1. LaDiosaAurora ,
Hola a todos. Bueno, vengo interactuando a penas hace unos meses en la sala, y al menos últimamente veo que se están creando hilos con temas diversos e interesantes. Algunos de tecnología, otros de música, y unos cuantos más que tienen que ver con aspectos concernientes a la discapacidad. Lo que voy viendo también, es que se están creando hilos donde la gente puede expresar libremente lo que considera, piensa, siente...esto me parece verdaderamente bueno, es una genial forma de interactuar entre todos y por qué no? Ir conociendo más sobre las personas que tenemos a nuestro alrededor por decirlo de alguna manera, en esta plataforma virtual. Luego de esta pequeña introducción que creí necesaria porque dentro de todo soy nueva y quiero dar a conocer lo que pienso sobre el foro en general, paso a explicar el objetivo de este hilo. No sé si se habrá creado algo igual, y si fuera el caso las disculpas correspondientes por la repetición. Dentro de unos días será mi cumpleaños, concretamente el próximo martes 7. Y viendo que han puesto hilos de temas variados, y poniéndome a reflexionar una pregunta se hace recurrente en mi cabeza, la cual vengo a planteárselas a ustedes. Cómo viven la fecha de su cumpleaños? Lo esperan con expectativa? Ilusión? O simplemente les da igual? En síntesis, cómo lo viven en general. También como plus pueden agregar anégdotas de sus cumpleaños cuando eran niños, siempre hay historias divertidas ya que cuando somos peques nuestra forma de ver la vida es distinta. Somos más inocentes, tendemos mayormente a la ilusión, creemos en la magia y en la fantasía. Bueno, básicamente este hilo es para hablar de todo lo que tiene que ver con una fecha tan especial, porque sí, para mí es especial cumplir años, porque a pesar de volvernos un año más viejos, también es una nueva oportunidad que tenemos para cumplir nuestros sueños y alcanzar nuestras metas, y es de agradecer dicha oportunidad. Si desean también pueden poner su fecha de cumple, para que sus amigos cercanos puedan estar al tanto y tenerlas en cuenta, ya que no hay nada más lindo que recibir afecto por parte de las personas que uno quiere. Ya que este mensaje se me volvió más largo de lo que yo misma tenía previsto, en próximos post voy a contar cómo vivo yo mis cumpleaños. Un saludo cordial a todos!
Skor: +0