ilo futbolero

689 poruka, 23 stranica:  1; 15 1617 18 19; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

481. Rayo.bgtr ,

Pero eso no le quitará lo salado :D

Skor: +0

482. gedi.iluminado ,

y dirán como siempre dicen este año es el bueno jajajajajajajajajaj

Skor: +0

483. orochi_97 ,

primero méxico regresa a copa américa, libertadores y sudamericana antes de que el cruz azul sea campeón, desgraciadamente

Skor: +0

484. lelouch-vi-britannia,

me río de ustedes chiquillos mexicanos porque tengo en que vasarme al decir que no ganan ni una copa de leche xddddd, bueno fuera de bromas como dige en un post anterior, con ustedes es imposible razonar, porque si nosotros ganamos es soborno y si ustedes ganan que xddddd

Skor: +0

485. venustiano-carranza ,

Cruz azul si ganara la liga, de que la va a ganar la va a ganar, tal vez este torneo o el siguiente pero la va a ganar, no esta salado, han haido equipos que se han tardado mucho mas tiempo y han ganado la liga como el america que tardo casi 30 años sin ganar la liga, el tigres que tardo 27 entre otros.

Skor: +0

486. orochi_97 ,

ojalá, ya vi a chivas campeón de 5 títulos diferentes, al azul hace un año casi ganando, pero como siempre se achican contra el américa y adiós a la 9

Skor: +0

487. Rayo.bgtr ,

Pero el cruz azul a echo cosas que ningún otro, perder partidos en el último minuto jaja.

Skor: +0

488. venustiano-carranza ,

eso si pero ya se le gano a el america la ultima vez y fue una golisa de 5 a 2 en el torneo pasado, la peor en la historia de el america de local, solo falta ganarle una final ahora, lo que falta en Cruz azul es cambio de directiva, los Urtado, los Alvares se tiene que ir para que se vayan esta dicil, hay mucha corrución, si a ganado copas, la concachampiones en estos años pero falta la liga igual, los aficionados estan exigiendo demaciado ultimamente pero la directiva no les hace caso.

Skor: +0

489. orochi_97 ,

eso ya pasó, les ganamos 4-1 en la temporada 71-72

Skor: +0

Poslednja izmena od strane orochi_97 , 17 Jan 2020 01:29:41

490. venustiano-carranza ,

eso si pero desde que estan los alvares hay mucha corrucción, tengo ganas que vendan el equipo para que nos vaya mejor pero se que no lo van hacer.

Skor: +0

491. Guitasma,

como no les contestamoslos importantes se pelean entre ustedes , jajajaja realmente los felicito

Skor: +0

492. bartolomeo ,

desde que están los Alvarez, el cartel jalisco, el de cinaloa, y ... no el presidente me cae re bien.

Skor: +0

493. gedi.iluminado ,

los importantes jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pobre gil que pelotudeces pones para llamar la atención jajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo dicho se cren mucho cuando no son nada jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Skor: +0

494. r-althor,

otra vez estamos cayendo en ataques de índole personal. Estamos convirtiendo una charla que venía tranquila en un café a una discusión entre ultras polacos, turcos y demás alborotadores.

Skor: +0

495. bartolomeo ,

creí que el futbol mexicano era más humilde, pero se creen la premier league.

Skor: +0

496. Guitasma,

vos no tenés ni idea de quien soy yo , pero en eso encuentro una cimilitud porque como vos no me conocés creo que yo no conozco un mundial que halla ganado tu selección que alegoría no te parece , dejá de atacarme a mi porque yo le pego a tu selección no a vos porqeu no me interesa conocerte yo hablo de lo estrictamente futbolero si querés llevar esto a un segúndo plano me parece que no es el espacio para hacerlo , y yo me río mas de vos , tenemos 2 mundiales y a los 2 mejores jugadors de la historia , ustedes lo único que tienenes un par de platos de guacamole no es un ataque a todos los mexicanos esto aclaro es un ataque a este indisciplinado al cual hay que bajarlo del cavallo

Skor: +0

497. orochi_97 ,

y hay bienen otra vez las personas más agradables, umildes y simpáticas

Skor: +0

498. bartolomeo ,

está bien, pasemos a otro tema
muchos dicen que cristiano es el mejor del mundo, otros dicen que mesi, y otros menos informados dicen que james o mpape.
para mí, el amo y señor se llama mesi.

Skor: +0

499. Guitasma,

estoy deacuerdo es el mejor jugador de la hépoca

Skor: +0

500. lelouch-vi-britannia,

¡porsupuesto! eso ni discutirlo y no es porque sea argentino, cristiano es un buen jugador, pero simplemente mesi es mejor, la estadísticas hablan por si solas xd

Skor: +0

501. ykki,

la magia de mesi es indiscutible, aunque amí me gusta más cristiano, es un tremendo atleta, se le nota que se a esforzado mucho para llegar a donde está, y para ensima de llegar, mantenerse, eso yo lo baloro mucho.

Skor: +0

502. gedi.iluminado ,

el mejor es cristiano mesi que a ganado con su selexión nada!cristiano es el mejor mesi solo ustedes los humildes lo sobrebaloran es un jugador mas solo que se cree la gran cosa por ser argentino

Skor: +0

503. Guitasma,

messi es el mayor goleador de la selección argentina para el que dice que no hizo nada , ha ganado cosas con la sup 20 y que yo sepa ustedes los mexicanos lo cuentan en su repertorio de logros así que yo no entiendo poqrue no hacerlo , si vas a mirar las estadísticas es indiscutible que messi es el mejor del mundo , lo que noto es que hevvi . iluminado eres un criticador compulsivo y un criticador del fútbol en jeneral mienrtras que no sea demexico y esto va sin ofernder a nadie

Skor: +0

504. orochi_97 ,

para que un jugador sea el mejor tiene que jugar bien en donde juegue como cristiano, ganó en el manchester, en el madrid, en la juventus y lo más importante con su selección, así que no me vengan con sus cosas, messi no sale del barcelona porque sabe que en otro equipo no sería lo mismo, como con argentina por ejemplo

Skor: +0

505. gedi.iluminado ,

con argentina no a ganado nada orochi tiene razon los sup 20 no cuentan lo que cuenta es la selexión mallor y en todas las competencias donde a partisipado se nota lo pecho frío que es con argentina pero eso si con el farselona como se cre el centro de el universo todo le sale padre cristiano es un jugadorazo mesi es solo de clup y ya

Skor: +0

506. Guitasma,

a si claro y ustedes los cuentan en sus copas porque si no no cuentan nada , recuerdo las copas que dijeron , entre las cuáles estaban 2 sudamericanos sub 17 , miren mejor ni hablo porque noto que no se puede devatir con hevvi iluiminado con respecto a orochi 97 cristiano es un gran jugador es cierto , pero messi tiene mas valones de oro

Skor: +0

507. orochi_97 ,

pero quien tiene más títulos en clubes diferentes, fácil

Skor: +0

Poslednja izmena od strane orochi_97 , 17 Jan 2020 06:58:59

508. gedi.iluminado ,

jajaja jajajaja guido me das risa o pena no devates por que no tienes argumentos

Skor: +0

509. ykki,

ei chicos, dejen la pelea, que después de todo, que si mesi o cristiano, después de todo es cuestión de gustos, y para gustos los colores, así que no veo por que seguir esta pelea sin sentido.

Skor: +0

510. el_duquepatolin,

aber aber aber aber. pongo control aquí en el ilo. a este punto estamos generando este ilo a una pelea a vida o muerte sobre quien es el mejor futbolista del mundo. mesi y cristiano son igual de cracks a mi umilde punto de vista. por algo el es considerado el mejor cobrador de tiros libres en la historia, ganó muchos pichichis en la liga española, el te aporta tanto gol como asistencia, pero es un goleador nato dentro de la cancha. es verdad que con argentina no ganó nada, pero eso no quiere decir que lo seguiré apoyando, por que igual se parte el alma por la selección, y lo tengo que admitir como hincha, la única razón que no ganan nada es por que sus compañeros en la selección no juegan con ganas, no le ponen wevos! cometen muchos errores que fácilmente hacen que no ganen nada. mesi no lo puede hacer todo chicos, entiendan eso. es un trabajo de equipo. e, qui, po. así como lo oyen. ahora, yo pienso que cristiano es un tremendo jugadoraso, pero no es el mejor futbolista del mundo. saben por que? por que aun que lo ganó todo tanto con clubes como selección, el es muy antipático, egocéntrico y rudo. un gran jugador deve tener un buen carisma, muy tranquilo y que siempre respete a sus compañeros de profesión. eso realmente lo tiene mesi e iniesta. ahora me dirán, pero si el tanbién perdió la caveza en algunos partidos! si que la perdió, tengo que admitirlo. yo pienso que únicamente lo hace por que está muy frustrado del rendimiento de sus compañeros, es una forma de decirles que sientan la camiseta, el escudo que defienden, y que jueguen con el corazón, que le pongan ganas. bueno, les mando un gran abrazo hermanos, y díganme sus opiniones, los leeré. un saludo de su amigo el duque

Skor: +0

689 poruka, 23 stranica:  1; 15 1617 18 19; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog