hilo para fans de eragon y alagaeshia

15 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. javic87,

pues estaba yo cavilando y dije... oye, si hay hilo de harry potter y otras sagas, por qué no de esta? bueno... en fin, si eres fan de eragon, arya, garrow, roran, galbatorix, brom, orrin y compañía, siéntate, apoya los pies sobre la mesa, sírvete lo que quieras de la nevera y ven a charlar

Skor: +0

2. leocapo,

Hermosa saga esa. Yo me leí todos los hilos. El final es medio poronga y triste pero bueno. Esa saga sabe combinar bien todas las emociones.

Skor: +0

3. javic87,

si, el final es demasiado triste, pero por otra parte también es el más lógico

Skor: +0

4. Mluzs89 ,

Yo nunca me voy a olvidar cuando leí el tercer libro de la supuesta trilogía: Pensaba que habían subido el libro incompleto. Y lo peor del caso es que se los había mandado a una amiga para que lo leyera, y me dijo si termina así no me gusta. Hasta que, no sé como es que ella consigue la información de que iba a sacar el cuarto. Y terminó saliendo dos años después de que yo leyera los anteriores.

Skor: +0

5. pia_gc ,

Disculpen, ¿esto es de la saga del señor de los anillos?

Skor: +0

6. claudiaalonso1,

Eragon es una pedazo de saga.
Por cierto. No veáis la peli por dios, que es una porquería

Skor: +0

7. r-althor,

me compré en su tiempo el quinto libro, el tenedor, la hechicera y el dragón...
No está mal, pero me parece que terminarlo metiendo el prólogo y el capítulo 1 del primero... no termina de cerrarme. Sí está bueno en el sentido que aclara alguna que otra cosa, pero tampoco me parece que sea indispensable.
Con respecto a la saga original, la leí 2 veces y en ambas me enganchó :)

Skor: +0

8. Mluzs89 ,

¿quinto libro? Tengo entendido que son cuatro.

Skor: +0

9. tyrion-lannister,

hola, buenas. alguien que por favor me recuerde que es alaesha o como se escriba. yo me leí eragon cuando el año actual era el 2013 o el 2014, no recuerdo bien. lo que si recuerdo es que no me terminó de gustar, pese a que me leí cuatro libros si mal no recuerdo. eso de dragones parlantes y otros cuantos detalles sacados quien sabe de donde me hicieron una lectura que disfruté poco. el libro que mas me gustó, si mal no recuerdo, fue el primero. ahora mismo no recuerdo porqué... pero así fue xd.

Skor: +0

10. r-althor,

http://www.rocalibros.com/roca-juvenil/catalogo/Christopher+Paolini/El+tenedor+la+hechicera+y+el+dragon

Skor: +0

11. javic87,

por favor, eragon no tiene absolutamente nada que ver con el señor de los anillos, ni el mundo, ni las criaturas, ni la trama ni nada

Skor: +0

12. pia_gc ,

A, gracias: Lamento la confución, esta saga por lo que cuentan, promete y pinta buena, a ver cuando le doy un rato.

Skor: +0

13. Mluzs89 ,

En tiflolibros están los cuatro libros de la saga, ma´s el quinto que mencionaron más arriva. Así que si están subscriptos pueden bajarlos de ahí.

Skor: +0

14. Corona,

Eragon, que buenos recuerdos; Safira me gusta mucho como personaje. Y el tenedor, la hechicera y el dragón está... bien, digamos, para saber un poco más de lo que pasó después. Por cierto que en la edición que leí había un error de traducción, se referían a thorn (espina) el dragón de murtag como hembra. supongo que es por el nombre espina, pero es macho.

Skor: +0

15. javic87,

si, es macho, y no, que yo sepa no es error de traducción, está así a propósito

Skor: +0

15 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog