problema con navegación entre ventanas.

6 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. tyrion-lannister,

hola, buenas. pasa y sucede que ya van varias veces en mucho tiempo que me ocurre este problema. el problema es el siguiente. estoy en mi computadora haciendo x cosa cuando de la nada, intento moverme a otra ventana que tengo avierta y por mas que pulso alt tab no logro moverme. lo único que puedo hacer es brincar al escritorio con windows m, moverme al jaws con incert j, cerrar el NVDA si lo tengo avierto, y en ocaciones abrir el menú de inicio. pero no puedo navegar a una ventana que ya tengo avierta, lo cual me es muy molesto porque termino abriendo mas ventanas. eso por no decir que puedo perder información de documentos word sin salvar ya que la única solución encontrada por mi hasta el momento, es apagar la computadora. me gustaría saber si alguien conoce otro remedio para esto y alguna forma de evitarlo. lo comento ya que ayer me pasó lo mismo después de mucho tiempo sin apagar mi computadora. el problema es que la apagué y ahora nuevamente me está pasando lo mismo. tampoco se quita con suspender la computadora y salvo apagarla no se me ocurre otra solución. gracias por comentar

Skor: +0

2. El_Observador ,

Intenta pulsar Windows+T haber si te llega a las aplicaciones en ejecución y con las flechas elijes la ventana, y luego enter.

Skor: +0

3. tyrion-lannister,

OK, gracias pero igual creo que eso no lo soluciona mas que temporalmente. igualmente gracias. por sierto que ya solucioné lo de esta ocación. la quice suspender a ver si se corregía al usarla de nuevo. nunca antes me havía pasado pero en esta ocación la suspendí y al abrir la lab top me di cuenta que se havía suspendido en la ventana para la contraceña. se la puse y ya la pude usar normalmente sin problema alguno. pero antes se suspendía bien y no pasaba eso. lo de la ventana de la clave y lo del problema de las ventanas en windows.

Skor: +0

4. Albert,

A mí me pasaba eso, cuando probé el audiothemes 3d. No solo eso, sino que dejaba de leerme varias cosas, y debía reiniciar NVDA para que funcionara bien. Luego de desinstalar el complemento, dejó de pasar.

Skor: +0

5. Elaisa19 ,

me pasaba igual que a @albert

Skor: +0

6. Mluzs89 ,

Su usas el complemento para citar los elementos de la bandeja de sistema, y pulsas NVDA efe once dos veces, se abre la lista de tareas. Con jaws creo que era jaws y efe diez.

Skor: +0

6 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog