intercambios y batallas online (manamon)

16 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. TemasVarios,

hola!
como se dijo en el foro de manamon, se crearía este hilo, y así lo ice. aqu´´i está.
aquí se ablará de intercambios y batallas manamon, mientras que las preguntas quedan en tema de manamon.
recuerden que aquí se aplican las mismas reglas que en todo el foro. sin más, a delante.
aviso, atentos a la moderación. si este hilo incumple el reglamento, tienen mi autorisación para eliminarlo/serrarlo. a darle mis amigos!

Skor: +0

2. captain-nemo,

Yo necesito intercambiar en Manamon 1, aunqe me temo que sin licencia poco o nada podré hacer al respecto.

Skor: +0

3. Grekko,

Oferta por el día!
A algunos no les va bien esto de jugar los juegos de ritmos que hay en britamburg north, verdad?
Bueno, pues esto, les ofresco un ritmond. evolución de mutmo, sacando 80 porciento en los juegos esos, o almenos en uno de ellos
Vendrá con un brasalete de poder incluido:
Stats:
Health, base 290, current 290, trained 20
Strength, base 180, current 205, trained 0
Defense, base 185, current 185, trained 0
Magic Attack, base 315, current 340, trained 240
Magic Defense, base 182, current 182, trained 0
Speed, base 288, current 288, trained 240

Acambio , qué me podrían ofrecer? el manamon tiene que estar a nivel 100, y tiene que ser mejor que algún manamon que tenga si pues es uno que ya tengo. ustedes mandan las stats del manamon y yo las analizo.

Skor: +0

4. javic87,

na yo a rithmont ya lo tengo

Skor: +0

5. TemasVarios,

tengo la manapedia completa @captain-nemo. y con el crack lo puedes acer tranquilamente. eso si, no puedo avrir servidor, pero si tu abre, inttercambiamos.

Skor: +0

6. captain-nemo,

Gracias por el ofrecimiento @Michaelgta5, la cuestión es que justo el tema de puertos es el que me impide hacer intercambios.

Skor: +0

7. TemasVarios,

u, es una lástima, porque amí me pasa lo mismo. si nó con gusto

Skor: +0

8. Lucario ,

provaron port forwader?

Skor: +0

9. TemasVarios,

ahy una aplicaci´´´´´´´´ón que se yyama loop machine o algo as´´í. sirve para que por medio de un nombre, una ip y una conraseña podamos conectarnos como si esubieramos en la misma red

Skor: +0

10. captain-nemo,

Alguien me recomendó el port forwader, pero nunca lo pude hacer andar. No me leía ninguna opción.

Skor: +0

11. TemasVarios,

rebibiendo hilo. si, yo tampoco pude captain nemo.
si alguein lo tiene y sabe como usarlo, quelodiga xd.

Skor: +0

12. readan,

a ver, si alguien tiene por aquí un gost lonar, hablo del manamon 2, que me avise y vemos, que quiero uno.

Skor: +0

13. Lucario ,

yo tengo al gost lonar, pero no a la licencia :V :V :V.

Skor: +0

14. readan,

vale, alguien que lo tenga y pueda intencambiarlo. xDD

Skor: +0

15. Corona,

Yo te puedo dar uno, manda permanente o pv si me ves conectado y nos ponemos de acuerdo.

Skor: +0

16. Onisama,

Hola, si alguien tiene sus manamon casi llegando a 30 y quiere hacer una pelea, estoy disponible jaja. en la historia voy recién ganando al tercer estadio.

Skor: +0

16 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog