Fecha 6 (1000 millas) Corona (no juega) lizmillas contra Dark. CatOfTheCanals contra jere25. Alquimista_14 contra Cristian.
9.1. 1000 millas: marcar sí a todas las opciones y seleccionar victoria a 5000 puntos.
scores. corona 4. lizmillas 3. cristian 3. dark 2. jere25 2. CatOfTheCanals 1. alquimista14 sin sumar.
Skor: +0
332. lizmillas,
aquí mis resultados de la partida con dark. Resultados:Dark: 4500. lizmillas: 5200.
¡Usted es el ganador de la partida!
333. Cristian ,
La final de este torneo estará bastante bien, Corona y Lizmillas se van a disputar el primer puesto en la última partida, en la que aleatoriamente les tocó enfrentarse juntos. Yo si no estoy mal gane o pierda estoy en tercer lugar y no está mal... creo xD. Bueno, aunque si gano, habría un empate en puntos entre el segundo lugar y yo, no sé cómo sería la forma de desempatar. Pero habrá que ver qué pasa. Por favor, Alquimista14, si ves este mensaje, envíame un permanente con tus horarios. ¡Vaaaamos desojado!
334. Dark,
¡Ah caray! yo pensé que aún faltaban más rondas.. que se iba a jugar todos los juegos contra todos.
335. el-dragon ,
uf no, ya el torneo viene siendo demasiado largo como para jugar todos los juegos con todos los cruces xd
336. Cristian ,
Hubiera estado bien, sí. Yo quedé con Alquimista de jugar el sábado en la noche, por privado, pero supongo que tuvo algún problema. Lo volví a contactar a ver si podemos cuadrar para antes de que termine el plazo.
337. Percy_Jackson,
Resultados:
Alquimista_14: 5200.
Cristian: 1250.
¡Usted es el ganador de la partida!.
338. el-dragon ,
bueno, nos hemos excedido el plazo incluso por más de un día. Fecha 7 (dominó) Cristian (no juega) jere25 contra Alquimista_14. Dark contra CatOfTheCanals. Corona contra lizmillas.
9.3. dominó: doble 6 28 fichas, sí en drawing in the poneyard y victoria fijada a 120. corona 4. lizmillas 4. cristian 3. dark 2. jere25 2. CatOfTheCanals 1. alquimista14 1.
339. Corona,
Resultados: Corona: 71. lizmillas: 127.
340. Rayo.bgtr ,
Vaaaamooooos, vaamoscooroooonaaa (8)
341. Tarja_Lumi_Jarvinen ,
ea, vamo colonavilu!
342. Cristian ,
Pues ahí está, el titán de titanes jaja. ¡Feeeeeeeeelicidades Desojadoooo!
343. el-dragon ,
felicidades por la victoria corona. ha sido un torneo larguísimo, costó mucho pero porfín ya casi termina. a pesar de tener un campeón aún pueden jugar las otras 2 partidas que faltan
344. lizmillas,
Felicitaciones corona, eres un gran campeón!
345. captain-nemo,
¡Un grande, SR Corona! Muchas felicidades. Aplausos También a Dragon por sacar adelante un torneo tremendamente complicado de desarrollar.