661. tyrion-lannister,
si hanival lecter pudo comer cerebro entonces yo también puedo xd.
olvidé decir que además de suavisar la carne, el fuego mataría muchas vacterias que pudieran provocarnos problemas gástrico-intestinales.
en cuanto a comer cerebro, no se que tan factible sea. un gran porsentaje de nuestro cerebro está compuesto de agua y como bien saben, el agua y el fuego no son buenos amigos. el otro porsentaje de nuestro cerebro es la materia griz que viene a ser físicamente como grasita. por lo que comer cerebro sería como comer grasa y nada mas que grasa. encima extraer un cerebro en perfectas condiciones cuesta mucho y más si no se tiene material quirúrjico. a ver como le hacen para cortar la duramadre. esa cosa cuesta cortarla hasta con bisturí. en fin, que me salgo del tema. yo lo que no sabría es que partes se pueden comer y cuales no. supongo que todos los órganos internos son comestibles aun que no se como son los órganos internos. que por sierto, esa es una de mis dudas de toda la vida. a ver cuando le pregunto a alguien que sepa para que me explique que forma tienen. porque dentro debe de estar todo bien apretadito y seguramente habrá unas cosas mas comestibles que otras. eso por no mencionar los problemas que podemos tener con andar toqueteando el interior de un estómago, por poner un ejemplo, ya que el ácido gástrico es muy fuerte y puede disolver muy rápidamente algunas cosas. en fin. fuera de lo que son los órganos internos, no se que otra cosa se pueda comer, ya que casi todo lo demás es mas hueso que otra cosa. generalmente claro está, ya que hay personas... bastante gorditas por todos lados que pueden ser muy aprobechables en ese tipo de sircunstancias xd.
Skor: +0