skor: +0

132. pegasso ,

no encuentro a dragón.

Skor: +0

133. Dariel,

ellos no se encuentran.

Skor: +0

134. luchi ,

Resultados:
luchi: 2105.
El_principe_Alex: 1800.

Skor: +0

135. el-dragon ,

Resultados:
DragonForce: 2035.
marcela: 1265.

Skor: +0

136. el_duquepatolin,

hola amigos, primeramente perdón por mi ausencia, como saben estaba de biaje, y ahora acabo de llegar y me puse a apuntar los resultados. siguiendo adelante, ya tenemos 11 clasificados para los octabos de final, cosa que me llena mucho de alegría, sigamos adelante. muchas gracias al príncipe álex, marcela, celdris, ninfadora, y todos los que quedaron fuera por participar en el torneo, será hasta pronto. bueno, aquí pongo las partidas pendientes, que en efecto son solo 5. igual lo posteo para que quede mas cerca y puedan jugar tranquis. cualquier duda, porfabor no duden en hacérmelo saver por pv o bien por este ilo, así como tanbién por permanente. bueno, sin mas preánbulos, vamo arriba y aquí ban las partidas pendientes.
Abraham contra sirius black. lizhermosa contra demente lover. dark contra elier 25. Tonny contra lucero stephany. espera, creo que ago mal los cálculos, al parecer son solo 4. si alguien me puede colaborar contando sería genial, no duden en abisarme si hay un error. un abrazote!

Skor: +0

137. lizmillas,

hola, no encuentro a mi contrincante dementelover conectado, lo tengo en la lista de amigos.

Skor: +0

138. edith-g ,

hola chicos, por acá volví otra vez, estaba sin internet. claro liz, jugamos en cualquier momento, como te tengo en mis amigos va a ser mucho más fácil

Skor: +0

139. lizmillas,


me parece perfecto demente, nos estaremos poniendo de acuerdo, cuando ambos estemos conectados y se pueda disputar la partida.
saludos cordiales a todos!.

Skor: +0

140. nynphadora_tonks,

suvo esto para que liz o demente (shaparro shulo ah, no) eaea puedan postear.

Skor: +0

141. lizmillas,

aquí mis resultados con demente.
Usted tira los dados: 2 3 4 5 6
Usted toma Escalera pequeña por 100 puntos.
Usted contabiliza 110 puntos en este turno, su resultado total es 2085 puntos.
Resultados:
dementelover: 1740.
lizhermosa: 2085.

¡Usted ha ganado!

Skor: +0

142. el_duquepatolin,

eaeaea, mi estimada liz, te doy la bienbenida a los octabos de final, hiciste un gran trabajo al clasificarte amiga. pero hay algo que no me cuadra en esta partida, si alguien de ustedes 2 me lo podría explicar sería estupendo. liz tomó una escalera por 100 puntos, perfecto, pero luego cuando puso contabilizar decía 110. había tomado un único uno? que pasó allí? espero una respuesta. aún así, quiero decirles que esto no interfiere en nada de que liz se aya clasificado, reconosco que ella hizo un excelente trabajo y a echo todo lo posible para estár en los octabos de final. en cuanto a demente, muchísimas gracias por participar en este gran torneo,reconosco tus esfuerzos bro pero al final no se pudo. sigamos adelante, solo quedan de 3 a 4 partidas pendientes. calcularé bien y posteo para que ustedes estén tranquilos. por cierto, 2 anuncios muy inportantes compas. hacer buenas amistades durante el torneo siempre será permitido, los amigos son lo mejor que hay en la vida además de la familia. les recomiendo que puedan hacer amistades ya sea con su contrincante o con algún otro participante que todavía sigue en el torneo. A, insultos a un participante cualquiera que sea el motibo, está totalmente proibido en este torneo. respetemos a cada una de las personas, ellos tienen su forma de ser, su vida, y la forma de expresarse. ustedes no pueden discriminar o hacer nada de eso con ninguno de los participantes en este torneo, ni si quiera con su oponente. si alguno de ustedes biola estas reglas, será descalificado. nada de malas palabras chicos! dicho esto, les manda un grandísimo abrazo, su fiel servidor el duque patolín. vamo arriba compas! abrazote!

Skor: +0

143. lizmillas,

Si mío amigo tomé una escalera y un único uno por 10;puntos
Saludos y gracias!

Skor: +0

144. el_duquepatolin,

ok, perfecto

Skor: +0

145. el-dragon ,

posteo para que el duque pueda postear

Skor: +0

146. el_duquepatolin,

amigos, tengo una muy mala noticia. me acaba de informar mi gran amigo abraham que resultó que le banearon de la sala, así que no se podrá enfrentar a su contrincante sirius black en el torneo de farcle. es una mier, me enojé muchísimo, mas le voy a tener que buscar otro contrincante a sirius, ya que resultó baneado por toda la vida su oponente. así que, me bi obligado a descalificar a abraham por el baneo, lo siento muchísimo por esto, ya que es mi amigazo, pero no tube mas remedio. si alguna persona se apunta para ocupar el lugar dejado por el sería genial. un abrazo.

Skor: +0

147. tuprincipe-bombonsito-santi ,

holita, se puede? puedo y´óo, auqneu quedé a fuertia...

Skor: +0

148. el_duquepatolin,

mmm ustedes que dicen. santy es mi amigazo, pero, deseo dar oportunidad a otros que quedaron fuera, o si no hay ninguno que santy lo ocupe xd

Skor: +0

149. r-althor,

mi suguerencia es que mires las partidas disputadas y de ahí tomes al mejor perdedor, es decir, de los que perdieron el que mas puntos halla hecho. Me parece que es lo más justo para todos.

Skor: +0

150. jonathan,

concuerdo, toma el que más punto sacó de las derrotas y a ese le tocaría ocupar el lugar.
un habrazo.

Skor: +0

281 poruka, 10 stranica:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog