el Torneo de Nurmengard Primera ronda del 5 al 13 de enero.)

253 poruka, 9 stranica:  12 3 4; 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. Master_Jensen ,

me anoto

Skor: +0

32. Laguapetona ,

Me apunto señor!

Skor: +0

33. Mujer_Vendabal,

Hola, me anoto.
y como humilde sugerencia les suplico que no se les ocurra incluír el farkle, por favor; Éxitos ahí!

Skor: +0

34. Laguapetona ,

Si no hay farcle, retiro mi participación.

Skor: +0

35. sharon ,

a si yo igual si no hay farkle me retiro, porque me guta farkle si

Skor: +0

36. Mujer_Vendabal,

si hay farkle, yo brillaré por mi ausencia. xd

Skor: +0

37. venustiano-carranza ,

farcle a muchos les gusta pero no es un juego de competencia sino es un juego de sueerte, puedes irganando por mucho y de una puedes terminar perdiendo.

Skor: +0

38. Mujer_Vendabal,

exactamente! además que, ya hay como 3 torneos de farkle por ahí dando vuelta. sería aburridísimo que añadieran ese coso aquí!

Skor: +0

39. sanni,

me anoto

Skor: +0

40. Dark,

¡Adentro!

Skor: +0

41. venustiano-carranza ,

lo mismo es con quiz party es un juego de suerte porque siempre salen diferentes preguntas.

Skor: +0

42. gedi.iluminado ,

me anoto

Skor: +0

43. ELSENIORDENURMENGARD ,

gracias a los que se han anotado y también por las sugerencias.
entiendo que el asunto del farckle es ya repetitivo jajaja hay un buen de torneos en realidad actualmente.
sin embargo conservaremos los juegos propuestos al inicio, pues repito son juegos que la mayoría juegan y son bastante populares, se prestan bastante bien para torneo.
si el problema es que farckle es de azar, realmente creo que todos los juegos lo son xd, no obstante farckle tiene un factor de suerte mahyor, mucho mayor.
solicito entonces que quienes no quieran jugar por alguna razón se retiren mediante otro mensaje.
los juegos seguirán siendo los mismos el orden en el que se jugarán srá el distinto
además que recordemos solo será una ronda para cada juego

Skor: +0

44. Mujer_Vendabal,

pero no se añadirán más juegos entonces?

Skor: +0

45. ELSENIORDENURMENGARD ,

que tal @Mujer vendaval, los juegos a añadir serán en el caso de que juntemos más de 32 personas de lo contrario se quedarán los ya propuestos

Skor: +0

46. Mujer_Vendabal,

bueno, gracias!
igual seguiré esperando... ojalá que no se añada el farkle, NÓ NÓ! aunque en el party tampoco es que me vaya de lo lindo, pero prefiero ese jaja.

Skor: +0

47. EFRAIN ,

me anoto!

Skor: +0

48. Cristian ,

Me anoto

Skor: +0

49. till_lindemann ,

bue, yo me anoto (aunque sin quiz party no soy nada xD) cartas y dados no es como que me agrade bastante xD, pero me anoto, todo sea por divertirme, total, una competencia ganada, no creo que me vayan a tomar en mi cv veintitantos torneos ganados en sala xD.

Skor: +0

50. rulos,

me anoto.

Skor: +0

51. el_caballero_tooxico ,

señorita mujer bendaval, el farcle va si o si, al menos eso es lo que e entendido. es bueno que los que van a partisipar, hablen de una vez, no se. solo digo

Skor: +0

52. sharon ,

bueno si ta farkle yo estaré xddd

Skor: +0

53. ElCustodio ,

si hay lugar, anótame, por favor

Skor: +0

54. ELSENIORDENURMENGARD ,

gracias a los que se han inscrito, les informo que ya vamos 28 personas en total!
estamos a 4 de reunir el cupo...
mucha sgracias!

Skor: +0

55. josesolo,

con farcle y sin el ¡aanótame por fabor! sería entretenido estar en la punta de la tabla. y estudiar un juego nuevo cada semana. esto lo hace interesante. yo tenía deceos de armar algo así, pero con todititos los juegos de la sala, y una fecha por semana. sería todos contra todos, la cantidad de partisipantes sería la misma cantidad de juegos, 32 y d3eberíia aber un sorteo semanal de cada juego a jugar, y se terminaría el último día o domingo con la partisipación de todos en la mesa libre. al prinsipio se sortearían los partisipantes y como irían el fixture, y cada semana se sortearía el juego por la página. ganaría el que mayor cantidad de puntuación saque, y el tiempo para jugar empesaría el lúnes y terminaría el sábado de esa semana. el domingo se dejaría para el resumen general, y los puntos se distribuirían así, el que gana su partida 3 puntos, si no se presentan los 2 0 puntos para los 2 tanto como si hay empate como si se o los 2 declaran que no entienden el juego deberían postearlo y esa partida se jugaría el domingo, y si no se realiza por que no pueden o un empate real, 1 puntos. creo que e planteado todas mis ideas. bueno quiero partisipar en el torneo de este post.

Skor: +0

56. el_buscanovias ,

Me anoto

Skor: +0

57. ELSENIORDENURMENGARD ,

gracias a josé romero y a rey ades por anotarse.
para josé romero, een verdad que yo tenía planes más ambiciosos para este torneo pero opté por llevarlo acabo más despacio y ver como se desarrollaba este para entonces si hacer algo que de manera provicional llamaría el raly de la sala de juegos! una competencia entre varios jugadores con todos los juegos de la sala, muy ambicioso en verdad y complicadillo de ejecutar pero si esto sale bien seguramente organizo el raly

Skor: +0

58. Cristian ,

Uff eso sí es complicado, más que nada porque la verdad no creo que todos sepamos jugar todos los juegos.
Yo no sé jugar ajedrez por ejemplo, o The Eternal Second.

Skor: +0

59. ELSENIORDENURMENGARD ,

así es cristian, por eso vamos por partes haber que juegos se saben bien y cuales no para entonces ir elaborando algo divertido, diferente pero accesible a cada participante.
en fin, ya vamos 30 personas, vamos dos más y juntamos cupo!

Skor: +0

60. glauca,

posteo porque @corona me pidió el favor de que lo hiciera por él. Dice que quiere participar; para que por favor lo anoten.
¡gracias!

Skor: +0

253 poruka, 9 stranica:  12 3 4; 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog