Su turno. Usted tira los dados: 1 2 5 5 5 5 Usted toma Póker de 5 por 150 puntos. Usted toma Único 1 por 10 puntos. Resultados: draco_malfoy: 630. soldado-imperial: 845.
La victoria está fijada en 1000 puntos. soldado-imperial dice: ahi esta Usted contabiliza 160 puntos en este turno, su resultado total es 1005 puntos. Resultados: draco_malfoy: 630. soldado-imperial: 1005.
¡Usted ha ganado!
empesamos perdiendo 370 a 0 luego me salio un repoquer de 520 luego otro de 325 y el ultimo de 150 jaajjjaja
Skor: +0
62. la_poetisa_azul ,
haber si te quito las escamas, dragoncito! cuando puedas, menos mañana en la tarde que creo que tengo que ir a la uni por un curso que llevo
63. el_arquero,
greenstar te escribí y no me has respondido
64. luchi ,
cuando quieras dorada
65. ELSENIORDENURMENGARD ,
espero a ninfadora thongs
66. el_arquero,
chicos, disputada la partida contra greenstar. Resultados: orejitas: 1110. greenstar: 685.
¡Usted ha ganado! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes. ketsabel_daininink
67. ELSENIORDENURMENGARD ,
cielos que torneo tan más rápido jaja apenas se publicaron las partidas ya se jugaron tres
68. sharon ,
Resultados: EL_REY_HALCON: 905. Sharon: 1075.
¡Usted ha ganado!
69. EL_REY_HALCON,
Resultados: EL_REY_HALCON: 905. Sharon: 1075.
70. La_Maestra_Joha ,
Buenas, para mi oponente, cuando gustes
71. Cristian ,
Aquí resultados: Resultados: Jess: 610. Cristian: 1190. ¡Usted ha ganado!
72. priscila ,
para mi oponente¿ cuando gustes aquí estoy me conecto un rato en el día y otro rato en las noches o madrugadas así que usted deside
73. doradita_loca ,
para @luchi, estoy. en las tardes a veces desde las 2 o 3 hora uruguay hasta las 5 de la tarde también hora Uruguay. A la noche desde las 10 de la noche o 9 hasta las dos de la madrugada o más, usando claro, horario de mi país.
74. nynphadora_tonks,
muy parejita y todo, pero al final: #aguantelatonks Resultados: nynphadora_tonks: 1000. ELSENIORDENURMENGARD: 715. suerte!
75. leon_trotsky,
y bueeeno, ya tenemos seis partidas jugadas! es increíble como están a full todos con este torneo. bueeno, les cuento que los, ahora pasados a ronda dos son. ninfadora tons, cristian, sharon, orejitas, soldado imperial y rnd altor. veremos como sigue esto, y quiénes más pasan a segunda ronda! ánimo y suerte para todos
76. ELSENIORDENURMENGARD ,
escapé de la fortaleza de Nurmengard... pero la Tonks me encerró en Azkabán
77. nynphadora_tonks,
juas senior, jájajajaja usted a sido encerrado en ascaban por la razón siguiente. ejem, no.
78. tuprincipe-bombonsito-santi ,
esperando a mi contricante... d
79. akira ,
chicos aká dejo los rresultados: Resultados: mi_amor: 465. andres-estralopitecus: 1045.
80. tuprincipe-bombonsito-santi ,
Esperando a padawan, creeo que tiene los pv cerrados
81. La_Maestra_Joha ,
esperando a @el_dia
82. tuprincipe-bombonsito-santi ,
Resultados: padawan: 1030. santi: 530.
83. leon_trotsky,
perfecto chicos. sorprendentemente, antes del 15 de enero, y baya que no hemos pasado ni siquiera un día, ya tenemos la mitad de las partidas jugadas, ocho pasados a segunda ronda y solo quedan ocho partidas por jugarse. ánimo!
84. la_poetisa_azul ,
bueno bueno, aquí mi resultado con el dragoncito. Resultados: DragonForce: 360. la_poetisa_azul: 1065. Gracias por jugar!
85. La_Maestra_Joha ,
no se reporta mi contrincante ¿que se hace en este caso
'¿?
86. j-jahir95,
para la-bruja, estoy listo hoy si es posible.
87. Arcadian,
luego de una partida suuuper reñida roflf
88. Arya_Stark,
luego de una laaaarga y pareja partida, así quedaron los resultados: Resultados: tiziana_mazzitelli: 925. alejandrodealva: 1005. ¡alejandrodealva ha ganado! nada, muuy parejita la verdad, por un momento pensé que gnaría pero bueeeno... xd. felicidades, y suerte a todos para la próxima ronda!
89. Arcadian,
la berdad en mas de una pensé que perdería rofl pero ubo canvio de ultima hora xd
90. leon_trotsky,
hola chicos. joha, lo que se hace en caso de que tu contrincante no se reporte hasta la fecha límite, 15 de enero, se descalificará a quien no se ha reportado, y pasarás tú, por haberte reportado en tiempo. un saludo!