Hommer securiti, nuebo sistema de seguridad.

16 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. Rayo.bgtr ,

Bueno chicos, yo no suelo crear hilos pero esta ocación les traigo algo que a mas de uno le parecerá genial y útil.
Como el nombre del tema lo dice, les enseñaré hommer securiti, es un servicio que funciona para ampliar la seguridad de nuestro dispocitivo android, y se preguntarán, como?
Fácil:

  1. se instalan la app de home securiti (así la pueden encontrar) desde play store.
  2. se crean la cuenta de homer.
  3. le dan todos los permisos necesarios (si, sonmuchos devido a todas las funciones que tiene).
  4. Y listo! tendrán su dispocitivo seguro!
    Ahora, pacemos a las funciones.
  5. Modo seguro: este modo permite entrar al dispocitivo en un modo seguro al detectarse que se intentó apagar el teléfono desde la pantalla de bloqueo. El ladrón no se dará cuenta que realmente estará encendido y en este momento el dispocitivo gravará audio y tomará fotografías y las enviará a nuestros contactos seguros.
  6. contactos seguros: esto seguramente ya muchos estarán familiarisados con ellos pues funcionan similar a los de aple y otros servicios, son contactos que prebiamente seleccionaste y comfiguraste para que se les envíen cierta imformación como fotos, audios, y la ubicación del dispocitivo.
  7. accidente de auto. Bueno, esta función la verdad que no la e provado asique no puedo jusgar que tal es. Pero consiste en mantener un análicis del dispocitivo y al detectar algún choque o accidente avisará a los contactos seguros.
  8. Y si se preguntavan, si prové de curioso entrar al modo seguro, como puedo salir de el? Fácil! acceden a la web con su correo y contraseña y no solo tendrán esa función de desactivar el modo seguro, sinó que tambiénpodrán hacer gravaciones de un min, 5min, tomar foto tracera, foto frontal y hacer un rastreo del móvil.
    sin mas acá la página para que puedan hacer lo que dije mas arriva, espero que les guste tanto como amí.
    P.D la web es muy accesible, por eso estoy tan emocionado xD.
    Web de hommer securiti:
    https://hammer-security.ca/iniciar-sesion/

Skor: +0

2. bebecito,

excelente aporte sobrino!

Skor: +0

3. till_lindemann ,

que no muera esto, no porfa.

Skor: +0

4. Elaisa19 ,

por favor, gracias

Skor: +0

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

oye que interesante, la vamos a provar. el único inconveniente con estos servicios, es que si por a o b razón el ladrón logra dar con la apertura del equipo, al quitar la aplicación pierdes todo. o como mínimo, es que te lo formateen con el equipo apagado mas la convinación especial. pero bue, es buena solución de todas formas! vamos a provarlo muchacho, vamos a provarlo

Skor: +0

6. el-dragon ,

les dejo el link de la app porque la estaba buscando en google play y me mandó a cualquiera, pero esta estaba en la página oficial.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hammersecurity

Skor: +0

7. Rayo.bgtr ,

Yo la e estado provado y la verdad apesar de todos los permisos que pide, y de que ejecuta en segundo plano no gasta mucha batería.

Skor: +0

8. el-dragon ,

el único problema que encontré es que según la página una forma para activar el botón de pánico era apretando el botón de volumen como por 5 segundos, y no me funcionó. tampoco el apagado falso, pero ese puede ser porque no tengo un bloqueo de pantalla

Skor: +0

9. Rayo.bgtr ,

Si, creo que ese es el único detalle el modo pánico, interfiere un poco con accesibilidad.
Y amí si me funcionó el de fingir el apagado del dispocitivo.

Skor: +0

10. FrancoBattiato,

Hola. Para iPhone no hay?

Skor: +0

11. el-dragon ,

no hay

Skor: +0

12. claudiaalonso1,

Este tipo de aps tienen un problema.
Si haces una foto con el móvil, es decir si el móvil hace fotos sin el consentimiento del usuario al que le está tomando una foto y encima sin su consentimiento se la envía el móvil automático a otro contacto, te metes en un lío gordo.
Saci te sale más rentable comprarte otro móvil que la denuncia que te puede caer.
Para iphone nunca va a existir algo así porque apple no se quiere pillar las manos.
Este tipo de cosas tienne muchos problemas legales porque no es legal hacer fotos ni grabar un audio sin el consentimiento expreso de la otra persona, por mucho que ésta sea un ladrón.

Skor: +0

13. el-dragon ,

y cual sería la diferencia entre esta app y una cámara de seguridad que ponen en calles o comercios? estoy seguro de que un criminal no desea ser grabado haciendo el malandro por ellas. sin embargo siempre se ha usado como evidencia en contra del criminal. estoy usando lógica para esto, pero a lo mejor las leyes dicen otra cosa.
voy a investigar esto, pero a mi me preocupa más el acceso a mis datos de la empresa desarrolladora de la app que una denuncia que me haga un ladrón. mas que nada porque el sistema judicial en mi país va para atrás

Skor: +0

14. claudiaalonso1,

La diferencia esque si un comercio pone una cámara, en cierto sentido la persona que compra está deacuerdo con eso en tanto en cuanto la cara de la persona no sale directamente.
Las cámaras suelen enfocar a través de un ángulo en el que se te puede diferenciar pero ni mucho menos se ve lo que la persona hace nítidamente.

Skor: +0

15. Rayo.bgtr ,

Ba que si alguien me rroba mi móvil poco me importa la denuncia que la persona afectada haga.

Skor: +0

16. el-dragon ,

no entiendo nada sobre leyes, pero esto es lo que encontré sobre la protección de información y datos personales.
ARTICULO 5° — (Consentimiento).

  1. El tratamiento de datos personales es ilícito cuando el titular no hubiere prestado su
  2. consentimiento libre, expreso e informado, el que deberá constar por escrito, o por otro medio
    que permita se le equipare, de acuerdo a las circunstancias.
    El referido consentimiento prestado con otras declaraciones, deberá figurar en forma expresa y
    destacada, previa notificación al requerido de datos, de la información descrita en el artículo 6°
    de la presente ley.
  3. No será necesario el consentimiento cuando:
  4. Los datos se obtengan de fuentes de acceso público irrestricto;
  5. Se recaben para el ejercicio de funciones propias de los poderes del Estado o en virtud de una
  6. obligación legal;
    en este caso lo que rescato es el inciso b, que según mi nulo conocimiento sobre leyes justifica la proporción de la información de la app a la policía para rastrear al ladrón y recuperar mi teléfono. espero que alguien que tenga más conocimiento sobre leyes pueda ayudarme a aclarar esta duda.
    porcierto este es el link de donde extraje la información.
    https://www.oas.org/juridico/PDFs/arg_ley25326.pdf

Skor: +0

16 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog