Activar sonido en modo seguro. Es esto posible? Esta es la solución que encontré

6 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. Master_Jensen ,

Hola a todos.
No sé si alguien habrá tenido este problema. Escribo esto porque es lo que a mí me funcionó, y así mismo lo dejo por si resulta de alguna utilidad. Primero explicaré por qué y luego daré la solución.
En muchos lados incluído en un blog de accesibilidad, he visto que anda dando vueltas una entrada de registro que modifica la sección donde entrarían los controladores a bootear en modo seguro.
Tanto a mí como a otro usuario que preguntó en la comunidad de Microsoft, esa entrada de registro nos dio el mismo problema, en el mismo sistema operativo. Básicamente nos arrojaba un error donde se nos decía que el archivo no podía importarse porque, aunque tengamos cuenta de administrador, teníamos denegado el acceso.
La persona que le respondió al usuario que hizo la pregunta le dio una guía muy detallada de cómo modificar el registro manualmente para incluír el controlador en concreto al modo seguro; Pero nada funcionó. El controlador parecía ya estar ahí, y a pesar de ello no había sonido.
La solución que a mí me funcionó, fue deshabilitar temporalmente el controlador de mi computadora para poder utilizar el genérico de microsoft; o sea, Dispositivo de high definition audio.
para hacer esto, solo basta con presionar windows +r, escribir mmsys.cpl y dar enter. Luego, ya sea en pestaña reproducción o grabación, vamos a las propiedades del dispositivo que tengamos como predeterminado. A continuación, en el apartado información de controlador le damos al botón de propiedades.
Se nos abrirá una ventana de propiedades que nos dejará en la pestaña general. Dentro de ella, tabulamos hasta la opción que dice cambiar la configuración y damos barra espaciadora.
En la ventana que se nos abre, vamos a la pestaña controlador y damos al botón que dice actualizar controlador. Entre las opciones que se nos presentan, seleccionamos la que dice "Buscar software de controlador en el equipo".
Se nos abrirá otra ventana donde seleccionaremos "Elegir en una lista de controladores disponibles en el equipo". A continuación, se nos presentará una lista que muestra los controladores; daremos enter en dispositivo de high definition audio y al cartel que nos presenta daremos que sí. Si pide reiniciar también lo haremos.
Ahora ya podremos presionar windows r, escribir msconfig y desde la pestaña arranque marcar el que dice a prueba de errores. Ya sea que elijamos mínimo o con funciones de red, el controlador de sonido de Microsoft también se iniciará.
Perdonen lo largo del post y gracias por leerme. Espero les haya servido!

Skor: +0

2. miguelo,

hola amigos, gracias amigo, ese usuario del problema soy yo xd. Provaré tu solución, pero yo uso win 10. ¿sirve verdad? espero me funcione, igual tengo ojos videntes por si a caso. Gracias amigo de verdad

Skor: +0

3. Master_Jensen ,

Sí, es windows 10

Skor: +0

4. miguelo,

aclaro que soy ciego, lo de ojos videntes es por si necesito ayuda visual. Espero funcione. Oye sven, ¿se trata de desabilitar el controlador? o que es lo que hace cuando das enter después de seguir el rpcedimiento que indicaste? saludos

Skor: +0

5. Master_Jensen ,

Podríamos decir que el controlador se desabilita. Sigue instalado, y podés volver a él siguiendo el procedimiento que indiqué, o bien en vez de dar al botón actualizar controlador se le da al de revertir. Este aaparece entro de la ventana configuración del controlador

Skor: +0

6. miguelo,

hola, el procedimiento que indicaste no ha funcionado. te digo los pasos haver que hice mal, pero creo que los hice bien. 1- puse mmsys.cpl. 2- seleccioné altavoz/auricular que es realtec hig definition audio. 3- hice clic en propiedades. 4- en la pestaña general volví a hacer clic en propiedades. 5- en la pestaña general que me dejó, no hay un botón que diga canbiar la configuración, solo hay un botón que dice cambiar icono y ya. 6. fui a la pestaña controlador, y hay 4 botones. Detalles del controlador, actualizar controlador, desabilitar dispositivo e desinstalar dispositivo. solo esos 4 hay. Entonces di en actualizar, busqué el controlador manualmente como indicaste pero tampoco me salió el cartel de responder que sí. pero sí me pidió reiniciar pero antes salió un botón que decía cerrar y me decía que se instaló correctamente o algo así. entonces salió lo del reinicio, seguía como antes, prové modo seguro pero no se inició, capáz que hice algo mal, no se. Igual yo seguí los pasos que indicaste. A, en la parte de seleccionar el controlador manualmente hay una casilla de verificación que dice mostrar el hardware compatible

Skor: +0

6 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog