1. Lucio ,
hola a todos
tengo problemas con mi unidad USB de almacenamiento, y es que lo prové por primera vez en mi ordenador. intenté ponerle una carpeta con música dentro y la carpeta del craci con los mazos, el sauve etc.. todo parecía marchar bien, hasta que lo saqué y lo volví a colocar en el puerto, y el resultado fue que todas esas carpetas estaban vacías sin ningún archivo dentro. todo esto me preocupó, y entonces se me ocurrió formatearlo... a ntfs, y parece uqe ese fue un gran error ya que ahora está dañado y dice que no puede completar el formato, y al querer regresarlo a su formato original (exfat) tampoco me lo deja hacer. con el diskpart me salta que los parámetros no son bálidos y que consulte en el visor de eventos de windows, pero tampoco se como consultar ahí. al ver el tipo de formato, me dice que es formato raw, dándome las siguientes características en administración de discos:
(G:); Distribución: Simple; Tipo: Básico; Sistema de archivos: RAW; Estado: Correcto (Partición primaria); Capacidad: 64,00 GB; Espacio disponible: 64,00 GB; % disponible: 100 % 6 de 7
si me pueden ayudar, les agradecería un montón.
abrazos
Skor: +0