Finalizado: Primer torneo de microjuegos en crazy party, ¡Gracias por participar!

137 poruka, 5 stranica:  1 2 34 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

91. halo-reatch ,

revivo el hilo para saludarlos gente.

Skor: +0

92. SieteDeNueve,

Hola Tony, yo tengo esta semana los horarios medio alterados porque estoy de mudanza. pero dime tú cuándo podrías jugar, y veo en cuál me conviene más.

Skor: +0

93. halo-reatch ,

apuesto a que esta vez, serán todas las partidas muy cardiacas. xD

Skor: +0

94. el-canario,

brillante, estoy conectado sobre estas horas, las que ves en el post.

Skor: +0

95. halo-reatch ,

reviviendo hilo

Skor: +0

96. el-canario,

resultados: el_canario: 14 puntos. el-brillante. 2 puntos. gracias!

Skor: +0

97. Kanna ,

postea , loco

Skor: +0

98. halo-reatch ,

felicidades al canario amarillo y su rival por dar su mayor esfuerzo.
Y continuamos con esta gran batalla.

Skor: +0

99. tonny,

@electricguitar: yo ando por aquí sobre todo por las noches (soy de España) y si quieres podemos buscar alguna tarde si te viene mejor.
Saludos.

Skor: +0

100. SieteDeNueve,

Estoy por aquí pero no puedo enviarte dm.

Skor: +0

101. tonny,

Gracias, gran partida @electricguitar.
Resultados: tonny 16, electricguitar 7.
Saludos.

Skor: +0

102. halo-reatch ,

el segundo clasificado que ahora anoto.

Skor: +0

103. el-canario,

SUBNEIDNO HILO

Skor: +0

104. Mluzs89 ,

¡Solo quedan dos partidas! Una vez que se jueguen, pasamos directamente a semifinales.

Skor: +0

105. halo-reatch ,

hora de revivir el hilo. xd

Skor: +0

106. Mluzs89 ,

Reviviendo el hilo. Y recordándoles las dos partidas que aún faltan: Manolillo VS CatOfTheCanals. El duque patolín VS JamesPotter.

Skor: +0

107. el_duquepatolin,

sisisisi estubimos cuadrando con james para jugar nuestra partida, pero el aún no encuentra un tiempo disfonible. yo me reporto. podría jugar los fines de semana en la tarde o en la noche. me dices james cuando ya estés listo.

Skor: +0

108. halo-reatch ,

por lo visto, esta semana estará con mucho suspenso. xD

Skor: +0

109. James_Potter,

¡Aquí está el resultado final!
JamesPotter : 9 puntos
el duque patolín : 5 puntos

Skor: +0

110. Mluzs89 ,

¡Excelente! Les comento desde ahora, para que después no halla quejas de ningún tipo, que el plazo termina el lunes 3 de febrero a la 1 de la mañana GMT menos 3. Si tienen duda respecto al horario, tomamos de referencia la hora aproximada que dio comienzo la ronda y se publicaron los cruces.

Skor: +0

111. halo-reatch ,

felicidades James, ahora esperemos al cuarto ganador.

Skor: +0

112. Mluzs89 ,

Ya estamos acabando cuartos de final. Y por ahora no hubo empate en ninguna partida...

Skor: +0

113. halo-reatch ,

y sí, solo falta un duelo para la siguiente fase.
Les garantizamos que habrán sorpresas al respecto.

Skor: +0

114. CatOfTheCanals ,

Casi terminando el plazo para jugar...
¡Aquí está el resultado final!
Martina : 9 puntos
manolillo : 7 puntos

Skor: +0

115. el_duquepatolin,

el berdugo de milenario, a fuera. xd. un placer aber participado de este gran torneo, mucha suerte a los que siguen y espero acommpañarlos en un futuro torneo. dios les bendiga.

Skor: +0

116. halo-reatch ,

ok, ya anotamos al último finalista. a más tardar mañana les diremos lo que les tenemos guardado para la semifinal.

Skor: +0

117. manolillo ,

yo creo que nuestra partida ha sido de las más igualadas. de infarto, la verdad. pero pase lo que pase, este torneo lo habeis pensado de manera muy organizada y sana. Espero que haya muchos más y participar.

Skor: +0

118. halo-reatch ,

eso sí, y como dige:
mañana les tendremos quién contra quién, ya que llegó la semifinal directamente.

Skor: +0

119. Mluzs89 ,

¡Felicidades a los cuatro semifinalistas!
Bien, apartir de ahora comenzarán los enfrentamientos por esta fase. Para esta ronda, la cantidad de turnos se aumentará a 45. El resto de reglas sigue como en rondas anteriores: Modo competencia y en caso de empate, definición por muerte súbita en partida de seis turnos.
Los ganadores jugarán la final mientras que los perdedores se enfrentarán en la partida por el tercer puesto.
Y lo más importante, ¿quién será su contrincante? En esta ocación, teniendo en cuenta el orden en que se han clasificado, el primero en lograrlo se enfrentará contra el tercero. Mientras que el segundo, irá contra el cuarto. Por tanto, quedaría de la siguiente manera:
Partida 1: El canario VS JamesPotter.
Partida 2: Tony VS CatOfTheCanals.
Ahora sí, como suelo decirles, ¡éxitos a los cuatro participantes!

Skor: +0

120. halo-reatch ,

prometimos que sería intenso, y ahí está.

Skor: +0

137 poruka, 5 stranica:  1 2 34 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog