el primer torneo de dominó del 2020 de manera individual

220 poruka, 8 stranica:  1; 5 67 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

181. venustiano-carranza ,

empese con el pie izquierdo en domino este año pero esta vez quede fuera en segunda ronda, espero a la proxima volver a las finales.

Skor: +0

182. sol-dorado,

Y se repite, la bruja de la calle 22, veeenga ya. Que ésta si que tiene los hechizos bien arriba

Skor: +0

183. el_principe_halcon ,

UY JAJA. chicos primero mis disculpas a mi compañero, solo que me surjieron cosas muy inesperada las cuales requerían totalmi atención que pues mu poco suele pasar. pero bueno. aquí andamos. si en caso de que pues ya se cumpla el tiempo. pues no ai porque decír nada mas que mi compañero pase a la otra ronda. ya que pues no e podido reportarme y pues que el sí lo a echo y lo mas just es que pase mi compañero en el caso de que se cumpla el plaso. de ante manos mil disculpas. gracias

Skor: +0

184. mentefria1 ,

hola bueno sí aun sepuede jugar la partida con el prncipealcon yo estare asta las cuatro de la tarde hora de españa y luego desde las nueve de la noche hora de españa esea si el principe alcon esta sovre esa hora que seponga en contacto con migo gracias

Skor: +0

185. priscila ,

bueno jente¿ el tienpo a terminado¿ ahora si¿ las batallas son las siguentes para la proxima ronda¿ que se llevará acabo desde oy asta el sábado 18 de enero y serán las siguientes.
el ceñor de nubengar sol dorado.
mi amor contra bumangues .
la bruja contra sharon .
y el día contra aries 23 .
suerte a todos chicos y que se diviertan!

Skor: +0

186. loquillo,

listo enterado mañana lovusco deacuerdo alos horarios de su paiz que se arme la gorda . jajaja

Skor: +0

187. priscila ,

y la primer batalla de esta ronda se a jugado¿ un plaser sharon jugar con tigo me gusta jugar con jente buena para el dominó¿ pero estos son los resultados Resultados:
la-bruja: 35.
Sharon: 100.

Sharon alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

188. sharon ,

un gusto haber participado :)

Skor: +0

189. sol-dorado,

Joder, bruja sos increíiible! Ya me imagino jugando la última partida con vos caramba. Y saber que en los juegos on line me llamo merlín...

Skor: +0

190. mentefria1 ,

hola bueno cuando el dia kiera jugar yo estaree pporaki esperando como ya saveis yo meconecto durante casi todo el dia

Skor: +0

191. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues el señor de nurmengard está esperando a sol dorado, por favor avísame cuando puedas conectarte o como a que hora andas por aquí

Skor: +0

192. mentefria1 ,

ya jugue mi partida con el dia aki estan los resultados eldia 102 aries23 72
asido una partida mui reñida y mui buena

Skor: +0

193. ELSENIORDENURMENGARD ,

sigo esperando a sol dorado xdd aviso que mañana posiblemente no estaré por aquí mucho rato y solo a la noche

Skor: +0

194. sol-dorado,

@ELSENIORDENURMENGARD: mañana estaré, sí. Voy estar durante la mayor parte del tiempo. Cuando no estoy es por actividades que se tienen, compromisos y así. Mañana en la noche estaré por aquí.

Skor: +0

195. loquillo,

exelente vatalla buenisima amigo ahora rojiyo jajaja aller despues de esta gran vatalla tuve un dìa muy provechoso lavoral mente hablando y pues nimodo a estar al. pendiente , de las semis ahora mi gayo mejor dicho mi gallina jajajaj sera . labruja gane brujilda

Skor: +0

196. priscila ,

no me hechen porras que me salan jaja

Skor: +0

197. sol-dorado,

Jugada la partida con @ELSENIORDENURMENGARD y luego de sufrir un poco, e aquí los resultados.
Resultados:
ELSENIORDENURMENGARD: 103.
sol-dorado: 56.
ELSENIORDENURMENGARD alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

198. loquillo,

solo falta una partida y ya estaran las semis blumanges y miamor haver pacuando chiquillos saludos

Skor: +0

199. el_caballero_tooxico ,

mañana: mañana si DIOS QUIERE, JUGAREMOS

Skor: +0

200. priscila ,

grandes partidas chicos¿ y apesar de los contratienpos creo que para ser mi primer torneo no estuvo tan mal¿ pero lo que inporta es su opinión no la mía y espero que se ayan divertido y lo podamos repetir !

Skor: +0

201. bumangues,

Resultado dominó:
mi amor 45
Bumangues 118.

Skor: +0

202. el_caballero_tooxico ,

gracias compañero, nos veremos en otra oportunidad Dios mediante

Skor: +0

203. priscila ,

bien chicos¿ pues terminamos antes de lo previsto¿ así que mas tarde les pongo las nuevas batallas y muchas gracias por jugar

Skor: +0

204. mentefria1 ,

posteo para que poste e la vruja

Skor: +0

205. priscila ,

bien aquí las nuevas battallas vamos a la semi final! mi amor contra sol dorado¿ y asul rojo contra la bruja¿ suerte a todos!

Skor: +0

206. mentefria1 ,

aki estan los resultados la vruja 108 azulrojo 96

Skor: +0

207. priscila ,

me an eliminado de mi propio torneo! jaja¿ bueno¿ pues aber quien de ustedes dos llega ala final para jugar contra asul rojo

Skor: +0

208. sol-dorado,

Por un demonio, yo que quería la final con la bruja...

Skor: +0

209. venustiano-carranza ,

alguien pudo desifrar el hechizo de la bruja xd

Skor: +0

210. priscila ,

jaja¿ sol¿ cuando gustes podemos jugar una partida jaja

Skor: +0

220 poruka, 8 stranica:  1; 5 67 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog