finalizado el torneo de farcle, por año nuevo. muchas gracias a todos por participar!

281 poruka, 10 stranica:  1; 6 78 9 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

211. venustiano-carranza ,

eso patito vamos vamos xd buen trabajo amigo con estar al pendiente del torneo, felicidades.

Skor: +0

212. el_duquepatolin,

a juas gracias soldadito xddd. mis queridos amigos, ya se jugaron 4 de las 8 partidas, el torneo sigue hermanos, no se olbiden. recuerden que tienen hasta el 25 de enero para jugar todas las partidas de octabos de final. los clasificados hasta el momento son, jessi, padawan, abraham y el soldadito.

Skor: +0

213. el-dragon ,

no encuentro al orejitas

Skor: +0

214. rulos,

esperando a elcustodio

Skor: +0

215. bananerito,

disputada la partida con dragon force.
Resultados:
orejitas: 2010.
DragonForce: 1120.

¡Usted ha ganado!

Skor: +0

216. el_duquepatolin,

muchas felicidades orejitas, hermano le diste una gran paliza a dragon jaajjajajaja. pasas de gran manera a cuartos de final. este torneo se está desarrollando de manera expectacular amigos, me alegra mucho. ya disputadas 5 de las 8 partidas, el plazo sigue hasta el 25 de enero pero si esas partidas se juegan antes, jugamos la siguiente ronda de inmediato. pero no hay problema, no se apresuren. tienen tiempo. saludazos!

Skor: +0

217. rulos,

elcustodio...

Skor: +0

218. ElCustodio ,

para @agustin mandáme un permanente a que horas vas a estar conectad para poder coordinar para nuestra partida

Skor: +0

219. luchi ,

Resultados:
jonathan: 2010.
luchi: 2075.

Skor: +0

220. jonathan,

fue una partida muy buena, peleada hasta el último dado!
gracias por el tornéo y suerte a los que siguen!.
un habrazo!

Skor: +0

221. el_duquepatolin,

muy bien queridos amigos, luchi está clasificada para los cuartos de final, felicidades amiga! me pone realmente contento, me parece que no tendremos que esperar hasta el 25 de enero debido a que solo quedan 2 partidas por disputarse. vamos que se puede chicos! las únicas partidas pendientes son las siguientes. tonny contra dark. agustín contra el custodio. les mando un abrazote, espero que se estén divirtiendo muchísimo. saludos

Skor: +0

222. rulos,

no encuentro a elcustodio. si no mandáme vos un permanente

Skor: +0

223. el_duquepatolin,

hola mis queridos amigos, les habla su servidor, el duque patolín. aquí ando al pendiente de las partidas del torneo, no se preocupen. solo faltan 2 jaja

Skor: +0

224. tonny,

Resultados:
tonny: 855.
Dark: 2060.
!Dark ha ganado!
!Felicidades y suerte en la siguiente ronda!

Skor: +0

225. Dark,

¡ zacarrácatelas! eso es entre el amigo @tonny y yo. xd. y por fín gano en este juego. pero creo, que de aquí, no paso. saludos.

Skor: +0

226. el_duquepatolin,

muchas felicidades a mi gran amigo dark por lograr clasificarse a cuartos, así como tanbién a mi amigazo tonny por los erfuerzos y las ganas que tubo. estoy realmente emocionado, ya los octabos casi se terminan. ni bien se juegue la partida de agustín contra el custodio, empezamos los cuartos de final. un gran abrazo hermanos, les saluda su amigo y servidor, el duque patolín.

Skor: +0

227. sharon ,

arriba hilo

Skor: +0

228. el_duquepatolin,

hola queridos amigos, espero que estén muy bien. quiero avisarles, los octabos de final están casi terminados, solo queda pendiente la partida de agustín contra el custodio. me lo pensé bien, y consideré que hasta el 25 es mucho plazo, así que mejor decidí dar hasta el 20, para no causar conflictos a los que ya jugaron sus partidas. no dejemos que el torneo muera hermanos, sigue más arriba que nunca. un gran abrazo mis compadres! les saluda su servidor, el duque patolín

Skor: +0

229. ElCustodio ,

para @agustin voy a estar conectado ahora por la noche y mañana durante la noche, espero podamos coinsidir.

Skor: +0

230. rulos,

yo estoy conectado ahora, y mañana no se a que hora pueda entrar

Skor: +0

231. el_duquepatolin,

hola amigos, les habla su servidor, el duque patolín. tengo una noticia muy inportante que darles. el participante @venustiano-carranza o soldado inperial se quedó sin foro, y por lo tanto me dijo que se retira del torneo ya que no podrá postear resultados. yo ocuparé su lugar y me enfrentaré al que era su rival, abraham, que por cierto es mi amigo. espero no aya líos con esto, se que es un tanto injussto, pero que se puede hacer. para empezar los cuartos solo falta la partida de agustín contra el custodio por disputarse. el plazo de juego se vence mañana a las 23 y 59, hora de estados unidos. saludos

Skor: +0

232. ElCustodio ,

tras un corre que corre, un jugar a que te pillo, emos terminado la partida con @agustín, que antes de postiar tengo que decir que fue una partida muy buena y serrada, bueno, menos palabreo y sin tanto bla bla, acá los Resultados:
agustin: 2190.
ElCustodio: 1950.
¡agustin ha ganado!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane ElCustodio , 20 Jan 2020 05:10:48

233. el_duquepatolin,

ea mis queridos amigos, como andan. los octabos de final están ya terminados, me alegra muchísimo, vamos para los cuartos compas! avisando de nueva cuenta que venustiano carranza está retirado, e tomado la consideración que es muy biable que si bien yo jugué contra el, vamos a volver a poner en conpetencia al mejor pededor, jonatan. hizo un increíble trabajo, es un gran jugador, y creo que es lo correcto para todos los participantes, así no creo muchos problemas. unos mensajes más arriba dije lo contrario, si, pero pensé que era una decisión un tanto injusta. sin más, aquí los enfrentamientos. abraham contra jonatan. Luchi contra dark. orejitas contra agustín. padawan contra jessi. un gran abrazo hermanos, que tengan una gran noche. mañana estará el tema actualizado. les saluda su servidor, el duque patolín.

Skor: +0

234. jonathan,

hola, gracias man, que pena por lo del benustiano, pero bueno, vamos a darle otra véz a ver hasta donde yegamos jaja, saludos!

Skor: +0

235. el_duquepatolin,

ea mis compadres. como dice el título, el plazo de juego para jugar los cuartos de final empezó ayer, 19 de enero, y termina el domingo que biene, el 26 de enero a las 23 y 59 hora de estados unidos. un saludazo, y que gane el mejor! espero que empecemos pronto a postear los resultados. jajaja. suerte a todos!

Skor: +0

236. topero,

eaa termina en mi cumple xdddd. bueno me reporto xd

Skor: +0

237. el_duquepatolin,

chicos, solo para que sepan. las reglas se mantienen iguales en los cuartos y en las semis, pero en la final la victoria estaría fijada a 4000 puntos, esto con la idea de hacer mas suspenso. un gran saludo hermanos y que empiecen los cuartos!

Skor: +0

238. rulos,

ESPERANDO...

Skor: +0

239. Dark,

Después de una reñidísima partida. y que aún, no me lo creo, Resultados:
luchi: 1940.
Dark: 2015. bravo a la amiga luchi.

Skor: +0

240. el_duquepatolin,

ea amigos, inaburamos los cuartos de final con todo! dark es el primer clasificado a las semis, felicidades hermanazo! vamos que todavía faltan 3 partidas por jugarse. el torneo sigue mas arriba que nunca, no dejemos que muera. un gran abrazo a todos, que tengan una gran noche.

Skor: +0

281 poruka, 10 stranica:  1; 6 78 9 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog